Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Son más grandes que mis dedos esas papas fritas, la hiciste vos a la comida bicjo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se ve muy mal eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

El pan se ve durísimo jaja

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Horrible la panceta así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jan 2004

Feo corte el de ese pan, tenes fanpage así te hacemos un Review malo?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Se ve muy mal eso.

Viajas mañana?

Ya te anotaste algunos lugares?

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2006

Mañana y voy solo Orlando. Dejó que el destino me lleve a lugares ricos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2011

se zarpan viajando todos aca, envidia sana

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Son más grandes que mis dedos esas papas fritas, la hiciste vos a la comida bicjo?
    Fue hace unos días en un parador de Gesell.... Será el de kd? Se llama el faro. De sabor estaba buen, pero la cargaron con el pan, se desarmaba, no estaba tostado adentro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Me parece a mi o desaparecieron las reviews en TdN? Si va a responder para el orto prefiero que las saque, pero bastante choto la verdad

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    jajaja! me encanta... esta al limite de mandarlos a la puta madre como hacen los de Ugi's. Yo tengo negocio, soy gastronomico, ya varios lo saben... pero a veces la gente critica sin fundamento. Si lees varias reseñas donde hay un poco de sentido comun, el pibe se toma el tiempo de contestarlas y buscarle una solución. De todas formas que se busque un comunity manager porque a este ritmo vamos a ir a cualquier hora a comer y va a estar vacio! jajajaj! ah! tomarselo a personal y empezar a defenestrar gratuitamente a un lugar porque no te fue bien, me parece patetico, te puede gustar o no pero si lo pasaste al plano personal, anda al local y decile que salga a la vereda y lo arreglan a las trompadas, o bien, si no tenes los huevos para hacerlo no vayas mas y punto. Es una opinión, no quiero herir susceptibilidad alguna muchachos!
    Te deschavaste man...sos el "llorón"! jajajaj

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La gente se mal acostumbra a todo y después de aburridos tiran caca... Tdn y un par de lados mas siguen ofreciéndote la mejor comida del rubro de mierda que es una hamburguesa... a AÑOS luz de lo que podían comer hace algunos pocos años.

Ahora resulta que entras a este thread de juguete y discuten que un nuevo local es 2% mas copado y que TDN es "medio pelo" cuando hace unos años comían MC caca re contentos.

Uno se acostumbra rápido a lo "bueno"... vuelvan a comer a otros lados y van a ver como TDN sigue siendo uno de los mejores en su rubro. Después si no te gusto el local o la cara del que te atiende no vuelvas mas y listo. A nadie le importa.
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    En general esa "otra cosa" son boludeces de gente aburrida.

Vivo cerca y el local en si sigue siendo lo mismo desde que existe... Algunos diran que es una cagada porque no mejoro y todo lo que quieran pero el tipo sigue fiel a lo que armo en ese local. No vendió ni franquicias y le chupa un huevo irse a otro local para facturar x8.

Se gano la clientela y la fama ofreciendo un producto que sigue por encima de la mayoría en esa cucha.

El problema es que la gente se piensa que por ofrecer lo bueno de su comida aparentemente si o si tiene que ofrecer todo lo demás que ellos pretenden y claramente no es así.

Dudo mucho que si mañana le baja la clientela a la mitad se haga mucho drama mientras este tranquilo que su producto sigue igual.

Ojo... capas alguno piensa que deberían darte un "beeper" cuando esperas como un pelotudo 1 hora para que te den una mesa y eso es excelencia.
    No creo que nadie acá pretenda la excelencia, ni tampoco que te den un "beeper" porque es una tilingada que da igual tenerlo o no, pero si esperás una hora, mínimo que te atiendan decentemente y que no se haga el cancherito el dueño si tu experiencia fue mala porque tenés de orto a los mozos. Obvio que hay reviews pelotudas! Si, como en el 99% de la red, donde o todo es "me encantó, 5*" o es "una cagada, 1*" (por eso yo me guío más por los que ponen 3 y 4* ), pero bueno, claramente algo está fallando y depende del chabón si no lo quiere/puede ver...
    Y no sé qué tan de juguete sea este thread eh...

On topic: Alguien probó la vegetariana de Mi Barrio? es muy muy riquísima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

che borraron las reviews del feis de tdn, sinceramente no pueden actuar asi de cuarta, una verguenza total, no se bancan que se los critique? en vez de intentar mejorar, lo borran..el burguereater como seguis llorando ehh

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El burguereater tomo el consejo de acá y borro todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Tenemos fotos, podemos extorsionarlos

Edit: al menos pusieron el post que estaban cerrados en sticky, escucharon a Sandra :P

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajajajajajajajajaja aaaaaaaa jajajaja, lo que importa es la calidad de la comida, el resto a nadie le importa, podria bajar la mitad la clientela que si la comida sigue igual, ellos siguen felices! Y a las horas sacaron los comentarios, pobrecitos!! elburgereater va a llorar todo el fin de semana largo, le arruinaron las vacaciones.
    Genia Sandra, nueva heroína.

PD: Sobre la coccion de la panceta, a veces se zarpan en cocida que es como si estuvieras comiendo vidrio -.- que hasta la preferiria asi medio cruda, blanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Burgereater porque no decís que sos el dueño de tdn. Que te cuesta? Posta te digo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 356535
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 171221261267268269270271272273274275281321371 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema