Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Vamos todos los viernes y siempre pedimos para llevar, llegamos 15 minutos antes de que abran, siempre somos primeros y en 20 mins aprox. tenemos el pedido, lo hacemos asi por que estamos mas comodos y tranquilos en la casa de un amigo que comiendo ahi.
    Que suerte, o yo tuve muy mala leche, el viernes que fui yo caí a las 19:50 y había gente esperando ya y espere media hora el pedido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si, es suerte tambien, a veces hay mas gente y cabe la espera...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Alguien que me explique por favor eso de los "hipsters de hamburguesería". ¿Cómo vendría a ser la cosa? Me molestan todas las tribus urbanas. Me producen mucho rechazo. Pregunto para saber si voy o no a conocer TdN. No quiero que me caiga mal la comida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Los hipsters seríamos los de 3DG porque bancamos a TdN mucho antes de que fuera mainstream.

Hablando en serio, no conozco otro lugar en internet dónde se haya aportado más al nuevo universo hamburguesístico de autor (y desde el inicio) que este foro. Debería haber algún reconocimiento che, si este thread lo deben haber leído todos los dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Los hipsters seríamos los de 3DG porque bancamos a TdN mucho antes de que fuera mainstream.

Hablando en serio, no conozco otro lugar en internet dónde se haya aportado más al nuevo universo hamburguesístico de autor (y desde el inicio) que este foro. Debería haber algún reconocimiento che, si este thread lo deben haber leído todos los dueños.
    Es elburgereater que no larga ni una papa gratis

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hoy al mediodía fui a heisenburger por primera vez.
    Cometí un gran error...me tente con la de salmon y para sacarme la duda le pregunte al cajero colombiano si era mas rica la de salmon o la heart breaker y me recomendó la primera.
    Le hice caso y fue un error. A pesar de que tenia pinta, el sabor no me convencio. El pan poco sabor y medio seco y la hamburguesa poco gusto a salmon...
    Deci q fui con un amigo y se pidio la heart, la probé y la verdad buenísima.
    Las papas muy condimentadas, pero muy buenas!
    Ahora que probé casi todas mi ranking definitivo es:
    1- TDN
    2- heisenburger
    3- burger joint
    4- 180 b (cuando la comí me pareció bastante seca la hamburguesa, no se porq aca copa tanto)
    5- mi barrio

Creo q el resto está lejos de estas cinco...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Respecto a los dueños de las hamburgueserias, uno aunque sea podría dar la cara en el foro..es obvio q todos leen!!

• Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Fui ayer por primera vez a dellepiane y me sorprendió para lo que esperaba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Cometí un gran error...me tente con la de salmon y para sacarme la duda le pregunte al cajero colombiano si era mas rica la de salmon o la heart breaker y me recomendó la primera.
    Le hice caso y fue un error. A pesar de que tenia pinta, el sabor no me convencio. El pan poco sabor y medio seco y la hamburguesa poco gusto a salmon...
    1- TDN
    2- heisenburger
    3- burger joint
    4- 180 b (cuando la comí me pareció bastante seca la hamburguesa, no se porq aca copa tanto)
    5- mi barrio

Ayer fui a 180burguer recontra seca la hamburguesa, es mas, diría q quemada de un lado. Estuve apunto de quejarme para q me la cambien y dije meh, nose si tuve mala suerte yo o que onda. Es la primera vez q comí ahí y no creo q vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Ayer fui a 180burguer recontra seca la hamburguesa, es mas, diría q quemada de un lado. Estuve apunto de quejarme para q me la cambien y dije meh, nose si tuve mala suerte yo o que onda. Es la primera vez q comí ahí y no creo q vuelva.
    A mi me costó tragarla...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Borrar

5 caracteres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 09-01-16 el 11:20 AM

12. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    1- TDN
    2- heisenburger
    3- burger joint
    5- mi barrio

La cagada de Heisenburguer por lo que vi en yelp es que las hamburguesas "default" tienen ingredientes muy exoticos para los clasicos hamburgueseros como yo

En ese caso, de los lugares de tu lista me recomendas Burger Joint mejor? O voy a Heisenburger pero me la armo yo? Me refiero algo con gustos mas clasicos y virgo-friendly como TdN...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 09-01-16 el 11:25 AM

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    La cagada de Heisenburguer por lo que vi en yelp es que las hamburguesas "default" tienen ingredientes muy exoticos para los clasicos hamburgueseros como yo

En ese caso, de los lugares de tu lista me recomendas Burger Joint mejor? O voy a Heisenburger pero me la armo yo? Me refiero algo con gustos mas clasicos y virgo-friendly como TdN...
    Heisenburger tiene la posibilidad de q te armes la hamburguesa como vos quieras.
    Tenes un montón de ingredienres y desde los mas basicos. Si querés te la haces de queso, tomate y lechuga.

Yo te recomiendo los dos lugares, capaz heisenburger es mas parecido a tdn respecto al sabor de la hamburguesa. Si fuiste a tdn, capaz te recomiendo burger joint que es una hamburguesa distinta. Es media gruesa y un poco crudeli en el medio.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi me parece excelente Heisenburger, la unica cagada es que tardan mil años para darte la hamburguesa, este vacio o lleno porque el "paty" es bastante alto. Preferiria que lo aplasten un poco mas asi no se demoran tanto. La ultima vez que fui espere como 40 min y estaba menos de la mitad del local ocupado. Y esto ya le resta bastante.
    180 a mi me parece la 2da mejor opcion, a mi siempre me la entregan jugosa, siempre chorrea algo de juguito, es mas, siempre que posteo una foto me dicen que esta cruda xD, y segun otros usuarios frecuentes que comentan tambien es jugosa. No se si habran tenido mala suerte o que que estaba muy seca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Fui a TDN hoy a la tarde. Una barbaridad, mi chica se pidió una Jack bbq y yo una Bourbon, me costó jebi terminarla. El sabor es una degeneración total, ni leí lo que tenía adentro el sanguche y lo pedí de una. El pan está en otro nivel, muy rico. Piola el que tengan bebidas de litro y medio. Probé un poquito de la Jack, salvo por el huevo que no me gusta también muy muy rica. El enchastre que te hacés comiendo la burbón no tiene nombre, alto quilombo, de cualquier manera el mozo me llevó cubiertos -ni los toqué-. Seguramente vuelva
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema