Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Che, evidentemente tiene problemitas este pibe "David" de TdN. Un desastre como contesta, parece bipolar por momentos y ya viendo como llora en un vídeo random casi que lo confirma.

La gente que espera 1 hora para comer ahí está loca la verdad jajajaja. Yo después de un par de malas experiencias no fui más y lo desfenestro cuando puedo ante amigos o conocidos que me consultan.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

se ve que la "humidad" de cuando empezaron, lo tiraron a la mierda, si es capaz de llorar pensando en aquel momento, como vas a responder asi a tus clientes? mamita querida only in argentina

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

jajaja! me encanta... esta al limite de mandarlos a la puta madre como hacen los de Ugi's. Yo tengo negocio, soy gastronomico, ya varios lo saben... pero a veces la gente critica sin fundamento. Si lees varias reseñas donde hay un poco de sentido comun, el pibe se toma el tiempo de contestarlas y buscarle una solución. De todas formas que se busque un comunity manager porque a este ritmo vamos a ir a cualquier hora a comer y va a estar vacio! jajajaj! ah! tomarselo a personal y empezar a defenestrar gratuitamente a un lugar porque no te fue bien, me parece patetico, te puede gustar o no pero si lo pasaste al plano personal, anda al local y decile que salga a la vereda y lo arreglan a las trompadas, o bien, si no tenes los huevos para hacerlo no vayas mas y punto. Es una opinión, no quiero herir susceptibilidad alguna muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Che, evidentemente tiene problemitas este pibe "David" de TdN. Un desastre como contesta, parece bipolar por momentos y ya viendo como llora en un vídeo random casi que lo confirma.

La gente que espera 1 hora para comer ahí está loca la verdad jajajaja. Yo después de un par de malas experiencias no fui más y lo desfenestro cuando puedo ante amigos o conocidos que me consultan.
    +1111
    La ultima vez que fui, hace pocos dias, escribi aca y me parecio malo en todos los sentidos, tanto la burger como la atencion. Para colmo a la mayoria ni le queda comodo ir hasta alla.
    jajaja luego de varias semanas aparecio elburgereater justo cuando se critica a TdN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Me pasó hace poco con un hotel en TripAdvisor. Esta tendencia de los dueños y/o encargados de los locales de discutir la review de un cliente no entiendo bien a dónde va. No me parece que quede bien y en general lo único que logras es más aprehensión de un potencial nuevo cliente. No digo que haya cualquier paparulo que escriba estupideces, pero no sé si lo desactivas discutiendole. Mucho mejor poner: "te agradecemos el comentario. Estamos trabajando para mejorar".
    Con respecto a TdN no voy porque me parece nefasto el local, pero sin dudas son de las mejores hamburguesas. Qué pasaría si se mudan, no te digo Rivadavia o Acoyte pero a alguna de las laterales más cerca del pque Rivadavia a un local más grande. Sería un gol. Aunque quizá prefiere seguir siendo nicho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

mira la pelotudez que escribe el burguereater, es el dueño de tdn 100%

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    jajaja! me encanta... esta al limite de mandarlos a la puta madre como hacen los de Ugi's. Yo tengo negocio, soy gastronomico, ya varios lo saben... pero a veces la gente critica sin fundamento. Si lees varias reseñas donde hay un poco de sentido comun, el pibe se toma el tiempo de contestarlas y buscarle una solución. De todas formas que se busque un comunity manager porque a este ritmo vamos a ir a cualquier hora a comer y va a estar vacio! jajajaj! ah! tomarselo a personal y empezar a defenestrar gratuitamente a un lugar porque no te fue bien, me parece patetico, te puede gustar o no pero si lo pasaste al plano personal, anda al local y decile que salga a la vereda y lo arreglan a las trompadas, o bien, si no tenes los huevos para hacerlo no vayas mas y punto. Es una opinión, no quiero herir susceptibilidad alguna muchachos!
    Escribís muy similar al que da las respuestas de TdN, posta.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    mira la pelotudez que escribe el burguereater, es el dueño de tdn 100%

Jajaja estalle cuando leí esto

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La gente se mal acostumbra a todo y después de aburridos tiran caca... Tdn y un par de lados mas siguen ofreciéndote la mejor comida del rubro de mierda que es una hamburguesa... a AÑOS luz de lo que podían comer hace algunos pocos años.

Ahora resulta que entras a este thread de juguete y discuten que un nuevo local es 2% mas copado y que TDN es "medio pelo" cuando hace unos años comían MC caca re contentos.

Uno se acostumbra rápido a lo "bueno"... vuelvan a comer a otros lados y van a ver como TDN sigue siendo uno de los mejores en su rubro. Después si no te gusto el local o la cara del que te atiende no vuelvas mas y listo. A nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La gente se mal acostumbra a todo y después de aburridos tiran caca... Tdn y un par de lados mas siguen ofreciéndote la mejor comida del rubro de mierda que es una hamburguesa... a AÑOS luz de lo que podían comer hace algunos pocos años.

Ahora resulta que entras a este thread de juguete y discuten que un nuevo local es 2% mas copado y que TDN es "medio pelo" cuando hace unos años comían MC caca re contentos.

Uno se acostumbra rápido a lo "bueno"... vuelvan a comer a otros lados y van a ver como TDN sigue siendo uno de los mejores en su rubro. Después si no te gusto el local o la cara del que te atiende no vuelvas mas y listo. A nadie le importa.
    Le debería importar al dueño, muy Argento tu pensamiento.
    Si sos el dueño te deberían importar todos los detalles si queres excelencia, si no la queres es porque sos medio pelo.
    Y la excelencia se puede reflejar hasta en la limpieza de cordones, no hace falta tener el restó del Four Seasons

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

"muy argento"... volve a Kansas que ahí si te ofrecen excelencia.

LOL
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Igual nadie está criticando la comida, estamos discutiendo otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No solo bipolar sino tmb trastorno de doble personalidad ya que el burgereater habla del dueño de tdn como si fuese otra persona.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

En general esa "otra cosa" son boludeces de gente aburrida.

Vivo cerca y el local en si sigue siendo lo mismo desde que existe... Algunos diran que es una cagada porque no mejoro y todo lo que quieran pero el tipo sigue fiel a lo que armo en ese local. No vendió ni franquicias y le chupa un huevo irse a otro local para facturar x8.

Se gano la clientela y la fama ofreciendo un producto que sigue por encima de la mayoría en esa cucha.

El problema es que la gente se piensa que por ofrecer lo bueno de su comida aparentemente si o si tiene que ofrecer todo lo demás que ellos pretenden y claramente no es así.

Dudo mucho que si mañana le baja la clientela a la mitad se haga mucho drama mientras este tranquilo que su producto sigue igual.

Ojo... capas alguno piensa que deberían darte un "beeper" cuando esperas como un pelotudo 1 hora para que te den una mesa y eso es excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Probe Heisenburguer hoy, me arme una igual a la doble carne-doble chedar con bacon de TDN, no esta mal, $120 con papas y te llena, pero las papas son mucho mejores las de TDN, mas crocantes y mas ricas, y la hamburguesa son un poco mas gordas pero sentí que comía una hamburguesa casera así de carne picada sin condimentar al horno, no le sentí el gusto casi, medio aburrida la verdad, por las fotos pensé que iba a ser mas gustosa, el local se ve copado a comparación de TDN en cuanto a comodidad de los asientos como a la separación entre mesas, no estas tan pegado una mesa de otra y podes hablar tranquilo. Si tengo que poner puntaje, va un 8 para TDN y un 6.5 para Heisenburguer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema