Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Probé la hangover en heisenburger, un meh. El pan mucha facha pero muy duro. Prefiero Mi Barrio, y eso que tampoco me pareció wow. Eso si, las papas increíbles.

Rato acá en Rosario les pasa el trapo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente, ya fui a Dellepiane, Burguer Joint y Mi Barrio (en ese órden cuánto me gustó cada uno).. Qué me falta?
    Tiene que ser si o si que abra de noche, porque voy los viernes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

3. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente, ya fui a Dellepiane, Burguer Joint y Mi Barrio (en ese órden cuánto me gustó cada uno).. Qué me falta?
    Tiene que ser si o si que abra de noche, porque voy los viernes.
    Burgerlab o heisenburger de los que fui hasta ahora burgerjoint y mi barrio el que mas me gusto.
    En burgerjoint me dieron la hamburguesa media fría frío de noche un jueves estaba lleno mal y encima habia 0 lugar para sentarse me pareció un súper antro jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    Burgerlab o heisenburger de los que fui hasta ahora burgerjoint y mi barrio el que mas me gusto.
    En burgerjoint me dieron la hamburguesa media fría frío de noche un jueves estaba lleno mal y encima habia 0 lugar para sentarse me pareció un súper antro jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me gustó tener que pararme e ir a pedir jajaja, prefiero la onda de Dellepiane o Mi Barrio que vienen a la mesa y te atiende el mozo.

Lamentablemente en Mi Barrio no tuve una buena experiencia, la hamburguesa estaba muy seca y tenia pocos condimentos (Palermo Hollywood), cuando lo comente acá en su momento, y adjuntando la foto, varios me dijeron que cuando habian ido no se parecia en nada a lo que me habian dado a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Yo fui a Mi Barrio hace unas semanas y me parecio muy buena. Mejor que Dellepiane y a la altura de Burger 180. Me gusto que te la den con un escarbadientes gigante para que no se te desarme toda.
    La unica contra es que estas 10 minutos para hacer el pedido porque el que atiende no entiende una goma, tenes que reptetirle el pedido como 3 veces. Hasta tiene un pibe que le vuelve a repetir las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo fui a Mi Barrio hace unas semanas y me parecio muy buena. Mejor que Dellepiane y a la altura de Burger 180. Me gusto que te la den con un escarbadientes gigante para que no se te desarme toda.
    La unica contra es que estas 10 minutos para hacer el pedido porque el que atiende no entiende una goma, tenes que reptetirle el pedido como 3 veces. Hasta tiene un pibe que le vuelve a repetir las cosas.
    Jajajaja es verdad, siempre son extranjeros

Ves? Más comentario positivos.. A qué sucursal fuiste? Tal vez sea por eso que no me gustó tanto, yo fui a la de Arenales
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Solo por hoy en TdN hacen su version del Big Mac :v
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Tenes que caer 30 minutos antes minimo sino preparate para clavarte 2 horas esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Estoy en la facultad y rindo a las 9. Estoy mediando si dar el parcial o irme a la mierda a comer a tdn. Tengo un hambre la puta madre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Me garcharon. Debería haber ido a comer y ya.

• Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

El sábado fui a holy burger en Lomas de Zamora, pedí una cheese doble muy buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    A mi no me gustó tener que pararme e ir a pedir jajaja, prefiero la onda de Dellepiane o Mi Barrio que vienen a la mesa y te atiende el mozo.

Lamentablemente en Mi Barrio no tuve una buena experiencia, la hamburguesa estaba muy seca y tenia pocos condimentos (Palermo Hollywood), cuando lo comente acá en su momento, y adjuntando la foto, varios me dijeron que cuando habian ido no se parecia en nada a lo que me habian dado a mi
    El local de Suipacha de 180 es chico. Se entiende como "take away" y con mucha onda plantan banquetas y mesas, con barra incluida. La estructura del local es chica como para brindar un servicio de mesa. Apunta a otra cosa. Aparte que teniendo servicio en mesa, con el caudal de gente, la circulacion seria imposible.

Ojo, datazo a favor por parte de alguien que no se fuma mucho la espera, demoraron promedio 5-10 minutos con el local bastante lleno. No conozco el otro. Al menos me llego el dato que hay otra sucursal de 180. Voy a esa porque me queda cerca de todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El local de Suipacha de 180 es chico. Se entiende como "take away" y con mucha onda plantan banquetas y mesas, con barra incluida. La estructura del local es chica como para brindar un servicio de mesa. Apunta a otra cosa. Aparte que teniendo servicio en mesa, con el caudal de gente, la circulacion seria imposible.

Ojo, datazo a favor por parte de alguien que no se fuma mucho la espera, demoraron promedio 5-10 minutos con el local bastante lleno. No conozco el otro. Al menos me llego el dato que hay otra sucursal de 180. Voy a esa porque me queda cerca de todo (?)
    Momento que me perdí jaja.
    Estas comentando sobre lo que dije o es una acotación sobre 180? Porque yo hablaba de Burguer Joint.
    Lamentablemente a 180 no puedo ir, a la noche cierra no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, 180 cierra a la noche.
    Por mas que sea chico no esta pensado el servicio a mesa en 180 y en otras hamburgueserias, los empleados igual circulan a veces a retirar los platos y cosas que dejan algunos. Mismo en el otro local que abrieron cerca del obelisco, que es como 10 veces mas grande, con muuucho espacio, tampoco hay servicio a mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Voy para plaza de mayo a comer hoy. Por ahi estaba la cresta / el banco rojo no? Cual era? Y que me recomiendan pedir que nunca fui

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema