Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mostaza ---> facebook----> descuento del 50% en el 2do combo. 136p y comes al medio dia y a la noche :P.
    Cada día dejas más claro que sos un morocho en cada aspecto posible !

Acá ya dijimos practicamente todos que Mostaza se fue a la mierda, es más rico un Paty de paquete hecho en casa que la bosta que están vendiendo hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

180 y TdN!
    Posta las gusto Mi Barrio? La de hamburguesa doble estaba bien, pero no tiene muy buenpan y las papas fritas, cuando fui me pedi esas rebozadas, no me gustaron mucho. Diria que prefiero Perez-H antes que Mi Barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Acá ya dijimos practicamente todos que Mostaza se fue a la mierda, es más rico un Paty de paquete hecho en casa que la bosta que están vendiendo hoy en día.
    Vos terminaste en KFC... Deal with it...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

No se si cuenta como experiencia en hamburguesería, pero ayer pasé por la fiambrería a comprar un par de cosas y me tenté con pedir panceta. El tipo me dice "tengo esta que es ahumada" y le respondí "quiero la que tiene grasa" jajaja. Compré cheddar también.

Llego a casa, a la noche me pinto hacerlas. Tenía pan de hamburguesas y unas Swift parrilleras en el freezer. Las saqué, las mandé al hornito eléctrico para no llenar de calor el depto unos 10 minutos, y cuando las di vuelta, mandé el pan con el cheddar y una lonja de panceta encima de cada hamburguesa.

La verdad que salió bastante bien pero voy a cambiar dos detalles: si bien las lonjas eran grandes, voy a poner dos lonjas por hamburguesa. Y el otro tema es que la grasa de la panceta, si no mordés bien, te llevás todo el pedazo. Pensaba en cortarla en trozitos mas chicos para evitar que eso no pase...

Antes del horno

Después del horno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mostaza ---> facebook----> descuento del 50% en el 2do combo. 136p y comes al medio dia y a la noche :P.
    Ni que lo regalen piso ese lugar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No se si cuenta como experiencia en hamburguesería, pero ayer pasé por la fiambrería a comprar un par de cosas y me tenté con pedir panceta. El tipo me dice "tengo esta que es ahumada" y le respondí "quiero la que tiene grasa" jajaja. Compré cheddar también.

Llego a casa, a la noche me pinto hacerlas. Tenía pan de hamburguesas y unas Swift parrilleras en el freezer. Las saqué, las mandé al hornito eléctrico para no llenar de calor el depto unos 10 minutos, y cuando las di vuelta, mandé el pan con el cheddar y una lonja de panceta encima de cada hamburguesa.

La verdad que salió bastante bien pero voy a cambiar dos detalles: si bien las lonjas eran grandes, voy a poner dos lonjas por hamburguesa. Y el otro tema es que la grasa de la panceta, si no mordés bien, te llevás todo el pedazo. Pensaba en cortarla en trozitos mas chicos para evitar que eso no pase...

Antes del horno

Después del horno
    La panceta te convenía para mi dorarla en una salten y después ponerla en la hamburguesa

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Lo que yo hago siempre es freir/secar la panceta en una sartencita cosa que quede bien crocante y desmenuzable(?), lo aparto, hago los patys, huevo frito, pepinillos agridulces, lechuga capuccina, tomate, cebolla morada, tabasco ahumado y disfruto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64
    La panceta te convenía para mi dorarla en una salten y después ponerla en la hamburguesa

El tema es que lo había intentado dos veces antes y me terminaba saliendo crocante jajaja.. Hay alguna forma piola de hacerla? La mandás de una a la sartén? O le ponés aceite y algo?

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Lo que yo hago siempre es freir/secar la panceta en una sartencita cosa que quede bien crocante y desmenuzable(?), lo aparto, hago los patys, huevo frito, pepinillos agridulces, lechuga capuccina, tomate, cebolla morada, tabasco ahumado y disfruto.
    Amplio pregunta también... Cómo la cocinás la panceta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Sarten con antiadherente, lo tiras asi nomas y va a empezar a largar todo el exceso de grasa, cuando lo ves medio crocante lo das vuelta unos minutos mas y lo sacas al punto que mas te guste.
    No le tenes que agregar nada a la sarten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

No tiene nada que ver pero miren este cacho de hamburguesa de USA para promocionar el fútbol americano, sin dudas son los reyes de la hamburguesa, menos mal que no vivo allá sino sería obeso ja

Casi 2 kilos, 2400 calorias, para el infarto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Yo siempre los hago en la parrilla.. Tiras la tirita de panceta y en unos minutos esta

Igual la próxima voy a probar de hacerla así y ponerla arriba del paty y arriba el cheddar asi queda metida y no se mueve ver como sale

• Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ni que lo regalen piso ese lugar

Marta64 y sanaspernger...
    A mi me gusto, Mostaza>Mc>BK.

En que horario abre TDN?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Marta64 y sanaspernger...
    A mi me gusto, Mostaza>Mc>BK.

En que horario abre TDN?
    Ah no, vos sos especial hermano, pero especial con ganas, te pensas que Martin64 es la misma persona que bicho64 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es ezpecial. Todos funcionamos en 4.4 y el sigue en 2.3
    Mostaza es una garompa. Los combos al precio de bk pero te dan un vasito de combo jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ah no, vos sos especial hermano, pero especial con ganas, te pensas que Martin64 es la misma persona que bicho64 ?
    Déjalo, no vale la pena

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema