Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Gente consulta, saben si en 180 burger agarran tarjeta de crédito o debito?
    Ninguna de las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Ninguna de las dos.
    Es una repija que no acepten crédito, yo por lo menos me término perdiendo ~40% de descuento en esos lugares mas 6 meses de inflación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 02-12-15 el 01:30 PM

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Como jolas puede seguir alabando mibarrio, no fuiste a 180 o tdn?

En lomas está olika que si bien es muy rico, esta un escaloncito mas abajo que 180 o tdn para mi. (Aunque a la freak de mi novia fue la que mas le gusto) Lo que tienen de bueno ahi son todo panes caseros distintos muy buenos y diferentes a cualquier otra hamburgeseria.

Tan dificil es hacer una hamburguesa casera que supere a la de los mejores locales? puta madre, intento y nunca me sale, los que dicen que consiguen una hamburguesa exquisita deberian postear sus fotos y recetas y despues vamos votando hasta encontrar la receta perfecta (?
    Fui a las tres, la hamburguesa de mi barrio es muy buena, pero todo lo demás una remierda. Excepto la vida del dueño que se va de diciembre a marzo a esquiar en los alpes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Celosa

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

no se si celosa, pero destaca algo que evidentemente influye en la calidad del servicio. al tipo le chupa todo un huevo entonces no capacita a los empleados para q hagan las cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

180 burger recién. Es lo más este lugar, es cómodo, te atienden bien, no tenés que repetir las cosas tres veces cuando haces el pedido, saben dar el vuelto, mucho mejor precio que el resto de las hamburgueserías y muy rica. No tiene nada para criticar, además de que te dan rápido el pedido y no queda lejos de todo como tdn. Las papas fritas muy buenas también, alguno probó las rusticas? Como son?

Ahora que veo el ticket entre que pedí, comi y escribí esto pasaron 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    no se si celosa, pero destaca algo que evidentemente influye en la calidad del servicio. al tipo le chupa todo un huevo entonces no capacita a los empleados para q hagan las cosas bien.
    Primero xq saben quien es el dueño. Segundo, xq saben a donde y cuanto tiempo se va de vacaciones. Y tercero, q tiene q ver eso con como te tratan los empleados.

Por lo que se ve, laburando poco y nada le fue bastante bien, mejor que a las otras siendo inferior en muchos aspectos. Bastante vivo el flaco.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 02-12-15 el 03:21 PM
    4820k+NH-D14

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    QUOTE=ElBarto 2.0;20073589]no se si celosa, pero destaca algo que evidentemente influye en la calidad del servicio. al tipo le chupa todo un huevo entonces no capacita a los empleados para q hagan las cosas bien.
    Primero xq saben quien es el dueño. Segundo, xq saben a donde y cuanto tiempo se va de vacaciones. Y tercero, q tiene q ver eso con como te tratan los empleados.

Por lo que se ve, laburando poco y nada le fue bastante bien, mejor que a las otras siendo inferior en muchos aspectos. Bastante vivo el flaco.

-Tapatalk[/QUOTE]

A primero y segundo lo sabemos por que lo comentó mapuch3 una ves.
    Tercero, si gastase menos en vacaciones y un poco más en empleados capacitados o argentinos que te sepan atender bien y con ganas el lugar mejoraría un poco. Pero si te ponen un pibe de 15 años que se confunde todos los pedidos, un colombiano que no entiende 1/3 de lo que le decis te sacan las ganas de ir a sufrir.
    Sino comentas nunca acá y venís a molestar mejor andate acá hablamos de hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje

-Tapatalk
    A primero y segundo lo sabemos por que lo comentó mapuch3 una ves.
    Tercero, si gastase menos en vacaciones y un poco más en empleados capacitados o argentinos que te sepan atender bien y con ganas el lugar mejoraría un poco. Pero si te ponen un pibe de 15 años que se confunde todos los pedidos, un colombiano que no entiende 1/3 de lo que le decis te sacan las ganas de ir a sufrir.
    Sino comentas nunca acá y venís a molestar mejor andate acá hablamos de hamburguesas[/QUOTE]
    Comento donde se me da la gana pancho.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 02-12-15 el 03:22 PM
    4820k+NH-D14

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Solo voy a decir que

Aprender a quotear loco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

180 burger recién. Es lo más este lugar, es cómodo, te atienden bien, no tenés que repetir las cosas tres veces cuando haces el pedido, saben dar el vuelto, mucho mejor precio que el resto de las hamburgueserías y muy rica. No tiene nada para criticar, además de que te dan rápido el pedido y no queda lejos de todo como tdn. Las papas fritas muy buenas también, alguno probó las rusticas? Como son?

Ahora que veo el ticket entre que pedí, comi y escribí esto pasaron 15 minutos.
    Ahhhh nos cruzamos seguramente, yo fui hoy tambien y tenia el #12 jaja, a eso de las 2+ de la tarde.
    Me pedi otra vez la que tiene hongos + cebolla + queso crema con hiervas. Muyy rica.

Por lejos el mejor del centro es 180 burger como mencionaste en todos los aspectos, desde la onda de los tipos hasta la comida misma. Y despues del resto de capital compite con TdN pero bueno, yo me quedo con 180 por comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Quedo todo roto, tapatalk tuvo la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Solo voy a decir que

Aprender a quotear loco
    Estaba por poner lo mismo, lpm, usuarios del 2005 y 2009 y no saben donde poner el quote, ademas de que esta el botón para citar, si van a modificar la cita háganlo bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ahhhh nos cruzamos seguramente, yo fui hoy tambien y tenia el #12 jaja, a eso de las 2+ de la tarde.
    Me pedi otra vez la que tiene hongos + cebolla + queso crema con hiervas. Muyy rica.

Por lejos el mejor del centro es 180 burger como mencionaste en todos los aspectos, desde la onda de los tipos hasta la comida misma. Y despues del resto de capital compite con TdN pero bueno, yo me quedo con 180 por comodidad.

Nos cruzamos todos jaja.

Yo fui con 4 compañeros del laburo y estuve hasta 14:15 aprox.

También me pedí la de hongos, un golazo. Se ve que en diciembre no renovaron la sugerencia.

Esta vez fui con el cupón lleno del combo gratis. Me dieron 70 pesos a mi favor y podía elegir cualquier cosa.

Ahora que lo pienso fuimos a sucursales distintas. Me quedan las 2 sucursales a la misma distancia y la nueva es mucho mejor, hay banda de espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - Lea_akd - : 02-12-15 el 05:51 PM

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Nos cruzamos todos jaja.

Yo fui con 4 compañeros del laburo y estuve hasta 14:15 aprox.

También me pedí la de hongos, un golazo. Se ve que en diciembre no renovaron la sugerencia.

Esta vez fui con el cupón lleno del combo gratis. Me dieron 70 pesos a mi favor y podía elegir cualquier cosa.

Ahora que lo pienso fuimos a sucursales distintas. Me quedan las 2 sucursales a la misma distancia y la nueva es mucho mejor, hay banda de espacio.
    Hay otra sucursal de 180? Donde es? Abre por la tarde noche? Porq me la re baja q solo abra al mediodía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema