Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Está bueno lea te la recomiendo, fui el año pasado porque 180 estaba cerrado y me lo recomendaron. Te dan un papel donde podes "personalizar" tu hamburguesa, ponerle lo que quieras, así se agiliza todo y te la llevan a tu mesa. El lugar es amplio, cómodo tiene dos pisos. La hamburguesa es rica pero personalmente me quedo con tdn, mi barrio o 180; yo diría que es una muy buena opción si estás por el centro y ya fuiste a 180.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joya, algún día le doy una chance, sobre todo porque 180 me queda como a 10 cuadras y entre la distancia y que se llena al mediodía me termino tomando como hora y media de almuerzo jaja.

Igual no siempre tengo que ir al centro (generalmente voy a clientes cerca de casa), pero cuando voy si o si voy a DOGG y si estoy varios días a 180.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Se puede pagar con debito/tarjeta en mi barrio ??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Se puede pagar con debito/tarjeta en mi barrio ??

Debito me parece q si, credito seguro q no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Debito me parece q si, credito seguro q no.
    Me dare una vuelta porque tengo 30 pe y nome acuerdo la clave alfabetica estoy a 8 cuadras espero q acepten debito q recomiendan q pida ?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Me dare una vuelta porque tengo 30 pe y nome acuerdo la clave alfabetica estoy a 8 cuadras espero q acepten debito q recomiendan q pida ?

Las papas mi barrio sin duda. Si te kb tomar una limonada la de menta y jemgibre muy buena.

La hamburguesa palermo hollywood a mi no me deslumbro, me gusto mas la de tdn.

La que tiene pinta es la devoto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Acabo de volver de mi barrio.. Las papas prefiero las de tdn y la hambuwrguesa me pedi la devoto muy sabrosa pero no me lleno... Me sigo quedando con tdn igual muy rico todo, para mi gusto un escalon mas abajo q tdn.

La decoracion del lugar lejos tdn es mas lindo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ayer Tierra de Nadie me hizo lo mismo que contó un usuario acá. Pedimos a las 9, nos dicen que llegaría en una hora. Se hacen las 10, 10.15, 10.30. Ahí empiezo a llamar cada 5-10 minutos. Habré llamado 5 ó 6 veces y nunca atendieron. Posteo en facebook preguntando por mi pedido. A los 10 minutos me llama, quien estimo era el dueño, y me dice que "la cocina está retrasada y que recién se liberó un poco". Le digo que me tendría que haber avisado antes y me dice "pero para tu pedido te dijimos que había 1 hora de demora", a lo que yo le digo "si tenías la cocina demorada me tendrías que haber avisado antes". Me dice que me estaba avisando solo 30 minutos después (claro, para el la 1 hora donde tenía que llegar el pedido era una hora donde estaba exento de reclamos). Le digo "qué querés hacer?" y me dice "te lo puedo preparar o lo podés cancelar, porque hay demora". Cuando le digo "definime 'demora'", me dice mínimo 30 minutos. Le dije "está bien, cancelala" y le corté.

Definitivamente, siguen teniendo problemas con la atención al cliente. Es la segunda vez que tengo un problema con TDB y para mi significa que el local no existe más. No puedo aceptar este tipo de tratos y que encima. Lo que tendría que haber hecho era pedir disculpas, mandarla en 10 minutos, total estamos a 10 cuadras. Después de todo, lo que están haciendo son hamburguesas, no pato a la naranja.

Para mi el problema sigue siendo que David, uno de los dueños y el cocinero principal, quiere hacer TODO. Esto es algo que vi las 2 ó 3 veces que fui a buscar mi pedido cuando no hacían delivery. Eso funciona cuando tenés 4 ó 5 pedidos. Cuando tenés 10 personas en el local y 20 deliveries, la cosa no funciona. Hay que delegar. Entiendo la obsesión de mantener calidad, pero podés entrenar a tu personal y va a salir todo bien.

En fin, hasta luego TDN para mi. Para el resto, mi recomendación final es: la comida es muy buena, la atención es pésima. Pongan el balance donde quieran uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que mal

Encima el dueño es el mismo que se llena la boca hablando de poner mas locales pero después no tiene huevos para devolver una llamada

Tienen un buen producto pero se les subió el humo a la cabeza, están muy soberbios. No toman bien ninguna crítica constructiva

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hablando de TdN, una vez mi novia fue a cenar con una amiga, y alguien que labura ahi adentro, no se quien exactamente le manda un papel con su numero(?) jaja si no tiene eggs para devolverte una llamada, peor para encarar a una mina(?)

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ahí me escribió el dueño, David, por face (no se si recuerdan pero yo había tenido un cruce una vez y lo resolvimos charlando por face). Resulta que el que me llamó no fue él sino otro. Yo pensé que había sido él porque me dijo "recién me liberé de la cocina". Que se yo, me pidió disculpas de nuevo y me dijo que cualquier problema lo charle directo con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No ligaste nada?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que cagada lo del delivery nuevamente. Sigo sin entender como ofrecen un servicio que no pueden brindar, y como teniendo estos problemas todas las semanas no contratan a 1 persona mas para la cocina, porque por lo visto no les va mal, estan hace un tiempo que explotan. Como dijiste, no esta haciendo pato a la naranja, son hamburguesas y a cualquier persona que le des los pasos de la receta, le digas esto se hace asi, te lo hace porque no tiene ninguna magia. Si piensa que va a bajar la calidad por contratar a alguien, o que le van a robar la receta, mejor que cierre el local porque asi no va a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No ligaste nada?

Mínimo un combo gratis
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ayer Tierra de Nadie me hizo lo mismo que contó un usuario acá. Pedimos a las 9, nos dicen que llegaría en una hora. Se hacen las 10, 10.15, 10.30. Ahí empiezo a llamar cada 5-10 minutos. Habré llamado 5 ó 6 veces y nunca atendieron. Posteo en facebook preguntando por mi pedido. A los 10 minutos me llama, quien estimo era el dueño, y me dice que "la cocina está retrasada y que recién se liberó un poco". Le digo que me tendría que haber avisado antes y me dice "pero para tu pedido te dijimos que había 1 hora de demora", a lo que yo le digo "si tenías la cocina demorada me tendrías que haber avisado antes". Me dice que me estaba avisando solo 30 minutos después (claro, para el la 1 hora donde tenía que llegar el pedido era una hora donde estaba exento de reclamos). Le digo "qué querés hacer?" y me dice "te lo puedo preparar o lo podés cancelar, porque hay demora". Cuando le digo "definime 'demora'", me dice mínimo 30 minutos. Le dije "está bien, cancelala" y le corté.

Definitivamente, siguen teniendo problemas con la atención al cliente. Es la segunda vez que tengo un problema con TDB y para mi significa que el local no existe más. No puedo aceptar este tipo de tratos y que encima. Lo que tendría que haber hecho era pedir disculpas, mandarla en 10 minutos, total estamos a 10 cuadras. Después de todo, lo que están haciendo son hamburguesas, no pato a la naranja.

Para mi el problema sigue siendo que David, uno de los dueños y el cocinero principal, quiere hacer TODO. Esto es algo que vi las 2 ó 3 veces que fui a buscar mi pedido cuando no hacían delivery. Eso funciona cuando tenés 4 ó 5 pedidos. Cuando tenés 10 personas en el local y 20 deliveries, la cosa no funciona. Hay que delegar. Entiendo la obsesión de mantener calidad, pero podés entrenar a tu personal y va a salir todo bien.

En fin, hasta luego TDN para mi. Para el resto, mi recomendación final es: la comida es muy buena, la atención es pésima. Pongan el balance donde quieran uds.
    Si yo fui el usuario mi mujer no pide mas y yo soñamente si voy ahi y cuando hay poca gente. La realidad q van a perder clientela fija por clientela golondrina por la fama.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Tiren algunas direcciones de estos pattys gourmet

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: