Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Además tdn no paga impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero en New York cualquier boludez de comida te sale 10-15 dólares. Es carisma la comida allá
    No todo cuesta eso, aunque hayan aumentado http://midtownlunch.com/2015/01/05/f...-their-prices/

P.D. Ojo con la salsa roja q es destapacanerias...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Qué increíble, casi 170 pesos por una hamburguesa con papas, los precios están por las nubes

iPhone
    Alla pagan las cosas lo que realmente valen, aca estan acostumbrados a comer asado x 2 pesos que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Alla pagan las cosas lo que realmente valen, aca estan acostumbrados a comer asado x 2 pesos que es diferente.
    Yo me refiero a TdN

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Yo me refiero a TdN

iPhone
    170 pesos esta la hamburguesa con una gaseosa en TDN ? fumaron de las buenas ya.

Citar Mensaje original enviado por Wolfgan Ver Mensaje
    No todo cuesta eso, aunque hayan aumentado http://midtownlunch.com/2015/01/05/f...-their-prices/

P.D. Ojo con la salsa roja q es destapacanerias...
    Pasa que ustedes no comen picante, y le va a ser incomible para un promedio argentino, pica moderadamente pero no es que es sarpadadamente picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Qué increíble, casi 170 pesos por una hamburguesa con papas, los precios están por las nubes

iPhone
    Eso es lo mismo que sale en Sydney en una hamburgueseria buena. No se quejen, estan en el primer mundo ya!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Hay que ser bobo para quejarse de las cosas del pais y despues ir a gastar $170 en una hamburguesa, lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

iPhone
    Eso estaba pensando el otro día en BK gasté 200 mangos y dije nah no vale la pena ni en pedo, pero cada tanto sigo volviendo
    Están muy sobrevaloradas las hamburguesas, ayer fui a una parrillita muy buena por Belgrano en el barrio chino y se conseguía para 2 a 250 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Imagínate que mi barrio, que está mucho más legal en cuanto lo fiscal, está por abrir un local más en colegiales. Ya van por el quinto mas o menos y es bastante más barato que tdn. Así que se gana mucho en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Un doble cuarto está $130 asi que es acorde el precio en TdN. El tema es que evaden y podrian cobrar mas barato, pero eso ya es otra cosa.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    está por abrir un local más en colegiales
    link con la data? de donde lo sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Está en su Facebook
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Un doble cuarto está $130 asi que es acorde el precio en TdN. El tema es que evaden y podrian cobrar mas barato, pero eso ya es otra cosa.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Grande está 150$.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Comparan USA, McDonalds, son distintas cosas, una multinacional vs un local... Como dijeron algunos hagan vs mi barrio, vs el banco rojo, vs otros que son la misma unidad de negocios, tienen el mayor precio de la ciudad, explota de gente con colas de 1, 2 horas, evaden impuestos, por la zona el alquiler debe ser de los mas bajos, etc etc...
    Y mala atencion, incomodo para la mayoria, incomodo el local que hasta yendo a primera hora te acomodan en las mesas que ellos quieren por mas que vaya a estar vacio media hora mas.
    Pero cada uno puede ir dd quiera y pagar lo que quiera, asi como el dueño del local puede decir mi margen de ganancia va a ser 50%, 100% o 200%. Y esta en cada uno decidir si apoya eso o no, personalmente pienso que hay mejores opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Comparan USA, McDonalds, son distintas cosas, una multinacional vs un local... Como dijeron algunos hagan vs mi barrio, vs el banco rojo, vs otros que son la misma unidad de negocios, tienen el mayor precio de la ciudad, explota de gente con colas de 1, 2 horas, evaden impuestos, por la zona el alquiler debe ser de los mas bajos, etc etc...
    Y mala atencion, incomodo para la mayoria, incomodo el local que hasta yendo a primera hora te acomodan en las mesas que ellos quieren por mas que vaya a estar vacio media hora mas.
    Pero cada uno puede ir dd quiera y pagar lo que quiera, asi como el dueño del local puede decir mi margen de ganancia va a ser 50%, 100% o 200%. Y esta en cada uno decidir si apoya eso o no, personalmente pienso que hay mejores opciones.
    Tal cual, criticar el precio de venta tomando en cuenta solamente el costo no tiene sentido, más sabiendo que tenés gente haciendo 2hs de cola para comer. Hoy por hoy el dueño tiene margen para cobrar lo que se le cante los huevos, quizás tdn está al tope de la ola, después si lo vale o no quedará en cada uno.
    Yo dejé de ir porque poniendo en la balanza distancia, precio y demora ya para mí no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema