Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Alguien fue a burger joint hace poco? Aceptan tarjeta?
    Yo no fui hace poco, ponele seis meses, y era sólo ft.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Pero Heisen queda a unas cuadras nomas, no es tan lejos! Ósea no lo veo como un pro o contra eso.

Caminen pajeros jajja.

Siempre con cosas raras. Que pensas sacarle? No creo que haya drama.
    "Cosas raras", listo, dejemoslo ahi, no me quiero comer un ban por algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los de TdN ya no te permiten sacarle cosas a la hamburguesa ? Digo, capaz no un finde a la noche pero si caigo un dia de semana al mediodia ?
    En general, cosas como las salsas y eso NO. Mi recomendación es que les aclares BIEN lo que querés. Varias veces pido salsa bourbon (extra) y me dicen "no se le puede sacar a la hamburguesa" y ahí les teng oque explicar que lo que quiero es pagar por un pote extra. Igual me da por las bolas esa negativa a modificar las hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En general, cosas como las salsas y eso NO. Mi recomendación es que les aclares BIEN lo que querés. Varias veces pido salsa bourbon (extra) y me dicen "no se le puede sacar a la hamburguesa" y ahí les teng oque explicar que lo que quiero es pagar por un pote extra. Igual me da por las bolas esa negativa a modificar las hamburguesas.
    Yo les pedi ya dos veces de sacarle la cebolla a la Bourbon y me dijeron que no se podia, el problema es que combinado con la salsa hace que sea demasiado fuerte el sabor, fui con unos amigos la vez pasada y a los 3 nos paso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Igual hay cosas que las puede sacar uno mismo... No creo que sea necesario pedirlo salvo que seas alérgico se me ocurre

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Tres amigos de Santimaster, los tres con el mismo problema. Imagino lo que debe haber sufrido la gente del lugar.
    Igual si, deberían permitir sacar algunas cosas no es nada de esfuerzo y satisfaces al cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Es una boludes que no te dejen sacarle algo, en qué les cambia?
    El otro día en Dellepiane un amigo pidió que le saquen el cheddar y no tuvieron drama

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Es raro igual onda si la arman en el momento que les cuesta. Pero bueno siendo cebolla lo podes sacar con la mano.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual hay cosas que las puede sacar uno mismo... No creo que sea necesario pedirlo salvo que seas alérgico se me ocurre

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Es raro igual onda si la arman en el momento que les cuesta. Pero bueno siendo cebolla lo podes sacar con la mano.

Es cebolla picada y queda practicamente en la salda, es imposible sacarla, ademas que le ponen banda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi me gusta la cebolla de la bourbon porque es dura, es distinta a la cebolla de las otras que es blanda y babosa jajaja (por eso no me gusta la cebolla). No se por qué no se la sacan. Para mi piensan que si se la sacan, la magia de la hamburguesa no va a ser lo mismo, pero bueno, el cliente es el que la come, no ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo los banco a los de TdN en ese sentido. Probaron varias variantes seguramente hasta que se quedaron con lo mejor posible. Si no te gusta lo que lleva pedite otra y si ninguna te convence andá a 180 donde la armás vos.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Cierto que era picada, mala mía. Tal vez entonces si tienen una especie de salsa con algo más preparado? No se. Entiendo entonces a qué vas.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no, la cebolla la agregan aparte, la tienen en un tarrito porque es dura, como si fuera un topping. No se cómo la hacen, parece deshidratada o frita o no se, la cuestión es que si quieren no la ponen. No es que viene en la salsa bourbon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo los banco a los de TdN en ese sentido. Probaron varias variantes seguramente hasta que se quedaron con lo mejor posible. Si no te gusta lo que lleva pedite otra y si ninguna te convence andá a 180 donde la armás vos.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Pero que les cuesta no ponerle cebolla ? No entiendo, es un condimento mas, no se lo agregas y listo.

Cierto que era picada, mala mía. Tal vez entonces si tienen una especie de salsa con algo más preparado? No se. Entiendo entonces a qué vas.

Una vez si me la dieron sin cebolla, poder pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mándales una consulta por FB! Aver que te dicen

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema