Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Mañana tocará ir. Trabajo a 2 cuadras jajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

2. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Sisi me gusta la morci, quiero ver que le ponen, tiene que estar buena si o si. Luego comento

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo ya había subido el menú más atrás y se veía bien

El tiramisu &84;️

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    No pregunté pero los que atienden son re copados, no creo que te hagan drama. No se como serán los sándwiches pero los tacos tenían BANDA de condimentos, hasta gusto a menta le sentí en un momento. En el buen sentido igual, son geniales.

Vi un par de sándwiches de pan árabe y tenían mucha pinta, me quedo pendiente probarlos.

Andá que es un golazo posta, ahora me queda a mas de 20 cuadras, si estuviese a menos sería habitue.
    La mayoria de los condimentos del burrito o taco no me gustan. Pediria solamente la masa, con huevo y carne. No, tampoco como queso o fiambres, no me gustan. Por ende es todo mas sencillo (?)

Vere que onda mañana o el viernes. Total, tengo que estar en Puerto Madero de todas formas. Me copa lo ambientado del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Alguno sabe hasta que hora abre el banco rojo los sábados ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de smile!
    Registración
    Mar 2008

No conocía estos temas de hamburgueserías y restaurantes!!. Dejo mis recomendados.

Perez H en palermo
    Cachito premium en Villa Crespo (las papas no son tan ricas pero venden birra de litro y varios tipos de sandwichs)
    Y lejos lejos las mejores que probé son las de tierra de nadie en Caballito. La bourbon es una locura!!! de forma poco tradicional ( pan largo con 2 hamburguesas una al lado de la otra, mucho queso, salsa espectacular) probe una con bacón que era un 10 también. Las papas son la gloria. Se llena hasta los huevos y todo tarda pero lo vale!

Tomo recomendaciones y sigo probando de las que suben. Me alegraron el día loco. Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD X2 5600 - 2GB Supertalent - Gigabyte GA-MA69VM - Geforce 7900GS - M·Audio Audiophile 2496 - Vitsuba 450W - CoolerMaster Sileo 500 - HP w2207 -

MACBOOK PRO 13.3

7. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Las de morcilla si te gusta mínimamente la morcilla, te van a gustar. Yo no soy muy fan pero estaban geniales.

Con 3 yo ya estaba liquidado, si sos de MUY buen comer por ahí 4 te clavas.

Ah y pedite la limonada que está genial! sino tienen porrón de Antares a $50.

Aca esta la foto q había sacado del "menú", no se si se llega a leer.

Recien vengo de ahi. Pedimos los tacos de la casa ( 3 con papas ) + 3 empanadas ( cordero suave - cordero picante - morcilla ) + porron de antares. Todo 160$ .

No puedo creer que te llenes con 4 empanadas de esas !! Terminamos de comer eso y pedimos dos mas, una de cerdo y otra de morcilla. Muy bueno y barato todo.. el porron de antares no sale 50$ ni en los super creo...

Las dos empanadas :

9.30 habia bastante gente y no habia lugar para comer.. a las 10 ya habia espacio

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Hablaba del local de Suipacha. Fuiste en horario pico? Se llena de gente. Sumado a los que estan sentados comiendo. No tenes espacio sin romperle las pelotas a todo el mundo para servicio en mesa. Aparte, que la cantidad de empleados que tienen, circulan bien atras del mostrador. El unico "camino" para el pasillo en donde -si queres- comes, choca con el camino al baño.

Te hablaba del de Suipacha, el otro local ni idea. Igual, para quejarme del servicio en mesa, lo hago en restaurant y no en un comedero al paso. En Mc Donalds, mucho antes que existan estas cosas trendy de las hamburgueserias, jamas se quejaban. Y toda la vida fue autoservicio.

Princesas gourmet wannabe, go away.
    Voy casi todas las semanas. No me quejo del servicio de mesa, solo comparaba con el otro 180 que es 10 veces mas grande, con mucho mas espacio y tampoco tiene, si el de suipacha fuese de 5000000000m2 tampoco tendria porque no esta en su idea tenerlo. Me da lo mismo tenga o no, solo digo que no esta en su pensamiento como tampoco lo esta en mc o en joint o en otros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Recien vengo de ahi. Pedimos los tacos de la casa ( 3 con papas ) + 3 empanadas ( cordero suave - cordero picante - morcilla ) + porron de antares. Todo 160$ .

No puedo creer que te llenes con 4 empanadas de esas !! Terminamos de comer eso y pedimos dos mas, una de cerdo y otra de morcilla. Muy bueno y barato todo.. el porron de antares no sale 50$ ni en los super creo...

Las dos empanadas :

9.30 habia bastante gente y no habia lugar para comer.. a las 10 ya habia espacio

no tanto por el tamaño sino porque son una bomba mal, yo con 4 exploto jaja. Que onda la de cerdo? la única que no pude probar porque no tenían.

Y si posta, los precios son regalados, cuando me dieron el ticket fiscal no lo podía creer. Después los de tdn te cobran 2 gambas x cabeza y te dicen que no pueden pagar el iva..
    • Me gusta
    Me gusta

10. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Estan buenas. Tienen salchicha y carne de cerdo creo. Me comeria 72 de cada una. La de cordero picante son bien picantes. Estaban barbaras las 4

• Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El otro día cuando compre las de Cordero quise comprar también de cerdo y no tenían, dormí con las de morcilla, pensé que tampoco iban a tener.
    La próxima que vaya me las compro de una, amo la morci. (ahorrarse los chistes boludos al respecto)
    • Me gusta
    Me gusta

12. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    El otro día cuando compre las de Cordero quise comprar también de cerdo y no tenían, dormí con las de morcilla, pensé que tampoco iban a tener.
    La próxima que vaya me las compro de una, amo la morci. (ahorrarse los chistes boludos al respecto)
    Creo que tienen morcilla y nada mas.. o sea ningún condimento. Estaban terribles esas.. las demas tambien pero las de morcilla por lo basicas estaban buenisimas, ni se me habia ocurrido la empanada de morcilla.. ideal para hacer en casa fritas o al horno, no tardas nada

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Las empanadas de cordero tienen solo carne o le ponen condimento o cebolla? Soy muy delicado como KD jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Pedí una "double cheeseburger" con panceta en "Five Guys". Excelente.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Pedí una "double cheeseburger" con panceta en "Five Guys". Excelente.

Es la gloria esa burger

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema