Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Lo haré
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Clara que la tenes, cuantas empernadas de gorditas te comiste con Tinder ya? Ahahahah
    hahahaha :P

Hoy pase por 180 burger, feliz que pusieron la francesa nuevamente!! Ese queso brie le da un sabor muy bueno (imagino que le deben poner de los mas baratos, pero esta bueno igual). Gaste 80 y algo con papas y bebida, subio un poco el precio o me parece a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La de 180 me encanta solo con provolone y huevo

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Las angus de McDonald's están 94 pesos, así que 80 pesos por una de las hamburguesas más ricas de capital me parece barato todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    nunca lo corroboré, pero leí que hay una diferencia entre el tocino y la panceta.
    CREO que la panceta es la grasa con la carne y el tocino es solo la grasa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    De todos modos dije tocino porque no me podía acordar de la palabra panceta justamente. Muchos dicen "bacon".. Esos si se merecen un "bueh" seguido de puntos suspensivos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Yo siempre le dije tocino porque soy fanatico de los simpson y Homero me pegó la palabra jaja. Creo que también se le dice tocineta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Bueno, un día en vez de ir para la farola que ya conocen. Peguense una vuelta a olika, esta en las lomitas a un par de cuadras de la farola. Se autoclaman hamburguesas gourmet. Están Buenas, pero no puedo comparar con tierra de nadie por que nunca fui. Necesito tu opinión de gordo (?)
    Las de Olika garpan. El pan es casero y la hamburguesa también. No me termina de cerrar el punto de cocción que le meten al bacon, pero son buenas hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si lo del bacon es verdad, me da un toque de impresión. Un par de veces se lo saqué jaja. No creo igual que tengan problemas en darle mas cocción si se lo piden.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Justo arriba a hablábamos de lo ridículo que es decirle bacon a la panceta. Ja.

• Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que sería lo ridiculo? El imperialismo esta en nuestras entrañas. Lamentablemente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

en TDN tampoco me gustó mucho el punto de cocción de la panceta, capaz yo tengo un error con eso y pienso que siempre tiene que estar crocante, pero cuando pido la que trae panceta, viene como medio blanda y no me va mucho.

- - - - Auto Merge - - - -

en TDN tampoco me gustó mucho el punto de cocción de la panceta, capaz yo tengo un error con eso y pienso que siempre tiene que estar crocante, pero cuando pido la que trae panceta, viene como medio blanda y no me va mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A mi me parece perfecto el de TdN para una hamburguesa, mas que usan las lonchas enteras

En el caso de Mi Barrio por ej que la cortan en cuadraditos me gustaria que este un toque mas crocante

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ajjaja perdon el off pero acabo de ver la firma esa de santi y me morí! Por cierto, me dieron ganas de pedir en TDN (estoy pidiendo todas las semanas), la cagada es que el lunes doy mi último final y cuando estoy nervioso casi toda la comida me cae mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

La panceta de 180 burger no garpa, te ponen un pedacito re chiquito, no da.

Hoy fui justo y pedí la que dijeron acá con queso brie, esta buena pero prefiero la de provolone, voy a probar agregarle huevo como dijeron también.

Igual voy ahí porque trabajo a un par de cuadras, me parece mucho mejor TdN.

Me dieron ganas de ir a burger shack tambien, fui hace banda y no me acuerdo que tan buenas estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Justo arriba a hablábamos de lo ridículo que es decirle bacon a la panceta. Ja.

En España cuando es cruda le dicen panceta, y cuando es cocida le dicen bacón.
    Acá siempre se le dijo panceta, pero el tocino pegó fuerte por todas las series de tv que las doblan en México y se lee/escucha esa palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema