Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

ayer(por que ya son las 1:10 am) pase por frente de tdn de noche y la gente que habia era zarpadisimo, esperando afuera lleno de gente, que ganas con este calor, encima sin luz toda la cuadra, supongo que tienen algun generador

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jaja jolas

Fui a un local que es un pop up. Los usan bastante aca, son locales que abren por unas semanas, usualmente de cadenas mas grandes o empresas de catering. Creo que este chabon vende hamburguesas para eventos. Pedi la mas tranqui (Lechuga, cebolla, pickles, tomate, queso con panceta agregada y una salsa re copada y papas). Podias pedir con mas paties, pero no queria matarme tanto

El pan riquisimo mal, una esponja. La panceta realmente crocante. La hamburguesa hecha de wagyu muy buena (se ve medio rosada en la foto, pero estaba bien cocida sin estar reseca).

20 aud sin bebida (200 pesos maso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 17-02-16 el 01:01 AM

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ayer(por que ya son las 1:10 am) pase por frente de tdn de noche y la gente que habia era zarpadisimo, esperando afuera lleno de gente, que ganas con este calor, encima sin luz toda la cuadra, supongo que tienen algun generador

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Habia un evento como el de la otra vez, cocinaba un chef de no sé dónde.
    Fui a bjoint a la noche. El calor que hacía era de otro planeta. La hamburguesa increíble como siempre.

Maezel buena pinta, pero la estabas comiendo al revés? O por qué tiene todos los agregados abajo?
    Una vez leí que está bueno ir alternando como vas comiendo (ingredientes arriba/abajo) porque sentís diferente la combinación de sabores
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Estoy esperando una hamburguesa qué promete mucho. Actualizare si no muero de un infarto.
    Medio crudeli?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Estoy preocupado ya... Yyyyyy?

No ves que ya la posteo arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    No ves que ya la posteo arriba?
    Si sorry, por eso edite

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Phenom II 965 Blac... Avatar de ezeqkkk
    Registración
    Mar 2006

Ayer estuvo Fabio alberti en tdn , había sanguche cubano, de cerdo. De 8 a 9 y media o 10 se cortó dos veces la luz. Muchísima gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ezeqkkk Ver Mensaje
    Ayer estuvo Fabio alberti en tdn , había sanguche cubano, de cerdo. De 8 a 9 y media o 10 se cortó dos veces la luz. Muchísima gente
    no tenian un grupo ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Mi barrio abre una sucursal nueva en Palermo, están buscando gente en facebook.
    Espero que sea en Palermo chico así tengo algo cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Qué tan buena puede ser una hamburguesa de Fabio Alberti?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Fuimos al B54 nuevo con mi novia hoy al mediodía. Pedimos 2 dobles (yo solo con queso y panceta aparte), unas papas con parmesano y unas comunes, y dos gaseosas: 315 mangos.

En cuanto al sabor es bastante mejor de lo que recordaba con respecto a la última vez que fui hace un año y medio (al de Martínez). La panceta bien, nada que reprocharle, la carne estaba bien cocida.
    Las papas con parmesano están buenas pero caen un poco pesadas.
    El pedido se entregó rápido en 5 minutos.
    El lugar es muy bueno y cómodo, fuimos al último nivel en ascensor (la ley del menor esfuerzo ).

Entre las cosas negativas destaco que no me cierra mucho la onda mc/burger wannabe, es como que queda a medio camino entre estas (aunque un poco más cerca) y las hamburgueserías tipo tdn/mi barrio/heisen.
    Y lo que me jodió bastante fue que te pidan un código para ir al baño, es de cuarta, pero bueno no se mataron con la contraseña, es 1234#. Por si pasan por ahí y quieren ir al baño.
    El precio me parece excesivo, si bien la calidad del producto podríamos decir que es de aceptable/buena para arriba...en relación calidad precio heisen o mi barrio le pasan el trapo, ya que una doble con gaseosa y papas está casi 150$.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Fuimos al B54 nuevo con mi novia hoy al mediodía. Pedimos 2 dobles (yo solo con queso y panceta aparte), unas papas con parmesano y unas comunes, y dos gaseosas: 315 mangos.

En cuanto al sabor es bastante mejor de lo que recordaba con respecto a la última vez que fui hace un año y medio (al de Martínez). La panceta bien, nada que reprocharle, la carne estaba bien cocida.
    Las papas con parmesano están buenas pero caen un poco pesadas.
    El pedido se entregó rápido en 5 minutos.
    El lugar es muy bueno y cómodo, fuimos al último nivel en ascensor (la ley del menor esfuerzo ).

Entre las cosas negativas destaco que no me cierra mucho la onda mc/burger wannabe, es como que queda a medio camino entre estas (aunque un poco más cerca) y las hamburgueserías tipo tdn/mi barrio/heisen.
    Y lo que me jodió bastante fue que te pidan un código para ir al baño, es de cuarta, pero bueno no se mataron con la contraseña, es 1234#. Por si pasan por ahí y quieren ir al baño.
    El precio me parece excesivo, si bien la calidad del producto podríamos decir que es de aceptable/buena para arriba...en relación calidad precio heisen o mi barrio le pasan el trapo, ya que una doble con gaseosa y papas está casi 150$.
    Tenes refill en las gaseosas, y la doble esta 70 mangos, todas las demás 50. Salvó las papas, decime donde está más caro q los otros?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Tenes refill en las gaseosas, y la doble esta 70 mangos, todas las demás 50. Salvó las papas, decime donde está más caro q los otros?
    El tema es que parece que uno toma normal coke y el otro diet coke (por la foto), y el refill ya no te sirve

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por semi-hollow Ver Mensaje
    Qué tan buena puede ser una hamburguesa de Fabio Alberti?
    A mi me parecio regular, fui con unos amigos y a ninguno le parecio bueno para volver... Y los comentarios que lei aca tampoco fueron positivos. Sumado que esta en la loma del orto.
    Lo de TdN ya es snobismo, que te diga viene fabio alberti y se llene y explote hasta 1+ am, sin luz y con el calor que hacia...

Max, creo que te matan con el precio de la bebida, no?? Fui hace poco y me pedi una hamburguesa con queso, lechuga, tomate y cebolla (creo que es la comun, clasica) y creo que gaste 55 pesos. Y la bebida te deben aniquilar por el vaso para llevar (pedorrada) y el refill...
    A mi tambien me parecio algo mejor de sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Sí, igual no hace falta refill, trae bastante. Es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema