Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Yo sacaría las mollejas y la recula dejaría las berenjenas jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Que lo parió... Ustedes son de esos que le empiezan a sacar los ingredientes a las burger... No hay nada mas desagradable. Si las hacen así por algo sera y mas si viene de un lugar como TDN. Deci que vivo en el culo del séptimo universo sino ya clavaría una reseña y fotos de las 3 o 4 burgers que me voy a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Que lo parió... Ustedes son de esos que le empiezan a sacar los ingredientes a las burger... No hay nada mas desagradable. Si las hacen así por algo sera y mas si viene de un lugar como TDN. Deci que vivo en el culo del séptimo universo sino ya clavaría una reseña y fotos de las 3 o 4 burgers que me voy a comer.
    Yo particularmente no, yo pido la que me gusta todo lo que trae, sino pido otra. Por eso no voy a pedir esta nueva.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Que onda con tu nick, sos de tdn o cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que onda con tu nick, sos de tdn o cerca
    Ja! Que tiene que ver el nick?? Acá hay varios que, si no es el dueño pego en el palo! Encima leí que el chabon lee los comentarios. Fijense
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si por eso, se. Sabe que leen por estos lados. Lastima que no se presentan por acá y dan la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hey dueño de tdn, si estás leyendo te comento que estaría bueno que pongan alguna hamburguesa triple, que dejen las gaseosas de 1.5l que está bastante bien, y que traten de que las papas no salgan tan aceitosas. Bueno eso
    Ahh y me olvidaba de lo más importante, pongan algún local por zona norte tipo Palermo o Belgrano y se llenan de guita; por lo que vi Mi Barrio va a abrir otra sucursal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y si yo la verdad que tengo ganas de conocer TdN pero viviendo en Vicente Lopez me da una paja total viajar hasta Caballito y cuando estuve dispuesto estaban de vacaciones. En tanto Palermo y Microcentro no me resultan tanto viaje y pude conocer Mi Barrio y 180.

Ya pasó la moda de B54? Nadie la volvió a nombrar. No tenia casi variedad de hamburguesas, lo que mas me gustó fueron los vasos que te podías llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A Belgrano le falta un local de hamburguesas, mas que nada sobre la zona de cabildo y juramento que ademas de todo el transito de gente tenes un monton de colegios cerca, tenes un par de mc, bk, wendys y todos funcionan, en su momento habia 2 pancherias tambien, ahora creo que 1 sola. No se como nadie se avivo y abrio un local por ahi. Esta Mad en Juramento y Libertador pero es muy caro y tardan bastante comparado a los otros locales de burgers.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pasa que es carísimo alquilar un local por Cabildo y Juramento, debe ser tan caro como en la calle Florida. Estamos hablando de miles de dólares, no se si rinde. Pero en una calle interna cerca de la avenida se pueden instalar, tipo Mi Barrio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Encima que abra un TdN por esa zona no van a dar abasto, no podes comparar la producción de hamburguesas de Mc/Burguer/Wendys con la del tipo de hamburgueserías como TdN. Ya con solo pensar en la calidad de los ingredientes, las máquinas de cocina que poseen las grandes cadenas, la atención que le ponen a cada hamburguesa etc. te podes dar una idea de la diferencia de negocio.

- - - - Auto Merge - - - -

Encima que abra un TdN por esa zona no van a dar abasto, no podes comparar la producción de hamburguesas de Mc/Burguer/Wendys con la del tipo de hamburgueserías como TdN. Ya con solo pensar en la calidad de los ingredientes, las máquinas de cocina que poseen las grandes cadenas, la atención que le ponen a cada hamburguesa etc. te podes dar una idea de la diferencia de negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Hablando de TDN, alguien tiene certeza de los horarios? en la página de facebook dice de 20 a 23, pero me parece raro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Che, tdn queda cerca de Congreso? No me bardeen si nada que ver, soy de Rosario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Che, tdn queda cerca de Congreso? No me bardeen si nada que ver, soy de Rosario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Si, queda cerca, seran unas 6 o 7 estaciones de subte (15 min aprox).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si es cara esa zona de belgrano pero como decis, si te vas a 1 cuadra interior ya cambia la cosa, hay un local de panchos que esta a media cuadra desde que voy al colegio, hace como 10 años y sigue sobreviviendo. Y sobre vuelta de obligado por ej tambien tenes muchisimo transito de gente, y hay muchos restos, cafes, cines, etc... Lo del precio es relativo al local que armes, te podes alquilar uno de los locales de Isadora o esos locales chiquitos que venden boludeces que no son muy caros, y si queres uno grande ponele Dean & Dennys abrio uno en recoleta que esta en plena zona turistica, zona muyyyy cara, y es un local grande y le da los numeros. Todo depende de cuanto quieras invertir y apostar.
    Sobre los ingredientes no es imposible armar esas hamburguesas para mas gente, necesitas mas inversion como decis para mas maquinas, nada mas, creo que lo mas complicado en si es el pan porque es lo que mas tiempo requiere, la carne de la hamburguesa es picar mas carne nada mas. Y si te alquilas un local chico no vas a meter maquinas para hacer 2000 hamburguesas completas por dia porque el mismo local no te da para el transito de gente. Como le pasa a muchos seguido por hacer mal las cuentas que se quedan sin papas, sin hamburguesas, sin panes, etc... salvo a los que estan pensados como cadena como B54 y D&D.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 359030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema