Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

TdN deluxe

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    mmmmm que ricor!! Ese queso escapandose lentamente por el costado jiji
    Lo unico que criticaria es el grosor de la rodaja de tomate, prefieron que pongan un par bien finitas!
    Tambien te pediste las papas con cheddar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    mmmmm que ricor!! Ese queso escapandose lentamente por el costado jiji
    Lo unico que criticaria es el grosor de la rodaja de tomate, prefieron que pongan un par bien finitas!
    Tambien te pediste las papas con cheddar?
    si papas con cheddar tambien, lo unico malo es que se te desarma mal la hamburguesa esta

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Pasa que es carísimo alquilar un local por Cabildo y Juramento, debe ser tan caro como en la calle Florida. Estamos hablando de miles de dólares, no se si rinde. Pero en una calle interna cerca de la avenida se pueden instalar, tipo Mi Barrio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entre ochenta y cien Lucas pesos mensuales.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Entre ochenta y cien Lucas pesos mensuales.

Rinde mucho más poner algo en Serrano si la gente ya te conoce al menos, le tengo los ojos puestos a la franquicia de Mi Barrio, para mediados de año ya deberían tener todo listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Rinde mucho más poner algo en Serrano si la gente ya te conoce al menos, le tengo los ojos puestos a la franquicia de Mi Barrio, para mediados de año ya deberían tener todo listo.
    No quiero desvirtuar al carajo pero, estarán preparados para ofrecer franquicias? Con todo lo que eso conlleva...

Yo creo que antes pondría la guita en un Havanna...

Perdón x el off-topic pero el otro día justo estaba pensando en franquicias y esas cosas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    No quiero desvirtuar al carajo pero, estarán preparados para ofrecer franquicias? Con todo lo que eso conlleva...

Yo creo que antes pondría la guita en un Havanna...

Perdón x el off-topic pero el otro día justo estaba pensando en franquicias y esas cosas

Charle con el dueño banda de veces desde que abrió, tienen todo muy bien calculado y ordenado, la verdad, no creo que tengan problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Charle con el dueño banda de veces desde que abrió, tienen todo muy bien calculado y ordenado, la verdad, no creo que tengan problemas.
    Si lo pones avisa y hace un grand opening para los pibes de 3DG jeje!

Yo personalmente no sería de los primeros, me sentiría un conejillo de indias, pero como siempre en el mundo de las inversiones, más alto el riesgo más alta la posible ganancia!

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si lo pones avisa y hace un grand opening para los pibes de 3DG jeje!

Yo personalmente no sería de los primeros, me sentiría un conejillo de indias, pero como siempre en el mundo de las inversiones, más alto el riesgo más alta la posible ganancia!

No voy a ser el primero ni ahí XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Che, casi ni hay comentarios de este lugar, es fantástico! El pan, la carne, las papas... Lastima que las opciones están a criterio de uno, y la verdad es que a mi me gusta que propongan, de todas formas es un 10!!! Era viernes y había que esperar pero valió la pena. Me falta Mi barrio (aunque la foto de la burger con longaniza me la bajo MAL) y TDN para completar el circulo, pronto lo hare
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí de 180 hemos comentado varias veces. Para mí el mejor pan lejos que probé. Y lo de poder personalizar las hamburguesas es un golazo también.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo mismo que dijo Max, hay varios posts sobre 180, tal vez no tan recientes! Personalmente es sobre el que mas escribi (ultimamente no voy a ninguno porque estoy hace un tiempo enfermo en cama u.u) y al que mas fui porque cada vez que iba al centro a hacer un tramite buscaba un tiempo para ir :P . Es el que mas me gusta, tal vez porque no fui tanto a TdN que es el preferido por aca. Hay que ir antes de las 13 o pasadas las 14.30, en esa brecha esta hasta las bolas (es muy chico el local).
    Siempre que fui tenian una hambrguesa en sugerencia, al principio cambiaban pero despues dejaron la Francesa clavada, imagino que tal vez debe salir bastante. A mi me gusta el tema de poder armarte tu burger, pero seria bueno tener 2 o 3 sugerencias.
    Con que la pediste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Fiel a mi estilo, una que recomienden. La que tiene queso brie, papas y lata de pomelo. Me parece que la próxima hago un TDN. No ando mucho por la zona y tres burger no me voy a comer, no porque no quiera, pero no me da la vida! Cual pido??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Fiel a mi estilo, una que recomienden. La que tiene queso brie, papas y lata de pomelo. Me parece que la próxima hago un TDN. No ando mucho por la zona y tres burger no me voy a comer, no porque no quiera, pero no me da la vida! Cual pido??
    Para probar el caballo de batalla te diría la tdn Deluxe (aunque es u poco bestia y al tener de todo puede que al final no le sientas nada) o la bourbon que es como particular de ellos x que usan pan de campo tostado (yo prefiero el pan de hamburguesa casero de ellos).

Yo personalmente en tdn voy con la doble doble (carne x2 queso x2) y le voy variando el condimento, pero con una barbacoa va como piña. Con esta podes aprecias más la carne y no te andas perdiendo en otros ingredientes, y tiene como plus la panceta cortada tipo fiambre pero bien cocinada (al menos la última vez que la pedí seguía siendo así de buena)... En resumen, esa no falla, pan, carne, queso y panceta (quien necesita más?)

• Me gusta
    Me gusta

:

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

De 180 burguer yo hice 2 reviews ya... en uno me odiaron por comer la de Qinoa.
    En la segunda puse un puntaje un poco bajo al principio, después me rectifiqué con un 8.
    Mperni también pasó por 180, de hecho fuimos varios y hay varios reviews.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Sí, yo también fui varias veces a 180 y dejé comentarios. Por la ubicación es lo mejor para los que frecuentamos Microcentro.

Lo único que puedo agregar es que siempre que voy suelo llegar alrededor de las 13:10/20 y aunque generalmente haya espera, siempre hay lugar para sentarse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema