Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Fui a Illegal Burger que abrió hace unos meses y los precios son muy tentadores. Me pedí una hamburguesa (ya viene con lechuga y tomate) con bacon, chef dar y salsa barbacoa. Lo que no me gusto fue el pan que para mi era demasiado grande y "pesado" al comer, el queso cheddar la verdad que no lo sentí y al tener tomate se desarmaba un poco. Después la carne no era ni jugosa ni seca y quemada por afuera. Muy buen sabor.
    Los precios la verdad que son baratos, $45 la hamburguesa con lechuga, tomate y alguna salsa, $5 o $7 ingredientes extra y $10 pesos las fritas y aros de cebolla.

Si quieren más detalles fíjense en el Facebook que tienen todos los precios.
    Queda en talcahuano entre Paraguay y Marcelo T de Alvear. Casi al lado del Cuartito.

La verdad volvería a ir, no es LA hamburguesaría pero en relación a los precios esta bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tiene mala pinta, el precio es acorde, la verdad, puede rendir si ando por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que cagada que ya no curso por facultad de medicina, sino daba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Al que le interese tanto Dogg como Mi Barrio estan preparandose para empezar a entregar franquicias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Hoy le di la revancha a 180 Burguer, me pedi una con lechuga, tomate, provolone y panceta.

Mi sensación fue la siguiente: El provolone ni se sintió, la panceta estaba sabrosa. El pan como siempre muy bueno al principio, una vez que se humedece ya se vuelve muy finito. La panceta no era abundante pero se sentía el sabor.
    Las papas esta vez estaban Muy Muy buenas, sequitas, crocantes por fuera, tiernas por dentro.
    Lo malo: Demasiada carne al punto que te atora y se vuelve muy "seca" la hamburguesa. Tal vez podrían ofrecer una "media" de 120gr donde la carne no sea tan invasiva, lo peor es que si fuese invasiva rica estaría perdonado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Para mi es cualquiera lo de tdn. Hay q daber delegar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje

Hoy le di la revancha a 180 Burguer, me pedi una con lechuga, tomate, provolone y panceta.

Mi sensación fue la siguiente: El provolone ni se sintió, la panceta estaba sabrosa. El pan como siempre muy bueno al principio, una vez que se humedece ya se vuelve muy finito. La panceta no era abundante pero se sentía el sabor.
    Las papas esta vez estaban Muy Muy buenas, sequitas, crocantes por fuera, tiernas por dentro.
    Lo malo: Demasiada carne al punto que te atora y se vuelve muy "seca" la hamburguesa. Tal vez podrían ofrecer una "media" de 120gr donde la carne no sea tan invasiva, lo peor es que si fuese invasiva rica estaría perdonado.
    Es mortal ese pan, estaría para pedirle el dato de la panadería donde lo compra ja.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Fui a "Mi Barrio" , la verdad no me gusto..

Pedimos una Palermo Hollywood y una Mataderos (la nueva) con las papas mi barrio

Las papas eran horriblee, se sentia el gusto al aceite quemado, 0 crocantes , humedas y sin gusto a nada.

Las hamburguesas la que mas safo era la de Mataderos. El pan rico , pero la carne estaba quemada y un pooc seca.... la verdad lo mas rico de todo fue la chocotorta que me comi de postre.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y quejarse no da?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    y quejarse no da?
    La verdad no soy de quejarme, solo en los casos que la comida esta incomible / mal estado / cruda / fria

En este caso me parecia que esta mal hecha, fue suficiente como para decidir no repetir una proxima vez pero no tanto como para quejarme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Hay que quejarse sino no aprenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Yo hoy volví a Mi Barrio.
    Pedimos una Mataderos y una Las Cañitas.

La del mes (con longaniza) es... bueno... no es buena! Realmente no me gustó. Supuestamente tiene provolone, puede ser. no terminó de definirse el sabor. El pan es diferente, mas como "comercial" no me terminó de agradar. Tampoco me gusto que tenga tanto aceite la hamburguesa, ya demasiado con la longaniza.
    Las Cañitas: Con queso de cabra, muy acertada la combinación, el pan tenia un dejo de anis casi imperceptible que le daba un sabor complejo pero agradable, el queso de cabra estaba presente aportando mas que restado (a causa del sabor particular del queso de cabra), en fin, el acierto de la noche fue esta hamburguesa.
    Ambas acompañadas con papas regulares (estaban muy ricas, crocantes por fuera y blandas por dentro) y de postre una porcion de chocotorta para compartir.
    A los postres de Mi Barrio nada mas que elogios. No serán postres super complejos o elaborados, pero cumplen su funcion con creces.
    A las hamburguesas: Habria que invertir un poco mas de tiempo en la elección de combinaciones.
    Hoy le doy 8 quintines, lo cual es raro porque para mi es un 9 seguro.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Yo hoy volví a Mi Barrio.
    Pedimos una Mataderos y una Las Cañitas.

La del mes (con longaniza) es... bueno... no es buena! Realmente no me gustó. Supuestamente tiene provolone, puede ser. no terminó de definirse el sabor. El pan es diferente, mas como "comercial" no me terminó de agradar. Tampoco me gusto que tenga tanto aceite la hamburguesa, ya demasiado con la longaniza.
    Las Cañitas: Con queso de cabra, muy acertada la combinación, el pan tenia un dejo de anis casi imperceptible que le daba un sabor complejo pero agradable, el queso de cabra estaba presente aportando mas que restado (a causa del sabor particular del queso de cabra), en fin, el acierto de la noche fue esta hamburguesa.
    Ambas acompañadas con papas regulares (estaban muy ricas, crocantes por fuera y blandas por dentro) y de postre una porcion de chocotorta para compartir.
    A los postres de Mi Barrio nada mas que elogios. No serán postres super complejos o elaborados, pero cumplen su funcion con creces.
    A las hamburguesas: Habria que invertir un poco mas de tiempo en la elección de combinaciones.
    Hoy le doy 8 quintines, lo cual es raro porque para mi es un 9 seguro.

Dios !!! Ese pulgar !!! Que clase de crimen habra cometido esta pobre criatura para merecer semejante mutilacion ?!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Testeate el colesterol cada tanto, estas haciendo una peligrosa maraton de hamburguesas xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo cuando hice el tour de hamburguesas subí de peso jaja ahora afloje un poco porque ya conocí todas las "famosas". Me quedó por conocer Perez-H.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Amo los reviews onda cata de vino.

"un dejo de anís" es oro puro.

Son unos genios, no paren nunca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema