Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de iguana_vd
    Registración
    Jun 2007

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Cuanto villero sucio que hay por aca. Levanta tu mugre cabeza de termo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    La corto acá porque sos poca cosa, no me gasto con hablar con escorias de la sociedad.
    y asi señores se ve a una persona sin argumentos.

agarratela conmigo q es mas facil q defender tu posicion.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

al final se esta perdiendo lo importante, que el chabon fue a un lugar que pocos conocian, lo atendieran mal le cobraron caro y dejo su opinion. Si corresponde o no levantar va en cada uno no rompan las bolas, si te atienden con cara de orto, te cobran caro yyy capaz haya gente que no este MUY predispuesta a poner cada cosita en su lugar, sentido comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Bueno, ahora que ampliaste tus argumentos sobre por qué no volverías, es mas entendible, no es simplemente el caso de "me hacen levantar las cosas".

De igual forma, tratemosno con respeto, no es el sentido principal del thread debatir sobre los principios eticos y morales de cada uno, esta bien que se abra un semi debate pero no es necesario faltarnos el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

mehh, esto es como en la cancha, me olvido despues de quien me insultó. no me jode mucho. me gusta el intercambio de opiniones pero está bueno q se haga sin insultos.

en lo q estamos de acuerdo todos es q hay q entrarle a las hamburguesas.

no se si la pusieron, pero estos pibes hicieron una lista.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Tendrian que pomear/banear a los que usan la palabras villero, negro como insulto.
    No funciona reportar desde tapatalk

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Uff lo de la bandeja, yo soy muy directo si me pinta y estoy de buen humor lo levanto y lo tiro, si estoy apurado dejo todo así nomás sin remordimientos. Un 50 y 50.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Hace un ratito en TDN, es la de la granja (doble hamburguesa, queso dambo, jamon y huevo), bastante aburrida la verdad, poco gusto a comparacion de la doble carne doble queso, en realidad primero habia pedido una bourbon pero si me la podian traer sin la salsa (no como ningun aderezo) pero me dijeron que no ya (no se que tanta ciencia tenia armarla sin la salsa, pero bue).

Es llenadora igual, pero no la volveria a pedir, tengo pendiente la Pork y el pollo frito.

Hoy que llovia no habia nadie asi que pudimos elegir mesa y todo, la atencion 10 puntos, lo unico el vaso tenia un poquito de pelusa que seguramente es del repasador, le pase la servilleta y listo pero fue el primer punto negativo desde que voy, el plato de abajo creo que tambien estaba un toque engrasado pero como lo toque despues de arrancar con la hamburguesa no se si no me engrase antes con la hamburguesa asi que le doy el beneficio de la duda, pero ojala no descuiden el tema de la higiene, no soy fifi, pero si el plato y el vaso que es lo que yo veo ya viene flojo nadie me asegura que en la cocina que hay comida (por ende animales e insectos posiblemente) mantengan el mismo nivel de higiene, espero que no.

Las papas como siempre perfectas, no se como hacen, nunca fui varias veces a un lugar y que siempre esten bien las papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ulisessoad : 12-11-15 el 11:03 PM

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje

Hace un ratito en TDN, es la de la granja (doble hamburguesa, queso dambo, jamon y huevo), bastante aburrida la verdad, poco gusto a comparacion de la doble carne doble queso, en realidad primero habia pedido una bourbon pero si me la podian traer sin la salsa (no como ningun aderezo) pero me dijeron que no ya (no se que tanta ciencia tenia armarla sin la salsa, pero bue)
    La Bourbon sin la salsa...no es la Bourbon. Se convierte en una hamburguesa genérica.
    Ay esas papas...no tienen mucha pinta, pero bueno al menos no hacen la amarreteada de Mi Barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La Bourbon sin la salsa...no es la Bourbon. Se convierte en una hamburguesa genérica.
    Ay esas papas...no tienen mucha pinta, pero bueno al menos no hacen la amarreteada de Mi Barrio.
    Ahi justo edite y agregue info, las papas son un caño, la foto la saque con flash del moto g3 que le da un efecto raro pero estaban bien doraditas y en el punto justo, crujientes sin estar duras ni con gusto a aceite.

Con la bourbon me tiene intrigado el gusto del pan, se ve realmente bien y es la unica que viene con ese tipo de pan, por ahi en algun momento me la juego y la pido igual con salsa pero que le ponga menos porque es una animalada la cantidad que le ponen a veces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

shake shack despues de meses

dejen de copiarle a dean & dennys(?)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

shake shack despues de meses

dejen de copiarle a dean & dennys(?)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    uff mortal lástima que están a 10000 km de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Ahi justo edite y agregue info, las papas son un caño, la foto la saque con flash del moto g3 que le da un efecto raro pero estaban bien doraditas y en el punto justo, crujientes sin estar duras ni con gusto a aceite.

Con la bourbon me tiene intrigado el gusto del pan, se ve realmente bien y es la unica que viene con ese tipo de pan, por ahi en algun momento me la juego y la pido igual con salsa pero que le ponga menos porque es una animalada la cantidad que le ponen a veces
    Le ponen manteca derretida al momento de tostarlo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que no tiene mucha pinta la foto ulises!! Lastima que no fuera tan sabrosa

Justo estaba mirando gizmodo y vi ese gif de una lamina de ketchup haha http://sploid.gizmodo.com/theres-ama...ger-1742225931
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hoy me voy a Illegal, Dellepiane o 180, según cuántas ganas de caminar tenga . La lista va del más cercano al más lejano. En gusto sería así: 180, Illegal, Dellepiane.

Después pongo foto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema