Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

y si, asi no vuelve a escribir mas en feis

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Tal cual. Encima vimos varios comentarios acá de gente que fue y se encontró con el local cerrado o sin stock (el último creo que fue a las 11!). Sábado de lluvia y tengo que ir yo a buscar lo que debería ser un delivery de un local hecho para delivery (8 mesas y zona mordor)? Estamos todos locos.

Lo que yo había comentado es que avisen cuando no están haciendo delivery porque no tenemos forma de saber si llamamos y no atienden. Que hacernos ir a nosotros no me parece la solución porque no todos estamos a 2 cuadras. Básicamente eso, y me tildaron de delirante, jaja, que se vayan a cagar. Espero que les caiga la AFIP y les rompa bien el orto. Se les subieron los humos me parece.
    Avellaneda e Hidalgo zona mordor???!?!?!?

Donde vivís??? Recoleta, Belgrano R, Las Cañitas??? No me quiero imaginar si tenés que ir al Tano, o al Fortín...

Nada, perdón el offtopic, me sorprendió eso. Bastante maleducados como contestaron. Yo el otro día fui y me pedí una Bourbon. La verdad estuvo bien, muy rica, pero la verdad me parece bastante inflado. Burger Joint le rompe el orto en mil pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Avellaneda e Hidalgo zona mordor???!?!?!?

Donde vivís??? Recoleta, Belgrano R, Las Cañitas??? No me quiero imaginar si tenés que ir al Tano, o al Fortín...

Nada, perdón el offtopic, me sorprendió eso. Bastante maleducados como contestaron. Yo el otro día fui y me pedí una Bourbon. La verdad estuvo bien, muy rica, pero la verdad me parece bastante inflado. Burger Joint le rompe el orto en mil pedazos.
    Es fea la zona, los viejos del primo de mi primo viven ahí y conozco la zona. A la hermana de la novia de mi primo le chorearon en el auto (le rompieron el vidrio) y al hermano le afanaron un par de veces por ahí. No es como para estar por ahí a las 22-23.

Vivo a unas 10-11 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

El vidrio, dependiendo el auto te lo rompen en cualquier lado. Después, si nos vamos a poner a decir que Caballito es una zona peligrosa, no se puede salir a la calle en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Manejate como quieras. Yo conozco 2 personas a las que le robaron ahí, en esa zona, no en todo Caballito, y en ocasiones repetidas. Que cada uno lo tome como guste. Ya hay otros usuarios que también hablaron sobre la zona y sobre si dejar o no el auto. La zona es fea, hacés 4 cuadras y cambia completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

No es muy linda la zona para caminar de noche que digamos, ayuda el hospital para que haya un poco de movimiento. Durante el día sí es super tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hoy fuimos a 180 burger, estaba hasta las manos a las 13:30, increíble que vendan tanto.
    Yo pedí una con barbacoa, provolone (buen punto poner eso, la única hamburguesería que tiene, aunque no se notó mucho el gusto) para cambiar un poco del cheddar y panceta. El pan como ya saben es de lo mejor, es perfecto. Al "paty" no le encontré tan buen sabor pero estaba rico igual. Según mi novia le pareció mejor que tierra de nadie.
    Una critica que le haría es que se abusan mucho de los condimentos, cobrando 5$ c/u, o sea si querés tomate, lechuga, huevo y panceta te cobran 20$.
    Una ventaja es que dan más papas que tdn aunque sean medio medio.

Hasta ahora tdn for ever, aunque me cayó mal la actitud soberbia que tuvieron últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajaja +1 a tu novia, aguante 180 !! Lo del queso, creo que en el menu de siempre podes optar entre cheddar y provolone y no se si algun otro. El cheddar es una verga, los otros quesos son mucho mejores. En un momento tenian un menu con hamburguesa francesa que traia queso brie, la comi en dos oportunidades, la mejor que comi hasta el momento, lastima que no la dejaron fija!!
    Lo de los adicionales si, te sacan mucho por ahi, pero si te pedis fuera del menu, hamburguesa + salsa + 3 adicionales, creo que te sale casi como un menu, si le metes mas y mas, ahi te vas de tema. Aunque no se si por ejemplo si el menu que te pedis tiene cebolla, si le preguntas cambiame la cebolla por panceta si no te cobra nada, tal vez pase eso.
    Tb opino lo mismo de las papas!! En esto es el unico punto a favor de Perez-H que tiene batatas fritas y me encantan, lastima que mas locales no pongan.

Ayer cene en La Paceña, lugar de empanadas, locro, guisos, comi 3 de pollo y 2 de carne. Por ahora las mejores que probe aca en baires (la verdad que tampoco fui a muuuchos lugares!).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tierra de nadie ya no hace más delivery finalmente porque están saturados... no sé que pensarán hacer, o estancarse o finalmente expandirse con alguna otra sucursal; yo creo que si abren una en palermo o en el centro rompen todo, hay que ver qué se les pasará por la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pobre delivery boy duro menos de 1 mes?
    No necesariamente tiene que ser TDN, a cualquiera que ponga un local de este tipo de comidas le va a ir bien porque hay mucha demanda y poca oferta, todos explotan. Mira Perez-H, que me parece mas o menos, estuvo un tiempo, le fue muy bien y cuando empezo a explotar todo esto de las hamburguesas empezo a abrir el segundo local, que tambien le va bien. En el centro todos los locales estan llenos de gente, no me quiero imaginar el primero que abra uno bueno en calle corrientes que podria estar hasta muy muy tarde.
    TDN tiene que ordenar su primer local antes de pensar abrir otro. Pero pienso que cualquiera se podria convertir en una cadena (5-10 locales en la ciudad y alrededores), cuestion de quien aprieta primero el acelerador, si a alguno le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

es temporario lo del delivery, bah, quiero creer. Me parece que me dio bola con lo que le dije de que si no estan pudiendo con los pedidos, mejor avisar que no van a hacer delivery.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Bueno, finalmente el sábado pude conocer TDN!!!! . Caí 20 min antes de q cierren y estaban las mesas llenas...pero por la noche media lluviosa, se ve q safe de q no tuve cola para esperar mi pedido.
    Aproveché q estaban todos distendidos y estaba el dueño justo tb, y le comenté absolutamente TODO lo bueno y lo malo q venimos hablando acá del lugar, y presten atención...el flaco NOS LEE!!!! jajajaja! Hasta me comentó de la foto q subieron dias atrás de la milanga de la Farola gigante con los pancitos .
    Hablamos tb de toda la " competencia" q tienen dentro del rubro fast food de este estilo, y me contó q el amigo es dueño de 180 burger, y q para el, q sabe algo del tema, son los mejores de todos acá. Desp de hablar de todas las críticas q hacemos del delivery, falta de merca, etc, me contó q es porq no se fía fácil de contratar a los empleados para mantener un standard de calidad, y no quiere "industrializarse/masificarse". Por ej, está pensando en primero mejorar el local de ahora antes de abrir otro, agrandarlo con un piso más y poner un baño en condiciones, entrenar bien y tranquilo si toma mas empleados, y asi...muy, pero muy buena onda el tipo y todos los empleados/socios o lo q fueren, participaban de la charla. Uno incluso defendía mucho a Kansas cuando hablamos, porq laburó ahí, y dijo q el de Palermo es el mejor.
    Pedi como ven las fotos para llevar, y me clavé una bourbon y una de pollo completo con salsa sour cream. Mi amigo una veggie y una pollo simple (queríamos burritos, pero no tenían mas). Para criticar, lo único es q las papas posta son contadas con los dedos de una mano ajaja...volveré a probar otras cosas .

Pd: Tb la semana pasada pedi milanga a la Farola de Santa Fe, pero lo posteo con la foto hoy mas tarde, o mañana

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, yo sabia que nos leeian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2004

hoy fui a hacer unas cosas y de vuelta pasé por TdN y me pedí para llevar una cheeseburger con salsa bourbon. Estaba genial, y vi que esta vez sí estaban cocinando los otros. El dueño fue el que me atendió. Me pedí esa porque al a noche con mi novia seguro vamos a buscar un par de bourbons, jaja. espero que vuelva el delivery, esto de ir me da mucha paja y ahora puedo porue dentro de todo tenemos algo de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Jajaja, espero que se le meta garra con todas las criticas que hacemos (todos tienen sus puntos flojos, lo de tdn fue una seguidilla de cosas).
    Para mi, y un par mas tambien 180 es el mejor de hamburguesas, tiene el mejor balance de todo. El martes que tuve que ir al centro, termine 3.30 y fui para alla, pensando que seguramente iban a estar cerrando o no iban a tener hamburguesas. Afortunadamente tenian, habia una con zanahoria y repollo como nueva sugerencia, increible como siempre estas nuevas hamburguesas que ponen!! Termine de comer la hamburguesa, voy por las papas, tiro un poco de ketchup al plato y puffff, se abrio la tapa y hice un lago de ketchup. Por suerte fue donde iria la hamburguesa y no arriba de las papas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema