Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Hay unos vagos en Facebook, una página que a esos de The Burger Company lo tiran muy abajo, pero muy abajo. A París Burger lo ponen en el top top. No sé cuán buen gusto tienen. Pero viendo esas papas tan equivocados creo que no están..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Son tan random. El otro día vi uno que supuestamente sabia de todo, publicó un artículo en un grupo de FB copado.

Y el flaco no conocía Tierra de Nadie. Se lo dije y me dice "ah mira no conocía" onda Flaco no podes, no tenes idea jjajajaj.

No digo que sea lo mejor para todos. Pero merece estar en la lista por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Les conviene bajar la app de foursquare y chekear ahí horarios y reviews. Ponen "hamburgueseria" en el buscador y le sale la más cercana con sus respectivos reviews.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Foursquare? Que no habia cerrado ya ese antro?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Aprovechando que hoy no tenia que hacer nada post laburo pero que salia un toque tarde, coordine con un amigo para ir por primera vez a TDN (si, teniéndolo a 15 cuadras nomas...). Quedamos en juntarnos 20.30hs porque tenía grabado el tema del bardo de gente que suele formarse en el lugar habitualmente.
    Entramos, nos ubicaron en las mesas individuales de arriba contra las ventanas y pedimos unas papas TDN de entrada con dos gaseosas y sin dudar pedimos las bourbon. A todo esto, arriba estaban llenas las individuales (con nosotros) y dos personas en las barras, abajo nadie. A los 20 minutos el local establa explotado de gente, increíble para ser martes con 10 grados.
    En lo que hace a la comida, definitivamente es la mejor hamburguesa que probe hasta ahora. Dejo las fotos que hablan por si solas de ese gran manjar gastronomico devenido en forma de hamburguesa.

uploadfromtaptalk1461721364145.jpguploadfromtaptalk1461721370324.jpguploadfromtaptalk1461721375431.jpguploadfromtaptalk1461721380615.jpguploadfromtaptalk1461721385265.jpguploadfromtaptalk1461721390441.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

225 mangos para comer hamburguesa y bebida , no gasto esa guita ni en pedo.. no voy a hablar del ticket, pero único medio de pago efectivo .. cuek
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Posta, muy salado.

Igualmente las papas TDN quizás se pueden evitar considerando que la hamburguesa ya trae, en ese caso $ 170 por persona no es taaanto para ser un lugar tan "famoso".

Y lo del ticket ni hablar, ya es increible q se sigan haciendo los giles a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Agree que fue salado pero como dijeron antes, 50$ del total se te van en las papas que picamos de entrada. Sin eso queda en $170 donde sigue siendo algo salado comparado quizás contra otras hamburgueserías pero si lo comparás contra MC o algunas de esas berretadas donde las premium están $150, creo que está mas que bien.

Pero en líneas generales, cuando se trata de buen morfi, no pienso tanto si me salió un poco mas que cualquier otro lugar. Si me jodería si me la hubiesen puesto de parado con la comida y me desangraron la billetera despúes por algo que realmente no valía ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es que esas papas no tienen relación, salen casi como otra hamburguesa y son papas con un poco de cheddar y bacon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Pense que me iban a saltar al cuello.. hoy en día es inaceptable que los lugares no tengan posnet, no te hablo de una hamburguesa de cancha y menos gastando 2 gambas por cabeza comiendo eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Oferta y demanda muchachos, si el local está que explota un martes de mierda como hoy es que el precio es correcto o incluso barato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Oferta y demanda muchachos, si el local está que explota un martes de mierda como hoy es que el precio es correcto o incluso barato.
    bien dicho

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    bien dicho

o esta de moda en el rubro?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Pense que me iban a saltar al cuello.. hoy en día es inaceptable que los lugares no tengan posnet, no te hablo de una hamburguesa de cancha y menos gastando 2 gambas por cabeza comiendo eso
    Las pizzerias mas tradicionales de calle Corrientes como Güerrin, Las Cuartetas, etc tampoco tienen y nadie le hace escandalo.
    Igual ojo, preferiria que tengan. Pero la AFIP no tendria que actuar? Son lugar archi conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Las pizzerias mas tradicionales de calle Corrientes como Güerrin, Las Cuartetas, etc tampoco tienen y nadie le hace escandalo.
    Igual ojo, preferiria que tengan. Pero la AFIP no tendria que actuar? Son lugar archi conocidos.
    Guerrin, la rey y el Palacio que son a las que mas voy si tienen y el ticket que te dan cuando compras al corte me parece que es fiscal también no le preste mucha atención. Pero posnet tienen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

No confundan q solo acepte efectivo con q negree.
    Guerrin siempre q fui te dan ticket fiscal, pero solo aceptan efectivo.
    Se ahorran la Comisión de la tarjeta y tienen el dinero ya.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema