Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Le falta un par de jugadores a David

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Esta por todos lados en
    Facebook eso, porque de horrorizan asi
    Porque básicamente está diciendo que le chupás la pija. Aparte vos viste algún comercio (en el cual gastes +$200 por persona) que haya posteado eso? Todo bien con que lo piense, pero no da que lo ponga. Además lo puede leer cualquiera, un exabrupto mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Lo triste es que se no va a dejar de ir nadie por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Gunmetal
    Registración
    Jan 2014

Hay gente para todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k @ 4.4GHz - Corsair H100i
    ASUS Maximus VII Ranger - Strix GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz
    Samsung 850 EVO 250GB - WD Blue 500GB
    SeaSonic M12II 650W - Corsair Obsidian 450D

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hay que tener 120 de ñocorpi para tirar ese comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ni siquiera son del rubro comercio en tdn
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pe-pero TDN es buenisimoooohhhhh!!!312321

Nunca tienen en cuenta que TODO forma parte de la critica sobre el Servicio. Desde esos mensajuelos de gil pedante, hasta el delivery o el colombiano que te toma los pedidos. Todo forma parte de la critica de consumo.

Pero aca comen cualquier bosta y aplauden una hamburguesa overrated. Siguen yendo aunque la calidad del Servicio sea una bosta.

#Hate
    #SorryNotSorry
    +1111
    Son un mamarracho los chabones, yo deje de ir al igual que al que esta cerca de plaza serrano por malas exps personales... El chabon es un inutil con ver como postea y contesta a los clientes que ni siquiera dicen cosas insultante, no tiene dos dedos de frente para recibir una critica amablemente, y se piensa que es el dios de las hamburguesas. Yyyy esta lleno de gente que se clava media hora, una hora para ir y otra cola de espera. Pero despues te das cuenta que estamos en la tierra en la que este tipo de personajes son los mas poronga. Politicos, celebridades, empresarios, todos los mismos giles, y la gente le tira la goma a algunos y insulta a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +1111
    Son un mamarracho los chabones, yo deje de ir al igual que al que esta cerca de plaza serrano por malas exps personales... El chabon es un inutil con ver como postea y contesta a los clientes que ni siquiera dicen cosas insultante, no tiene dos dedos de frente para recibir una critica amablemente, y se piensa que es el dios de las hamburguesas. Yyyy esta lleno de gente que se clava media hora, una hora para ir y otra cola de espera. Pero despues te das cuenta que estamos en la tierra en la que este tipo de personajes son los mas poronga. Politicos, celebridades, empresarios, todos los mismos giles, y la gente le tira la goma a algunos y insulta a otros.
    Yo trabajo en rubro servicio. Desde que HABLAS, hasta como te VESTIS, forma parte del "Producto" que vendes u ofertas. Si vos tenes un local sucio, con atencion precaria y no cedes ni 1 centimetro a las criticas -constructivas- que te hacen, sos un mediocre comerciante. Ahora, que tengas exito es posible. Porque la mayoria de la gente no sabe que mierda consume. Tampoco sabe criticar, porque el factor "consumo" lo toman SOLO EN LA HAMBURGUESA. Pero ojo, total, vos comes en el aire, no existe el factor de recepcion del pedido o tiempo estimado del producto o si hay mugre en el banco en el cual te sentas.

Es un "todo" el tema de servicio, mas en tema gastronomia. Si me cobras 150 mangos un trago, lo pago. Ahora, me siento en un lugar comodo, lo hacen con productos buenos y calidad. Si me cobras lo mismo -disparatado- por un fernet y le pones manaos, tu servicio y lo que ofreces es una bosta.

El factor venta no implica calidad. Ves los puestos de Costanera y estan llenos. Pero tenes ratas caminando de costado afilando los dientes si cae un pedazo de pan.

---------------------

En reseña de BrukBar, me gusto bastante. La hamburguesa es un meh, como las papas. Pero la atencion FUE GENIAL. La atencion del lugar, vale el producto de cockteleria que pidas. La preparacion es buena y el clima tambien. Los tipos aceptan todas las criticas. Dan rapido la cuenta, etc etc.

Hamburguesa es un 5, siendo copado. Lo bueno es que le pusieron mucha panceta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Que desagradable esa foto.

Repudiable x1000.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ni siquiera son del rubro comercio en tdn
    Tiene CLIENTES, qué importa el rubro?...
    Además por las cosas que contestaba en las redes + está foto qué subió, confirma 100% que le chupa la pija sin importar si tiene un comercio o un banco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Yo trabajo en rubro servicio. Desde que HABLAS, hasta como te VESTIS, forma parte del "Producto" que vendes u ofertas. Si vos tenes un local sucio, con atencion precaria y no cedes ni 1 centimetro a las criticas -constructivas- que te hacen, sos un mediocre comerciante. Ahora, que tengas exito es posible. Porque la mayoria de la gente no sabe que mierda consume. Tampoco sabe criticar, porque el factor "consumo" lo toman SOLO EN LA HAMBURGUESA. Pero ojo, total, vos comes en el aire, no existe el factor de recepcion del pedido o tiempo estimado del producto o si hay mugre en el banco en el cual te sentas.

Es un "todo" el tema de servicio, mas en tema gastronomia. Si me cobras 150 mangos un trago, lo pago. Ahora, me siento en un lugar comodo, lo hacen con productos buenos y calidad. Si me cobras lo mismo -disparatado- por un fernet y le pones manaos, tu servicio y lo que ofreces es una bosta.

El factor venta no implica calidad. Ves los puestos de Costanera y estan llenos. Pero tenes ratas caminando de costado afilando los dientes si cae un pedazo de pan.

---------------------

En reseña de BrukBar, me gusto bastante. La hamburguesa es un meh, como las papas. Pero la atencion FUE GENIAL. La atencion del lugar, vale el producto de cockteleria que pidas. La preparacion es buena y el clima tambien. Los tipos aceptan todas las criticas. Dan rapido la cuenta, etc etc.

Hamburguesa es un 5, siendo copado. Lo bueno es que le pusieron mucha panceta
    Comparto con lo que decis, cada tanto alguno por mas que vaya al reves la pega. Se hizo famoso y la pego cuando empezo a salir en blogs famosos y lo pusieron en lo mejor de baires -tambien en esa epoca no habia las opciones de hoy- y ahi quedo, como el o uno de los iconos de las burgers de baires.
    Es asi, para mi la atención pesa mucho, el lugar también (aunque lo veo tambien mas en cuanto estas pagando, si veo que el lugar es meh pero el precio esta acorde al lugar no me jode). Vas a comer afuera para ser atendido por alguien, las veces que fui a TdN lo senti mas como ir a hacer un tramite, 0 relacion con las personas que te atienden ahi, la mayoria anda con mala actitud. En 180 no me pasa, los pibes de los dos locales me parecen muy buena onda, con todos podes hablar, tienen la mejor. En La Cresta de San Telmo el extranjero que te atiende tambien, la ultima vez que fui a comer estaban probando unas cosas para un menu nuevo y nos daban de probar para que le dijeramos que nos parecia, y siempre que fui me senti bien atendido.
    Si salis con alguien es muy importante todo eso que decis, porque hace que pasen un buen rato y no esten incomodos. Es una paja terrible querer irte, pedirte la cuenta y que te claven como 20 minutos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hay que ser TARADO para subir eso

Enviado desde mi Mate 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual yo no dejaria de ir a TdN solo por eso. Tampoco es Rodizio o Clo-Clo. Estos locales de hamburguesas apuntan a un público joven y descontracturado.
    Si dejaria de ir por mala atención o si tuviera que esperar una hora para entrar cual restaurante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

que pelotudo el de tn por dios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Igual yo no dejaria de ir a TdN solo por eso. Tampoco es Rodizio o Clo-Clo. Estos locales de hamburguesas apuntan a un público joven y descontracturado.
    Si dejaria de ir por mala atención o si tuviera que esperar una hora para entrar cual restaurante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    y si, depaso le chupas la p*j*(?)

Enviado desde mi Mate 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema