Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Ayer probé las empanadas de cordero picante y la de morcilla de el banco rojo que habían comentado acá. Increíbles.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ufff que ganas de volver a comer esas empanadas.. la de morcilla tremenda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    The Counter (de nuevo, restaurant) posta sale eso :<. $15 con tip (y encima en la Bay Area, que es la de las zonas más caras del país).
    Pero que tiene que ver lo que sale un restaurant? En todo caso comparas con lugares parecidos, en mac el doble cuarto esta algo de 7, 8 dólares el combo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Es un restaurant de hamburguesas (cadena de restaurants, bah; onda Mi Barrio y TdN pero menos 'casero') y sale poco más que Burger en Argentina (cuando un pibe decía que no era caro 12 dólares por un combo). Eso tiene que ver.

Anoche cenamos en In-n-Out por 12 dólares también. Dos double double, una de paps (que va para dos), una gaseosa y un agua.

Y Masa, no tomo café, así que no te podría comparar los cafés . Coso toma Nespresso y también tomaba en Arg, así que por ahí tampoco podemos comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente, alguno fue a Holy Burgirls?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Ayer probé las empanadas de cordero picante y la de morcilla de el banco rojo que habían comentado acá. Increíbles.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Que ricorrr,
    Yo pase el viernes al mediodia, creo que fui el primer cliente del dia, fui pasada las 12. Siempre voy a pagar el alquiler al dueño que vive ahi nomas, siempre le digo que voy a darle la plata, que no venga para aca, para tener una excusa y pasar por ahi jaja. Tambien me compre 6 panes a la vuelta en La Cresta, 10 pesos c/u ahora, igual esta bastante bien, sigue siendo ok el precio.
    Me pedi uno de pan arabe de cerdo, muy rico. La hamburguesa me parecen geniales las combinaciones que hacen pero el pan que usan no me gusta bastante, casi nunca pido burger. Gaste como 80 pesos, es lo mas barato por lejosssss, y no te rompen la cabeza con la bebida que te la venden a 15 pesos, mas barato que un kiosko, cuando por lo general te rompen la cabeza con esto.

Sobre los precios en los lugares, cada uno elije, si queres gastarte 180 pesos en burger o en TdN sos libre de hacerlo asi como el dueño es libre de poner el precio que quiere. Yo ya lo puse muuuuuucho mas atras que deje de ir por el precio, por como negrearon tanto tiempo ganando tanto, y por la actitud del dueño. En mcdonalds y burger por lo menos tenes promociones xD y espero de una multinacional que te quiera meter el dedo en el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nooo, hijos de puta. Mira esas empanadas. Encima aca no puedo conseguir empanadas de ningun tipo. Que envidia

Voy a tener que hacer creo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente, alguno fue a Holy Burgirls?

Bueno me autorespondo jaja.
    Hoy compré para llevar en Holy Burgirls. Me pedí una ClementineBBQ, viene con topping de cheddar (me gusta más que las fetas de cheddar), panceta, barbacoa y aros de cebolla. Estaba muy rica, la hamburguesa tenia buen sabor a carne y los condimentos estaban perfecto en cantidad, ni poco ni mucho. No puedo opinar de las papás porque camine 20min hasta llegar a la oficina a comer y ya estaban un poco tibias, pero estaban ricas igual.

Hamburguesa + Papas + Lata de gaseosa = $140
    Aademás te viene con un dip chiquito con salsa según la hamburguesa que pediste (en este caso vino con BBQ) y un vasito con ensalada de zanahoria y repollo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

alguien intento hacer la salsa bourbon alguna vez?

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Me encantó Fede, por donde quedaba? Quiero hacerle una visita .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Bulnes 1248, a media cuadra de Av. Córdoba.
    Lo único malo es que el pan era medio duro, pero era un pan de zanahoria.. tal vez son duros (?) Jaja.

El lunes que viene pruebo otra y les cuento, además también le saco mejor foto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es para minas el lugar ese. El nombre lo dice :P. Igual tiene pinta la foto.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

No, le pusieron ese nombre porque todas las hamburguesas tienen nombre de alguna famosa.
    Si fuese para minas me imaginaría un local todo rosa o con colores femeninos pero todo lo contrario jaja, es bien neutral
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Una de ayer de un pub de aca. Me dieron una Guinness gratis. Amo 'Murica

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Fui a Heisenburger el ultimo jueves, me habia olvidado por un momento que al otro dia era feriado y por ende me parecia extraño la cantidad de gente que habia. Igualmente consegui asiento a la primera. La cosa es asi, al lado hay un local de fritanga que por la gente que habia no llegue a identificarlo bien, creo que es de tacos, pero es tipo: capo, tenes heisenburger al lado y vas a comer aca ?
    Lei que pusieron que la hangover no era buena asi que fui un poco a lo seguro con la heartbreaker (le agregue mayonesa de jalapeño) y mi compañero pidio la paris memories. Todo muy rico, el precio ponele que te lo acepto.
    Lo que si, como unos boludos, le pedimos las papas con cheddar y bacon pensando que la hamburguesa venia sola, por consiguiente tuvimos 2 papas para comer cada uno (las solas que vienen con la hamburguesa y las de cheddar y bacon). Muy ricas y salimos llenos. Hay un buen espacio entre mesas (para lo que suelen ser las hamburgueserias), es algo comodo.
    En el camino no me di cuenta que tenia que doblar en gorriti y me pase, tenes que hacer como 5 cuadras para poder retomar, como me estaba meando estacione apenas vi un lugar y estan esos trapitos de mier.. que ya ni modales tienen para pedirte plata. Me queria cobrar 40, le di 30 y acepto. La vez pasada cuando habia ido a burger joint (tambien rico y agradable) que esta sobre borges ahi nomas no estaban estos hijos de p*ta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Banco rojo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335888
    Seguí este Tema: Suscribite