Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    A mi no me gusta ponerle, cebolla ni pan rallado ni nada raro a la carne picada, la hago como en este video, solamente que le agrego un toque de comino y tomillo fresco. Que dificil es conseguir un buen pan de hambuguesa.

Yo también las hago así jajaja. Aprendí hace poco a hacer pan de hamburguesa.. Así que en la semana voy a ver si me salen bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Según lo que entendí ese corte es parte del hombro de la vaca.. Lo que acá seria pescuezo
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para mi tambien es mejor hacerla sin agregarle cosas, a mi me enseño mi hermano, y con mis amigos probamos muchas otras variedades, hasta probamos de meterle ajinomoto para ver si realzaba el sabor y no, siempre fue mejor dejarla simple, nosotros usamos roast beef (no es caro) y le agregamos un poco de grasa. La grasa, asi como en las empanadas, le da un plus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elsuperlea
    Registración
    Jun 2003

Buenas, llego tarde al thread, estuve leyendo recién pero no leí todo.

Hay una hamburgueseria en Palermo, Gorriti y Bonpland, en la misma mano y a 20mts del club de la milanesa yendo por bonpland. Muy buenas hamburguesas, yo siempre pido una con queso brie, rucula, cebolla caramelizada. También tiene chivito y lomito, el lomito a la mostaza está muy bueno!

Vamos siempre en el laburo, recomendado!

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I7 4790K @4.6Ghz - Asus Maximus Hero VII - Gskill TridentX 2x8 2400mhz Cl10
    MSI GTX 980 Ti 6G - SeaSonic 80+ Platinum 1000W - SSD Samsung Evo 840 250Gb
    NZXT H440 - NZXT Kraken x61 H2O con Corsair SP140
    Combo Logitech G910 / G502 / G633 / G640
    LG 23MP55 - ASUS VG278HE

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Para mi tambien es mejor hacerla sin agregarle cosas, a mi me enseño mi hermano, y con mis amigos probamos muchas otras variedades, hasta probamos de meterle ajinomoto para ver si realzaba el sabor y no, siempre fue mejor dejarla simple, nosotros usamos roast beef (no es caro) y le agregamos un poco de grasa. La grasa, asi como en las empanadas, le da un plus.
    Q grasa ??

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Elsuperlea Ver Mensaje

Hay una hamburgueseria en Palermo, Gorriti y Bonpland, en la misma mano y a 20mts del club de la milanesa yendo por bonpland. Muy buenas hamburguesas, yo siempre pido una con queso brie, rucula, cebolla caramelizada. También tiene chivito y lomito, el lomito a la mostaza está muy bueno!

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855
    Lo vi varias veces mucha gente del trabajo va, recomendable ? Caro ?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Elsuperlea Ver Mensaje

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855
    Uh queda re cerca de lo de mi novia, iremos a probar a ver que onda, gracias por la recomendación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Elsuperlea
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo vi varias veces mucha gente del trabajo va, recomendable ? Caro ?

Si, es recomendable, a mi me gusta , sale 75, viene con fritas (son mcain, si fueran papa papa sería mejor jaja) y con agua o agua saborizada.
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Uh queda re cerca de lo de mi novia, iremos a probar a ver que onda, gracias por la recomendación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo voy al mediodia desde el trabajo, desconozco los horarios de noche o de fin de semana. Ojalá te guste. Saludos!

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I7 4790K @4.6Ghz - Asus Maximus Hero VII - Gskill TridentX 2x8 2400mhz Cl10
    MSI GTX 980 Ti 6G - SeaSonic 80+ Platinum 1000W - SSD Samsung Evo 840 250Gb
    NZXT H440 - NZXT Kraken x61 H2O con Corsair SP140
    Combo Logitech G910 / G502 / G633 / G640
    LG 23MP55 - ASUS VG278HE

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Anoche fuimos a TDN de a 7, un quilombo conseguir mesa pero el flaquito súper buena onda hizo todo un operativo y nos logró sentar, la verdad le ponen mucha onda!

Ya le dije, tengo que dejar de traerte gente Jajaja, siempre que voy es un lio pegar lugar porque llevo mas de 5

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Q grasa ??

Me quedé pensando en lo mismo porq me interesa (me salen muy "magras" mis hamburguesas). Será q le pide al Carnicero amigo, q le tire a la hora de picar el roast beef, un poco de grasa tb?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Me quedé pensando en lo mismo porq me interesa (me salen muy "magras" mis hamburguesas). Será q le pide al Carnicero amigo, q le tire a la hora de picar el roast beef, un poco de grasa tb?
    Le pedis al carni si esta muy magra que le agregue unos cortecitos de grasa a la picadora... Yo la última vez q hice con roast beef me pareció que estaban bien de grasa...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

para burger siempre roast beef picada dos veces
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, le pedis grasa a secas, siempre que van vendiendo le sacan grasa a distintos cortes y la van juntando.

Ayer a la noche fui al Puesto de Fabio en San Isidro, nada del otro mundo, es un bien, ni excelente ni muy bueno, solo bien. Al pan le falta aire, medio espeso, cuando masticas se te hace como una bola. La hamburguesa es la mas ancha que vi, pero mas no quiere decir mejor, es seca y esto unido al problema del pan se hace como una bola de nieve que arrastra los problemas y los aumenta. En su totalidad es seca, mientras comes no se te cae ni 1 gota de nada. Me pedi una que tenia champignones, cebolla caramelizada, queso brie y no se si otra cosa, los agregados estaban bien. Las papas fritas normal, nada del otro mundo.
    $115 la hamburguesa + papas + agua, y creo que me arme un combo de los mas baratos.
    Lo unico genial que tiene es el ambiente, es muy grande, al aire libre, ayer que estaba fresquito estaba genial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GastGG
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, le pedis grasa a secas, siempre que van vendiendo le sacan grasa a distintos cortes y la van juntando.

Ayer a la noche fui al Puesto de Fabio en San Isidro, nada del otro mundo, es un bien, ni excelente ni muy bueno, solo bien. Al pan le falta aire, medio espeso, cuando masticas se te hace como una bola. La hamburguesa es la mas ancha que vi, pero mas no quiere decir mejor, es seca y esto unido al problema del pan se hace como una bola de nieve que arrastra los problemas y los aumenta. En su totalidad es seca, mientras comes no se te cae ni 1 gota de nada. Me pedi una que tenia champignones, cebolla caramelizada, queso brie y no se si otra cosa, los agregados estaban bien. Las papas fritas normal, nada del otro mundo.
    $115 la hamburguesa + papas + agua, y creo que me arme un combo de los mas baratos.
    Lo unico genial que tiene es el ambiente, es muy grande, al aire libre, ayer que estaba fresquito estaba genial
    Si... Yo tiraria mas para el lado de "es una poronga ahora" todo lo q dijiste es tal cual, yo lo diria mas tirando para abajo igual.
    Me rompe las pelotas ese lugar, al principio era increible, muyuuy bueno, hacian un pan tremendo, Riquisimo y la carne estoy 99% seguro q era otra, nada q ver con lo q es ahora.... El q probo las hamburguesas de antes no puede volver a ese lugar ya q se siente insultado... No les jodo bajo literalmente un 90% la calidad y lo bueno del lugar (hablando solo de comida) obviamente los precios solo aumentaron.

El lugar esta bien, es lindo para los q les gusta estar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GastGG Ver Mensaje
    Si... Yo tiraria mas para el lado de "es una poronga ahora" todo lo q dijiste es tal cual, yo lo diria mas tirando para abajo igual.
    Me rompe las pelotas ese lugar, al principio era increible, muyuuy bueno, hacian un pan tremendo, Riquisimo y la carne estoy 99% seguro q era otra, nada q ver con lo q es ahora.... El q probo las hamburguesas de antes no puede volver a ese lugar ya q se siente insultado... No les jodo bajo literalmente un 90% la calidad y lo bueno del lugar (hablando solo de comida) obviamente los precios solo aumentaron.

El lugar esta bien, es lindo para los q les gusta estar afuera.
    No pude probarlo antes , fue la primera vez. No vale la pena irse hasta alla para probarlo.

Recien lei en el facebook de Perez-H que buscan gente para su nuevo local de Palermo, seria el 3er local que abren. De los locales chicos es el que mas rapido esta avanzando y es una lastima porque no es de los mejores :P , sobre todo por el pan que es mejor llevarse un fargo y decirles que usen ese. Pero bien por ellos por pisar el acelerador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema