Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Como no le van a cerrar los números si de las conocidas es la más cara lejos, tiene un local de 2*2 en el culo del mundo y esta lleno de gente desde que abre hasta que cierra y también lo trabaja el.
    Como hace mi barrio entonces para funcionar, si siempre que voy hay poca gente y al menos las ventas las registra, empleados y el resto de las cosas desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo tengo como una hora hasta tdn y vivo en la parte bien de palermo.
    Es una cagada donde está tdn porque vas solo ahi no hay otra cosa en la zona para decir voy a comer y después algo.
    The Oldest está a cuatro cuadras. Village Caballito también a cuatro cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Tienen 0 calle, déjense de joder.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si, vivo en capital desde abril de 2015, no conozco todo. Pero el lugar donde está tdn es una garcha, curse el cbc en la sede de Ramos Mejías un cuatrimestre que esta ahi nomas y lo odio al barrio ese. Muy choto para llegar, todos los colectivos hasta las manos tenía que caminar como diez cuadras para ir a tomar el que me lleva. Yo estoy acostumbrado a bajar hacer una o dos cuadras y tomar el colectivo en parque las heras e ir a una zona normal o directamente caminar.
    A mi no me gusta nada y no tiene nada interesante en cuanto a mis gustos, que para ustedes si es cosa suya.
    Igual ahora odio mas paternal. El barrio de tdn subió en el ranking después de conocer la sede de agronomia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

El problema de TdN es que ya no es más una hamburguesería o "fast food" con la demora promedio que hay, y ni si quiera tiene el confort necesario para pasarte hora y media o dos esperando (primero hasta que entrás, y después hasta que se dignan a sacar UNA hamburguesa), el quilombo de gente, pocas mesas, siempre estallado, los gritos, en fin. Entre el viaje hasta Mordor y toda la movida como MUCHO antes si voy a un restó hecho y derecho, sentado, con música ambiente que te permite charlar y en una mesa de la cuál NO TE VAN A MOVER como si hacen en TdN aunque esté semi vacio.

Fui varias veces a TdN cuando no era tan conocido, incluso antes de la remodelación y el intento de baño ese que había, pero desde que se corrió la bola y están todos como locas que no se puede pisar. Todo bien con que son muy ricas las burgers, pero no vale 2/2:30hs de mi día (incluyendo viaje, esquivar Uruk-Hais, esperar por lugar, esperar por el pedido una vez adentro, etc) comer una fucking hamburguesa así sea sublime. para esperar eso me voy a un restó decente. Además de que, en mi caso, para lo único que iría a la zona es para comer ahí, no voy a salir por ahí... si me decís que está en Las Cañitas/Palermo/Belgrano me fumo la demora haciendo otra cosa (que hay mil) o fichando minas decentes.

Otra cosa, el que esté siempre estallado de gente un lugar que claramente no está preparado para manejar ese volúmen trae muchos dramas, mala onda de los empleados/encargado/mozo, te llega la burger con costras de la parrilla por que ni llegan a limpiarla, se cagan en la atención porque sos uno que se subió al hype wagon y si no vas más vos hay dos o tres en tu lugar, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El problema de TdN es que no da abasto con la cantidad de gente que va, tienen que tener un local mas grande.
    Lo de la ubicación no es tanto problema porque si vivis en Capital te tomás el subte que te deja ahi nomás. Si vivis en Zona Norte y llegás tranqui a Belgrano/Palermo te tomás de ahi el subte tmb.
    Pero la cagada es la espera. Hacerte el viaje y tener que esperar. Por eso de noche no pienso ir.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

esa es la magia de tdn

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

desde belgrano-palermo no es solo tomarse el subte, hay que hacer mansa combinacion para ir, mas practico un bondi que te deje en acoyte y riv (uooo mordor!! jaj como les gusta mostrar que tan conchetos son, no hace falta ser tan narcisos, tanto se van a querer?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bueno, tendras mucho tiempo al dope y te gustara invertirlo en comer hamburguesas.

Hay gente que se olvida que por mas "Gourmet" que lo quieran hacer parecer, esto sigue siendo Fast Food, si el lugar no es accesible, entonces ya corre con desventaja, es mas, si haces una encuesta, te la juego que hay mucha mas gente de aca que visita religiosamente 180 y no TdN, por que ? Porque como la gran mayoria de la gente que vive en CABA/GBA, laburan en Microcentro y 180 tiene 2 locales ahi.

Ah, y les apuesto lo que quieran que si el dueño de TdN tuviera que blanquear todo (Es monotributista), no le cierran los numeros.
    No sé si es tiempo al pedo, voy a cenar con mi novia o mis amigos. Volver a las 11 o a la 1 am no me modifica en nada , no tengo que hacer otra cosa a esa hora más que distraerme .. Ahora sí otros vuelven rápido porque quieren aprovechar la partida de LoL es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Como no le van a cerrar los números si de las conocidas es la más cara lejos, tiene un local de 2*2 en el culo del mundo y esta lleno de gente desde que abre hasta que cierra y también lo trabaja el.
    Como hace mi barrio entonces para funcionar, si siempre que voy hay poca gente y al menos las ventas las registra, empleados y el resto de las cosas desconozco.
    Si le cerraran los numeros en blanco ya se habria expandido, sigue ahi porque debe estar arreglado con medio mundo para que no le jodan la operacion, sino, es impensable que no se expanda.

Mi Barrio si bien tiene sus problemas se expandio casi de inmediato, tiene un servicio de delivery tercerizado que es super eficiente, pero sabes por que Mi Barrio es asi y TdN no ? Porque a Mi Barrio lo maneja un empresario/comerciante y a TdN lo maneja un chef wanabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hamburguesa, mas facil comerla que hacer(la) negocio
    • Me gusta
    Me gusta

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Me bardean porque no termine una hamburguesa y le dicen mordor a caballito? Se nota q son todas unas nenas q nunca se alejaron mas de 5 cuadras a la redonda de sus casas...
    Tdn no esta mal ubicado, es chico no mas (y las sillas q tiene son incomodas), en auto estoy en 10 min y en bondi en 20 y vivo en Palermo...
    Se ve q acá todos quieren salir y tener todo a menos de 5 cuadras de la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Son todos muy wachos pistolas acá se ve e, vayan a Caballito sean felices.... Pero otra sucursal no estaría mal. Por más calle o poca calle que tengan.

5X
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

14. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Alguien quiere pensar en los niños de palermo!!!

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

15. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Que problema hay que exista otra sucursal por Belgrano/Palermo o microcentro? Sí tenés una buena hamburguesería a 5 cuadras y otra a 20 minutos, a cual vas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema