Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Me ofende un poco que le digan barrio marginal a Caballito &549;

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Palermo Little Horse
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Nah es una vergüenza que contesten así, dan ganas de mandarlos a la mierda y que se metan la mejor hamburguesa de bs as en el orto. Ayer me pasó algo parecido con otro lugar de comida. Ellos tienen que entender que el cliente SIEMPRE tiene la razón, si no cazás esa máxima dedicate a otra cosa papu. Si te ponen una review agresiva contesta demostrando altura, tipo: "Lamentamos que su visita haya sido negativa, tomamos todas las criticas para mejorar el servicio y que tenga la mejor atencion blabla". Lo que hicieron es una canallada y merecen que los puteen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

por eso el hashtag #NoLeDigasANadie que respondemos como el orto y borramos los reviews negativos
    pd: eso del cliente SIEMPRE tiene la razon es para un pais serio, vos pensas que estos ignorantes van a saber lo que eso es?
    pd2: shoooraaaa acordandose de como empezaron, se ve que ahora mismo no se acuerda mas de eso, no saben que nada es para siempre, paaabreees

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Lo extraño es como elburgereater teniendo a los mejores críticos (este foro) no le da bola a lo que le dicen acá.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El burgereater no creo que sea el dueño peeero estoy casi seguro que es un amigo/familiar algo, sino no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No borraron los reviews, los deshabilitaron directamente. Ellos no pueden borrar reviews

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por que no puede ser el dueño? Si pones tierra de nadie o sinónimos en google sale enseguida este thread
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

La realidad es que el temita de "el cliente tiene la razón" no funciona en este país pero por cuestiones sociales, tanto como el cliente en generar típico argento que se aprovecha de ese latiguillo absurdo y como el comerciante que se avivó de que hay mucho pelotudo que saca provecho de eso. Perdon si opinó como argentino nativo, por como critican acá parecen todos Daneses!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    La realidad es que el temita de "el cliente tiene la razón" no funciona en este país pero por cuestiones sociales, tanto como el cliente en generar típico argento que se aprovecha de ese latiguillo absurdo y como el comerciante que se avivó de que hay mucho pelotudo que saca provecho de eso. Perdon si opinó como argentino nativo, por como critican acá parecen todos Daneses!
    Es que el significado de la frase es "el cliente siempre tiene la 'razón'". Es decir, vos tenés que hacerle creer que siempre tiene la razón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

elburguereater es el ignorante tipico argento, que se le va a hacer, espero que la nueva generacion de pibes no tenga eso en la cabeza
    pd: sabe tdn que le afecta negativamente su forma de contestar, por algo lo oculto iba a quedar genial que digan que van a mejorar y listo, pero no les da la cabecita para eso

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que chiste... Aparece una mina que dice que en su pagina dice que esta abierto en la seccion Informacion, que seria bueno que lo cambien para que nadie se confunda y vaya, y el chabon le salgo a la yugular, hasta busco donde trabaja y se intento hacer el capo diciendo yo conozco a pepito, si no me daria a entender que en ese lugar son unos inutiles porque estas vos. Es indefendible por donde lo mires burgereater o si queres te llamamos David.
    Si para vos la mina no tenia la razon bueno... Cada uno con su pensamiento.
    En definitiva, por algo sacaron la seccion review.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Phenom II 965 Blac... Avatar de ezeqkkk
    Registración
    Mar 2006

Jajaja ayer a la tarde estaban las reviews en facebook y lei al chabon bordeando, yo escribí una asibque habrá sido la última. Tal vez se calentó porque le puse 4 estrellas y borró todo jaja. Después pongo mi review acá, pasa que escribí un como 2 paginas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Son retontos ustedes, lo hacen llorar al burgereater con las revirws malas. No saben que es de llanto fácil?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Tengo local de comida, va mi famila hace mas de 50 años. Hace poco hicimos facebook y cuando alguno se desubica, no respondemos y si se va al carajo con lo que comento, se borra su comentario. Eso de discutir no va, EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON pero uno cede, sino te quedas sin clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Tengo local de comida, va mi famila hace mas de 50 años. Hace poco hicimos facebook y cuando alguno se desubica, no respondemos y si se va al carajo con lo que comento, se borra su comentario. Eso de discutir no va, EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON pero uno cede, sino te quedas sin clientes.
    Cambio todo en 50 años. En ml se réplica también un comentario. No le veo nada de malo, si contestas con altura y respeto no quedas mal con nadie

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema