Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    O sea, la queja es porque los que manejan el local, no se meten a FB a aclarar (una vez más) que no atienden porque no dan abasto?
    Si llaman a un local durante 10 minutos y no atienden, llamen a otro, es básico eso.
    No sé a uds., pero en mi barrio cuando un local de delivery está saturado, te atienden, te toman el pedido y luego tarda hora y media o quizás más (si es que llega). Eso sí es para quejarse en la página, porque te clavan en la casa esperando el pedido y no pudiendo llamar a otro local.
    Ahora, si no te atienden, está claro que es por algo.
    Mira que de eso ellos no están exentos porque cuando te pedís te dan un plazo de 1 hora... Y es sacar 2 hamburguesas, no un pollo al estragón. Sabes por que? Porque el delivery vos viene en bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Que bajon leer todo esto, espero que la fama no se les suba a la cabeza y empiecen a maltratar clientes como hacen muchos locales famosos; después de todo tendrían que agradecernos porque se hicieron conocidos por el boca a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

ahí me fije! Borraron mi comentario y el de un pibe que escribió abajo opinando más o menos como yo. jaja, son unos ídolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Son re tontos los de tdn, no se dan cuenta que les está yendo más que bien? Deberían contratar más personal, tienen miedo de seguir invirtiendo no se que onda.
    Hace 2 meses que habré ido y me paso algo parecido. Más de 1 hora esperando en el local (y además ya no quedaban papas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

No están manejando bien el tema de tanta fama de repente, parece que siguen calculando como si fuese la misma gente que un par de meses atrás. También puede ser que estén sacando buena guita y no les interese seguir creciendo, por eso medio les chupa un huevo, lo cual es una lástima porque el lugar está bueno, pero comerse el garrón de ir y que no queden hamburguesas o este cerrado es una cagada y te saca las ganas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

para mi están con la mentalidad de argento de ratonear todo. Los empleados los deben tener en negro o les deben pagar mierda, por eso lso deliveries en bicicleta. Lo del ticket te da la pauta (no lo de que negreen, sino que no den factura A cuando la piden)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Mira que de eso ellos no están exentos porque cuando te pedís te dan un plazo de 1 hora... Y es sacar 2 hamburguesas, no un pollo al estragón. Sabes por que? Porque el delivery vos viene en bicicleta.
    No creo que tenga mucho que ver, el lugar más lejano al que llegan no es mucho más que 12 cuadras de recorrido desde el local. Eso en bici no es más de 4 minutos y medio siendo exagerado.
    Si tardan una hora, es un síntoma de más de lo mismo, están arriba de sus posibilidades en gente. Es el momento que deben replantearse el negocio, si no quieren seguir quedando mal con los clientes: Tienen un piso que no usan, un baño de ellos que usan como emergencia para los clientes y por otro lado el delivery no anda muy bien. Es como que no se deciden ni a una cosa ni a la otra, mientras tanto, misma cantidad de personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 03-08-14 el 05:17 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

ITT:TdN, una historia de amor y odio.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No creo que tenga mucho que ver, el lugar más lejano al que llegan no es mucho más que 12 cuadras de recorrido desde el local. Eso en bici no es más de 4 minutos y medio siendo exagerado.
    Si tardan una hora, es un síntoma de más de lo mismo, están arriba de sus posibilidades en gente. Es el momento que deben replantearse el negocio, si no quieren seguir quedando mal con los clientes: Tienen un piso que no usan, un baño de ellos que usan como emergencia para los clientes y por otro lado el delivery no anda muy bien. Es como que no se deciden ni a una cosa ni a la otra, mientras tanto, misma cantidad de personal.
    Claro, pero yo no lo decía por la distancia, sino por la velocidad. Es más o menos lo mismo entregar 1 pedido a 12 cuadras en moto y en bicicleta, pero calcula 10 pedidos y se te va un poco el margen si tomás en cuenta la velocidad y las ganas de morir en un accidente del delivery en moto.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    ITT:TdN, una historia de amor y odio.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    jajaja, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

10 pedidos?
    Sea en bici o en moto, dudo que puedan hacer más de 4 por vez.
    No debe haber mucha diferencia de tiempo entre una cosa y la otra, salvo que tengas una sola bici para toda la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

10 pedidos?
    Sea en bici o en moto, dudo que puedan hacer más de 4 por vez.
    No debe haber mucha diferencia de tiempo entre una cosa y la otra, salvo que tengas una sola bici para toda la zona.
    Por eso te digo, ahora que tienen más popularidad, no creo que tengan pocos pedidos. Tiré 10 por tirar un número, igual tenés razón, exageré un poco porque cre qoue no entran 10 ni llegando fríos en la caja de la bici/moto.

Donde pedí yo (mi casa) viene siempre el mismo pibe. Una vez pedí en lo de mis primos (7 cuadras, cerca del cine de Av. La Plata) y vino una mina. Así que al menos 2 tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bueno, al final me escribió por mensaje uno de los 2 que están a cargo (el tipo) y me pidió disculpas. Dijo que, como asumimos acá, están teniendo un crecimiento desmedido con respecto a lo que proyectaban a corto plazo y por eso se ven desbordados. Ahora agrego esto a mi mensaje anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, también me dijo que me esperaba en el local para darme la disculpa en persona, no se si para fajarme o para darme una hamburguesa gratis, pero por las dudas le dije que estaba todo bien, que no hacía falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si, también me dijo que me esperaba en el local para darme la disculpa en persona, no se si para fajarme o para darme una hamburguesa gratis, pero por las dudas le dije que estaba todo bien, que no hacía falta.
    te van a dar una hamburguesa gratis..con condimento especial..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Jan 2004

habrá que probarla (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema