Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

En tdn la atención varía mucho del momento que vayas.

He ido al medio día y en 15 min me han traído el pedido.En ese horario al local y la atención le pondría un 9.

He ido de noche un día sin mucha gente y también me han atendido muy bien.

Y fui un día a la noche que estaba medio lleno, comi abajo el lugar era un horno y el pedido tardo bastante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

me quedo en la casa de mi hno en la calle arenales, tengo cerca el 180 burger y mi barrio. tdn queda medio lejaso. vamos a ver si puedo ir

gracias a to2 por la ayuda, !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

La primera vez que fui a TDN despues de esperar media hora nos pusieron en la primer mesa de abajo ( todavia no habian agrandado ) y en pleno invierno la puerta no cerraba del todo , osea nos pegaba un viento sarpado que nos cagamos de frio.

Despues pedimos una hamburguesa cada uno y unas papas para compartir (eramos 5) , a los 10 min vinieron las papas , media hora nada , 40 min nada , vemos que unos pibes que se sentaron al lado 15 min dps que nosotros ya estaban comiendo.

Le dijimos al flaco que creo que es el encargado porque lo veo siempre y de mala manera dijo "su pedido es diferente es mas dificil".

Al minuto viene y nos pide perdon que se olvidaron de traernos las hamburguesas, a lo que las trajeron frias, nos quejamos y nada mas nos dijo "le voy a decir a los chicos de la cocina".

Como a pesar de todo eso nos gusto le dimos otra chance y la verdad arriba hay 2 chicos ( uno que es extranjero y un petisito) que te atienden de 10! obvio despues de ir y esperar media hora trato de ir bien temprano sino ni me gasto.

Las ultimas 3 veces que fui cai a las 8 y algo , entre y a los 15 min estaba comiendo , ni 1 queja.

Quiero ir a probar dellepiane pero me queda en la loma del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me la juego qué el cara de culo es Burgereater

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Dellepiane es muy bueno tb

Dellepiane la burger no me pareció la gran cosa. Lo que es genial es que tienen buena birra y el lugar es muy lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Con respecto a la atención al cliente, a mi ahí nunca me trataron mal. Pero la realidad es que en Argentina, en los lugares exitosos no es novedad que te tratan mal, como si te estuvieran haciendo un favor. Con las pizzerías tengo una máxima "Si te tratan bien, la pizza no es buena". Es una cagada que sea así, pero es nuestra ideosincrasia como argentinos. Las primeras veces que salí del país me sentí muy raro cuando me trataban demasiado bien en los restaurants, locales. Cuando estuve en el sudeste asiático hasta que me ponía incómodo tanta buena onda.
    Después cuando se empiezan a cagar de hambre te empiezan a tratar bien, no aprendemos más los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Con respecto a la atención al cliente, a mi ahí nunca me trataron mal. Pero la realidad es que en Argentina, en los lugares exitosos no es novedad que te tratan mal, como si te estuvieran haciendo un favor. Con las pizzerías tengo una máxima "Si te tratan bien, la pizza no es buena". Es una cagada que sea así, pero es nuestra ideosincrasia como argentinos. Las primeras veces que salí del país me sentí muy raro cuando me trataban demasiado bien en los restaurants, locales. Cuando estuve en el sudeste asiático hasta que me ponía incómodo tanta buena onda.
    Después cuando se empiezan a cagar de hambre te empiezan a tratar bien, no aprendemos más los argentinos.
    A mi me atendes mal así onda maleducado no te piso mas el lugar, tengas el producto que tengas, me puedo bancar que un pedido tarde o hasta incluso que le pifien si hay mucha gente, pero que me falten el respeto habiendo tantos lugares para ir a comer me parece que no da. Mismo la propina, con que me atiendan normal ya es suficiente, pero a la primera que se hace el/la vivo/a a joderse o incluso me voy y te dejo el pedido en la mesa. Los locales viven de los clientes, no les regalen la plata a los que se cagan en los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    a mi nunca me atendieron mal en TDN, che, siempore muy gentiles y amables. Sí, tienen esas boludeces de no sacarles cosas a las hamburguesas, pero el trato siempre fue bueno.
    Seguro lo reprimis pero me acuerdo que un dia tardaron como 3 horas para hacerte un envio, te calentaste y te respondieron re ironicamente por facebook.

Eso de no aceptar critica parece una constante en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Seguro lo reprimis pero me acuerdo que un dia tardaron como 3 horas para hacerte un envio, te calentaste y te respondieron re ironicamente por facebook.

Claro, quise decir después de ese episodio. Igual sí, pareciera que responden mal a los comentarios, no se por qué, pero después de ese episodio nunca tuve más problemas, y no es porque me viera el dueño y me reconociera porque muchas veces me fui derecho para arriba y ni me vio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

Claro, quise decir después de ese episodio. Igual sí, pareciera que responden mal a los comentarios, no se por qué, pero después de ese episodio nunca tuve más problemas, y no es porque me viera el dueño y me reconociera porque muchas veces me fui derecho para arriba y ni me vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

Mmmmmm mucho TdN en este tret, vayan a otros lados -.-

Hoy pase por san telmo a pagar algo y me mande al banco rojo a eso de las 12.30 que estaba a 5 cuadras,
    Quedo mucho mejor el local, mucho mas blanco y limpio y ya se puede estar adentro sin ser invadido por el humo.

Habia bastante gente para ser tan temprano, eran todos extranjeros.

Me pedi uno que es como un ceviche de cerdo (Por fuera se ve medio rojo pero por dentro esta bien bien cocido).

La foto se ve medio chico pero es muy abundante, las papas tambien, ya habia comido la mitad de las papas porque hay un tipo nuevo, un yankee de como 50 años que rompio 2 veces el pan antes de poder armarlo xD, entonces me dieron las papas antes y fui picando hasta que me entrego el sandwich.

Me sorprende lo barato que es, los sandwiches y tacos estan casi todos en 65 pesos y vienen con papas. Gaseosas y aguas 15 pesos donde en la mayoria de los lugares te rompen el ogt. Gaste 80 pesos, con los precios de hoy si fueran 100 tampoco me quejaria.
    En precio calidad me parece el #1 por lejos, es muy rico y muy barato.

Y despues pase por La Cresta que esta a media cuadra que tenia ganas de comprarme panes de ellos por primera vez, para tener y probar en casa. Fui pensando que iban a estar como 20 pesos c/u, estan 7 pesos c/u, la verdad que muy barato, en la panaderia que tengo en la esquina de casa una medialuna asquerosa sale 6 pesos -.- . Me pedi 4, puse 2 en el freezer para ver cuanto aguantan, uno en la heladera y otro lo deje afuera para esta noche.

Altos panes y muy baratos, raro porque comer en La Cresta te sale facil 120 pesos o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

BUen dato el del pan de la cresta, comenta después cuanto te aguantan!
    Y tengo que ir al Banco Rojo a ver como quedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Los panes de la cresta estan buenísimos y a mi tb me sorprendió el precio, sobretodo porq en la cresta todo es medio caro.
    El paté arabe (no me acuerdo el nombre) en pote chico te lo cobran como $50

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Humus?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Aug 2006

Si, la pasta de garbanzos. Voy a comprarme un pote la proxima que pase por ahi, no sabia que vendian tambien, solo sabia de los panes, gracias por la info.

Ayer me hice un sandwich con el pan que deje afuera todo el dia (solo le tire un papel arriba), seguia bastante blandito todavia, no se habia endurecido para nada.

Cebolla cocinada, panceta, pollo cocinado en la grasa de panceta para mas sabor xD , queso y huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El pollo estaba un poco seco? Lo digo por tu avatar
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 356280
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 166216256262263264265266267268269270276316366 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema