Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    a duras penas puedo terminar una bourbon con sus fritas y estos marciano se quieren clavar 4/5

que noob me siento
    Y la idea es comer sin fritas, solo la hamburguesa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A eso de las 15hs estuve por Dellepiane

La hamburguesa sabrosa. Me pedí la Dellepiane. Una bocha de fritas y muy bien hechas. La cerveza tirada muy buena también.

Lo único malo es que el pan se humedeció bastante por los ingredientes. Se iba desarmando y me hice un enchastre mientras comía. Ojo, no es mal pan. Pero tuvo ese defecto con la mezcla de ingredientes. De hecho no pude sacar la foto que quería con la hamburguesa ya mordida porque se me hizo un kilombo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

se la ve pateadora de higado.

que onda el cheddar? parece la serenisima.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Muchachos, ust que la tienen clara, alguna buena cerca de cabildo&congreso - cabildo juramento o de ultima cabildo y lacroze? los viernes suelo andar por ahi tipo 14:30 15.. re da ir a comer una, despues los demas días me quedan todas lejisimo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    se la ve pateadora de higado.

que onda el cheddar? parece la serenisima.
    No, nada que ver. No me cayó pesada. El cheddar estaba bien, no es el inderretible.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Esto de llegar en 10/15min de La Birra al laburo se esta volviendo un vicio.

Pulled Pork Sandwich

Spoiler!  

Muy rica la salsa, con un toquecito mas de sabor a alcohol que la tipica salsa con whisky/bourbon. El pan 10 puntos. Los ingredientes en gral muy bien, la cebollita crocante excelente. El único detalle era que el cerdo desmenuzado estaba medio tibiecito...

Me lleno menos que las hamburguesas anteriores, quede satisfecho y me termine las papas. ( Te dejan el cosito con sobrecitos de condimentos pero hay una sriracha dando vueltas, atento a eso quienes vayan)

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y la idea es comer sin fritas, solo la hamburguesa.
    claro si, decia lo de las papas como para dar una idea de que tan flojito soy comiendo ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

https://business.facebook.com/events...tab=highlights

Brukbar se llama el lugar, queda en oro 1801, no fui nunca a comer, a tomar si. Esta bastante bueno, las hamburguesas tienen la repinta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Estoy en la birra.

No hay nadie. Almuerzo tempranero.

Edit: pedí la big jack. Fue meh. Poca salsa jack. La carne estaba cocinada pero le faltaba sabor. Casi hervida. No tenían limonada de litro.

Hoy no fue un buen día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElBarto 2.0 : 24-09-16 el 12:11 PM

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Se ve que los sábados baja el nivel

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

A las dos de la tarde se pone como tdn que te hacen esperar 30 min

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    A 3 cuadras de laburo

#miedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Como andaba por la zona del Alto Palermo, manija de hambre y tenía que vlver a casa, tomé la línea D en Aguero y hasta la estación Av. La Plata de la línea E, combinando con la H de por medio, le habré metido 25 minutos aprox. Agarrás la salida de la derecha de los molinetes que dice "Av San Juan 4300" y ya ves el local.

Al llegar a la puerta había un pibe al que le dije que estaba solo y me ofreció sentarme en la barra a lo que accedí, entran dos a la vez ahí.Es increíble que el lugar sea literalmente un bar cafe

Luego de poco mas de cinco minutos esperando, el pibe que esta en la puerta me pregunta si me habían atendido, le dije que no y le pegó el grito al otro pibe que está dentro del local tomando los pedidos a lo cual le pedí la famosa limonada con menta y jengibre y una "doble" que trae doble carne, doble queso cheddar, panceta y huevo. A los dos minutos me trajeron la bebida, una belleza, solo le faltaría o unos hielitos o estar un poco mas fría, pero exquisita totalmente.

A los 15 minutos me trajeron la burger con las papas en la bandeja

Y bueno, después de tanto leer, tanta opinión y tanta review, llegó el momento del bocado inicial: Un manjar, literalmente. No estaba rosa la carne pero estaba exquisitamente jugosa, lo que claramente hace que se potencie el sabor de la carne muchísimo mas. Diría que estaba en su punto justo. Lo del cheddar y lo del pan es de otro planeta, perfecto, excelente. Y la panceta también, muy rica aunque viene en lonjas y la terminás comiendo mas rápido que el resto de la hamburguesa.

Mientras la comía me acordaba del loco que subieron el video (burgerfacts?) que decía que no podes soltar la burger de la mano porque tenía razón, como que la burger te lo pide (?). Todo esto costó $155, dejo la lista de precios.

El lugar tenía todo el tiempo gente afuera esperando pero a los 10 minutos entraban asi que no era un gran problema. Lo único que sugeriría es 1) lo de servir mas fría la limonada porque me la dieron casi natural y 2) el pibe que toma los pedidos y lleva las cosas a las mesas está desbordado solo, quizás una persona mas haría bien porque para que me traigan la cuenta estuve 10 minutos esperando. En resumidas cuenta, un 10, le pelea cabeza a cabeza con TDN.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jaja me da una pena que este solo, ves que va y viene como una pelota de tenis. Encima sin cara de culo ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Jaja me da una pena que este solo, ves que va y viene como una pelota de tenis. Encima sin cara de culo ni nada
    Totalmente, te habla re bien, re tranquilo.

Lo que si tenia terrible pinta, y la novia de un user de aca se la pidió, es la de cerdo en trozos, creo que debe ser la pulled pork. Se la llevaron a una mina sentada afuera... TERRIBLE PINTA

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hay que hacer una juntada en Pony Line. Si la hacemos que sea en grande, no en cualquier lugar.
    Por lo que leí; con una chomba, jeans y zapas no-crotas entrás sin problemas.
    Podría ser un Viernes tipo 2/3 pm que veo que todos posteamos desde alguna hamburgueseria.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema