Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy bien por las fotos neo. Es increible 180 y esa burger de hongos es para chuparse los dedos, espero que la dejen permanente!! Y los pibes del local son muy buena onda.
    Gracias Perni . Realmente es una lastima q no tengan abierto de noche, o al menos otro local como los otros en Palermo u otro barrio donde les rinda abrir tb de noche. Un desperdicio .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Burger eater tengo una idea para vos.
    Por q no venden la hamburguesa casera, cruda y congelada de tdn al publico? Yo compraría para cuando este al pedo en mi casa, tiro unas hamburguesas de tdn a la plancha. Mucho mas rico que las Paty...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Vos decís?
    Recién pase por la puerta de TDN, re lleno.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Si estoy acá y esta lleno, voy por la bourbon la última vez que vine era tarde y no tenían más pan de campo me pedí la doble con aderezo bourbon, una locura

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Gracias Perni . Realmente es una lastima q no tengan abierto de noche, o al menos otro local como los otros en Palermo u otro barrio donde les rinda abrir tb de noche. Un desperdicio .

No se si habran probado abrir de noche, deberian!! El nuevo esta cerca de mucho transito de gente de 9 de julio y Saenz Peña, mucho extranjero por ahi dando vueltas, perooo tendrian que ver una forma de llamarlos, porque no se quien camina por Sarmiento :P
    Ojala que prueben 1 mes a ver como les va, ademas para los fanaticos hay 1 millon de formas de llegar ahi. Si la gente se toma banda de tiempo para ir a TdN que es re incomodo... En cambio alla tenes casi todos los subtes y bondis a cagar.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Burger eater tengo una idea para vos.
    Por q no venden la hamburguesa casera, cruda y congelada de tdn al publico? Yo compraría para cuando este al pedo en mi casa, tiro unas hamburguesas de tdn a la plancha. Mucho mas rico que las Paty...

Mmmm es buena idea. Ponete las pilas Burger eater!!!!
    Y el pan tambien ya que se puede congelar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FedorM
    Registración
    Aug 2015

Anoche en TDN, me gusta llegar temprano asi no hay mucha gente y atienden rapido, pedí doble con salsa barbacoa a pleno, muy rica! las papas estaban mejor que la ultima vez que fui. Dejaron de usar los vasos "mamadera" y ahora sirven en vasos de plastico.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Listo, lejos la bourbon es el enchastre más rico que comi en toda mi vida... Se corto la luz pero por suerte ya tenía la hamburguesa en la mesa

• Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

No se si habran probado abrir de noche, deberian!! El nuevo esta cerca de mucho transito de gente de 9 de julio y Saenz Peña, mucho extranjero por ahi dando vueltas, perooo tendrian que ver una forma de llamarlos, porque no se quien camina por Sarmiento :P
    Ojala que prueben 1 mes a ver como les va, ademas para los fanaticos hay 1 millon de formas de llegar ahi. Si la gente se toma banda de tiempo para ir a TdN que es re incomodo... En cambio alla tenes casi todos los subtes y bondis a cagar.

Mmmm es buena idea. Ponete las pilas Burger eater!!!!
    Y el pan tambien ya que se puede congelar.
    Si. Pero por la zona no lo hacen seguramente, como la mayoria de los q estan por ahi. La prox q vaya le voy a preguntar si sabe porq el dueño no se lanza con un local en lugares como el resto para tener clientes nocturnos

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que grande el Burger leyendo comentarios y cambiando las cosas según nuestras sugerencias.

A mi lo que más me molesta de TDN es la incomodidad del lugar. Las mesas con banquetas son incomodisimas. Yo se que es para irte rápido, pero veo fotos de los otros lugares y nada que ver

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Listo, lejos la bourbon es el enchastre más rico que comi en toda mi vida... Se corto la luz pero por suerte ya tenía la hamburguesa en la mesa

Mmmm que paja corte de luz en un lugar cerrado con el calor de ayer! A menos que hayan ido afuera, estaba para transpirar como chancho.
    Burgereater ponete las pilas y compra un generador!

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Si. Pero por la zona no lo hacen seguramente, como la mayoria de los q estan por ahi. La prox q vaya le voy a preguntar si sabe porq el dueño no se lanza con un local en lugares como el resto para tener clientes nocturnos

Dellepiane bar, que esta entre zona de oficinas y residencial, abre a la noche! Y uno rojo que esta en Viamonte a la vuelta del 180 de Suipacha tambien (Que vino un amigo del dueño a decir que era genial, fue un usuario de aca y se pego un tiro de lo malo que era jaja).

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Que grande el Burger leyendo comentarios y cambiando las cosas según nuestras sugerencias.

A mi lo que más me molesta de TDN es la incomodidad del lugar. Las mesas con banquetas son incomodisimas. Yo se que es para irte rápido, pero veo fotos de los otros lugares y nada que ver

1 mes hablando mal del biberon y misteriosamente cambio!!
    Si, es incomodo, es como si las banquetas las hicieron los cocineros a ojo con un par de fierros y maderas. El lugar creo que siempre va a ser incomodo por lo chico que es, si lo quisieran hacer comodo tendrian que sacrificar asientos, cosa que dudo que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Mmmm que paja corte de luz en un lugar cerrado con el calor de ayer! A menos que hayan ido afuera, estaba para transpirar como chancho.
    Burgereater ponete las pilas y compra un generador!

Dellepiane bar, que esta entre zona de oficinas y residencial, abre a la noche! Y uno rojo que esta en Viamonte a la vuelta del 180 de Suipacha tambien (Que vino un amigo del dueño a decir que era genial, fue un usuario de aca y se pego un tiro de lo malo que era jaja).

1 mes hablando mal del biberon y misteriosamente cambio!!
    Si, es incomodo, es como si las banquetas las hicieron los cocineros a ojo con un par de fierros y maderas. El lugar creo que siempre va a ser incomodo por lo chico que es, si lo quisieran hacer comodo tendrian que sacrificar asientos, cosa que dudo que hagan.
    Mira vos! Toncs habria q pedirle q se la juegue abriendo a la noche, no? Cuando vaya le voy a decir q somos varios juntando firmas .

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Locos por la hamburguesa hay en todos lados...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

de una, la verdad que a veces la pasas mal...

• Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si más la gente gorda que no entra en esas banquetas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Nah, no es necesario sacrificar lugares, se pueden cambiar por unas con respaldo y que esten tapizadas tipo estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...esayunador-_JM

En lo personal prefiero respaldo recto mas bien y tapizado pero eso ya seria un mega avance en comodidad al lado de las banquetitas de madera y fierro que tienen ahora que te dejan el traste y la espalda a la miseria
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema