Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    De paso una del domingo

Adjunto 168463

No se que le ven a este lugar y por que esta tan bien rankeado... Ya no le doy más oportunidades
    Ese es heisemburguer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Ese es heisemburguer?
    No, Shake Shack, una cadena gringa

Creo que subí foto de Heisenburger, no me copo mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Que ganzada... que tanto te puede costar levantarte y no enfilar para la puerta sino levantar tu platito, agarrar las servilletas que usaste, la latita de coca y tirarlo a la basura?? Cuanto podes perder, 1 minuto como máximo en hacer todo eso?
    me tomó 20 segundos separar las cosas. puse el jarro en el q venian las papas en una bandeja, los vasos de vidrio en otra, y la tabla de madera en otra. los pedazos de pan, servilletas, etc en un tacho y las botellas en otro.

la discusion no es decir "que te cuesta?" sino "corresponde que te hagan hacer eso?". mi opinion es que no corresponde.

lo primero que dijeron algunos cuando postee aca fue q es caro. cuando te cobran caro esperas algo acorde al precio pagado sino te desalienta, al igual que sentir q la mesa parecia un samba o que tardaron 15 minutos en tomarme el pedido cuando habia solamente 2 personas adelante, sumado a que le dije "hola" a la chica y no me respondio y cuando me fui a sentar le dije "gracias" y tampoco me respondio.
    y ademas la luz bajaba su intensidad a cada rato, parecia que estaban jugando con el dimmer y el aire estaba a full cuando no hacia calor.

entonces vos sumas todo eso y encima tenes que hacerles de mozo, olvidate. una poronga la experiencia. mas allá que la hamburguesa sea buena o no.

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Se ve que me acostumbré a ayudar en mi casa porque la verdad que perder menos de 1 minuto en hacer eso no me molesta para nada.
    esta perfecto ayudar en tu casa, es lo q te corresponde. pero ponerte a ayudar a un tipo que esta haciendo negocio con vos, no da.

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    Que hijos de puta son algunos... Dicen hacer de pibes de limpieza como si los mandaran a limpiar un baño..
    bien hijo de puta. hago valer lo que pago. sino me compro un kg de roast beef picado y me hago 10 hamburguesas en casa por menos de 150pe.

si a vos te gusta ser el robin hood salvador de los comerciantes bien por vos. pero ubicate con los insultos y habla como una persona normal.

Limpien su mugre giles, después se quejan de la sociedad que tenemos
    no es ese el problema. vos le estas pagando a alguien para q cocine por vos y por un servicio.

no pretendo que ese servicio sea el de un restaurant top, pero le tendrian q prestar atencion.

recuerdo cuando hable de tdn q destaqué el servicio, se preocuparon por mi, me preguntaron como estaba todo, si queria tomar algo, si queria alguna salsa, etc. está muy bueno que hagan eso y suma a la experiencia que tengas en el lugar.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Es cuestión de orden y respetar al otro que se sentará cuando te levantas.
    en los locales de comida rapida se acostumbra a levantar la bandeja, y lo hago. HASTA AHI tolero. mas no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buena la de 180 Tebi

Al mediodia pase por Perez H de Maipu y Tucuman, habia ido creo que a comienzos de año al de San Telmo cuando era su unica sucursal y en ese entonces me parecio muy flojo. Habia leido comentarios aca que zafaban, que habia mejorado.... pero sigue siendo la misma verga, salvo las batatas fritas como la primera vez que fui que estaban buenas, de hecho fue lo mejor de la comida.
    Me pedi una que era la promo del mes, rucula, tomate, dijonesa y queso brie, le agregue panceta tambien. Muy poco sabor tenia, lo unico bueno fue que le metieron bastante queso, pero se lo metieron luego de cocinarla y emplatarla, o sea en la primer mordida estaba al natural y despues se fue derritiendo, el pan se veian que los tenian envasados en packs de 8, es malisimo tambien, prefiero unos lactal de fargo. El medallon tiene bastante altura pero tiene muy poca consistencia, cuando iba comiendo se iban desprendiendo bloques de carne.
    Estaba sentado al lado de la plancha, fui a las 12.20, habian 2 personas. El cocinero en un momento puso como 15 medallones en la plancha y dije uh habran pedido por telefono o algo + el mio. Pero no, de repente saca de abajo de la plancha unos medallones que por el color ya estaban cocidos, los deja 3 minutos y me da ese, con el resto de las personas que fueron entrando sucedia lo mismo.
    Muy mediocre todo, no vuelvo mas. Creo que gaste 115.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje

bien hijo de puta. hago valer lo que pago. sino me compro un kg de roast beef picado y me hago 10 hamburguesas en casa por menos de 150pe.

si a vos te gusta ser el robin hood salvador de los comerciantes bien por vos. pero ubicate con los insultos y habla como una persona normal.
    Primero, las personas normales insultan. Si no entendes eso anda pensando que vivís en un tupper.

Segundo, te insulto a vos y a todos lo que lo hacen porque se cagan en la persona que va a comer después de ustedes. ¿Te quejas de la mina que no te dice "hola" o "de nada" y me dejas tu mugre en la mesa? Con qué autoridad moral te quejas, gamberro.

Y para colmo tenes la mente tan chica de pensar que salvas a un comerciante por levantar una bandeja,TÚ MUGRE. Anda a comer a tu casa y déjanos a los educados (que insultamos a ustedes) comer en paz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Alto sida los que no levantan, bien de tilingo del conurbano

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si o como cuando vas al súper, compras unas coca colas y no las repones en la góndola. Te cagas en el que viene a comprar coca cola después. Mira que van a contratar un repositor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Es una cuestión de respeto y educación, ademas de dejarle la mesa limpia al que viene después, le ahorras hacer un laburo de mierda a la persona designada a hacerlo (Que muchas veces no le corresponde y lo agarran para la chacota y tiene que atender la caja, servir, limpiar, etc.), no cuesta nada, es literalmente un minuto o menos y a nadie le gusta tener que andar limpiando la mugre de los demás.
    No salgan con comentarios pelotudos de "Es su trabajo" o "Para eso le pagan", por que a NADIE le gusta estar limpiando la mierda de los demás, y en estos casos la gran mayoría de veces es gente joven que esta ahí por que no le queda otra y necesita sustentarse mientras estudia o lo que fuere, piénselo desde un punto de vista mas global, si TODOS fuéramos así, estaríamos todos mas contentos, a quien no le toco alguna vez hacer algo que no le correspondía o que no le gusto un carajo? No digo que no lo hagan, pero se haria mucho mas ameno si la persona que lo solicita pone un poquito de voluntad de su parte también.
    En mi laburo anterior he visto a la persona que se encargaba de coordinar a la gente de limpieza llamarlos por que su escritorio "tenia tierra" o por que se le volcaba un vaso de agua en el escritorio, esta bien que la gente de limpieza tenga que limpiar, pero hay que gente que se caga en los demás directamente.
    Tampoco igual ponerse a bardearse, no se es mas o menos hijo de puta por levantar o no levantar una bandeja, es tener un poco de consideración y respeto para con el otro nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Si o como cuando vas al súper, compras unas coca colas y no las repones en la góndola. Te cagas en el que viene a comprar coca cola después. Mira que van a contratar un repositor.
    Que analogía más boluda

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

10. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Primero, las personas normales insultan. Si no entendes eso anda pensando que vivís en un tupper.

Segundo, te insulto a vos y a todos lo que lo hacen porque se cagan en la persona que va a comer después de ustedes. ¿Te quejas de la mina que no te dice "hola" o "de nada" y me dejas tu mugre en la mesa? Con qué autoridad moral te quejas, gamberro.
    como se nota q no te gastaste en leer todo lo que puse.
    levantar la bandeja es lo maximo que le podes pedir a un cliente. en mi opinion, pedir mas no corresponde.

asiq a vos como proximo cliente a sentarse no te dejo nada en la mesa. lee lo q escribi antes por favor. son un par de renglones nada mas.

vos ves como queja lo que yo veo como critica. tomo lo q no me gustó y luego analizo si vuelvo o no a ese lugar. lo comparto con ustedes para q sepan con lo q se van a encontrar.

y me tomo la libertad de desviarme un poquito del tema para aclararte algo:

leiste las reglas del foro? sos medio nuevito, aca tenes una parte:

1) Insultos

Incurre en esta conducta quien:

a) Utilice lenguaje inapropiado, insultos y/o agresiones sin aportar absolutamente nada más que dichos insultos a la dinámica de la conversación.
    b) Quien haga una excesiva utilización de lenguaje soez, malas palabras, insultos y cualquier otra forma que resulte degradante u ofensiva para quien la lee.
    c) También incurrirá en esta conducta punible el usuario que publique lenguaje inapropiado centrado en otro usuario y no en el eje de contenidos del tema.
    d) En su expresión se valga como medio principal de los insultos, ofensas, los maltratos, las agresiones, falta de respeto y/o actitudes negativas directas o indirectas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del sitio.
    e) En su expresión descalifique, insulte o falte el respeto en forma genérica a un grupo de usuarios.

asiq segun las reglas de esta comunidad no te estas comportando como se espera de vos. te lo vuelvo a repetir: ubicate con los insultos y limitate a discutir el topico.

me parece un buen debate derivado (muy cortito) de qué le corresponde o no a este tipo de hamburgueserias "cool" en cuanto a servicio.

Y para colmo tenes la mente tan chica de pensar que salvas a un comerciante por levantar una bandeja,TÚ MUGRE. Anda a comer a tu casa y déjanos a los educados (que insultamos a ustedes) comer en paz.
    otra vez con lo mismo. te agarras de algo q nadie esta diciendo y encima despues saltas con mas insultos y malos modos.

te vuelvo a decir lo mismo (ya cansa): levanto la bandeja para que la proxima persona se siente? si, perfecto. y punto. no hago mas nada. no me corresponde hacer mas nada, no me tienen que pedir mas nada.

un comerciante depende de sus clientes, si el cliente la pasa mal no vuelve. yo no volveria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Que analogía más boluda

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Vos cuando vas a un café levantas todo lo que usaste y lo llevás a la bacha?
    Ahora te gusta la analogía? La hice bien boluda para que note la estupidez que plantea el otro de que te cagas en el que sigue después de uno.
    Al igual que ese que dijo de los que no le gusta el trabajo que les tocó, no estoy defendiendo tirar basura en la calle total hay un barrendero, digo que si voy a un restaurante no esperó tener que levantar la mesa yo. Quiero comer, pagar e irme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Menos modales y mas fotos de hamburguesas, armen un thread a ver si corresponde o no levantar las cosas de la mesa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Pero no estas levantando la mesa, estas simplemente llevando una bandeja (o plato o whatever) a un lugar del cual después una persona va a tener que retirar todo para llevarlo a la bacha y lavarlo, simplemente le estas haciendo un poco mas ameno el laburo a esa persona (Por que el laburo igualmente lo va a seguir haciendo). Ese mismo lugar hasta te puede quedar de paso a la salida del local (180 Burger por ejemplo). Tampoco es que estas jutando 30 cosas como en un restaurante, es otra cosa, justamente por eso se acostumbra a dar propina en los restaurantes (Ademas del servicio general que se brinda) que se yo, cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Vos cuando vas a un café levantas todo lo que usaste y lo llevás a la bacha?
    Ahora te gusta la analogía? La hice bien boluda para que note la estupidez que plantea el otro de que te cagas en el que sigue después de uno.
    Al igual que ese que dijo de los que no le gusta el trabajo que les tocó, no estoy defendiendo tirar basura en la calle total hay un barrendero, digo que si voy a un restaurante no esperó tener que levantar la mesa yo. Quiero comer, pagar e irme.
    Entonces si queres ese servicio, anda a un restaurant y no a un fast food. Le estas pifiando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    como se nota q no te gastaste en leer todo lo que puse.
    levantar la bandeja es lo maximo que le podes pedir a un cliente. en mi opinion, pedir mas no corresponde.

asiq a vos como proximo cliente a sentarse no te dejo nada en la mesa. lee lo q escribi antes por favor. son un par de renglones nada mas.

vos ves como queja lo que yo veo como critica. tomo lo q no me gustó y luego analizo si vuelvo o no a ese lugar. lo comparto con ustedes para q sepan con lo q se van a encontrar.

y me tomo la libertad de desviarme un poquito del tema para aclararte algo:

leiste las reglas del foro? sos medio nuevito, aca tenes una parte:

1) Insultos

Incurre en esta conducta quien:

a) Utilice lenguaje inapropiado, insultos y/o agresiones sin aportar absolutamente nada más que dichos insultos a la dinámica de la conversación.
    b) Quien haga una excesiva utilización de lenguaje soez, malas palabras, insultos y cualquier otra forma que resulte degradante u ofensiva para quien la lee.
    c) También incurrirá en esta conducta punible el usuario que publique lenguaje inapropiado centrado en otro usuario y no en el eje de contenidos del tema.
    d) En su expresión se valga como medio principal de los insultos, ofensas, los maltratos, las agresiones, falta de respeto y/o actitudes negativas directas o indirectas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del sitio.
    e) En su expresión descalifique, insulte o falte el respeto en forma genérica a un grupo de usuarios.

asiq segun las reglas de esta comunidad no te estas comportando como se espera de vos. te lo vuelvo a repetir: ubicate con los insultos y limitate a discutir el topico.

me parece un buen debate derivado (muy cortito) de qué le corresponde o no a este tipo de hamburgueserias "cool" en cuanto a servicio.

otra vez con lo mismo. te agarras de algo q nadie esta diciendo y encima despues saltas con mas insultos y malos modos.

te vuelvo a decir lo mismo (ya cansa): levanto la bandeja para que la proxima persona se siente? si, perfecto. y punto. no hago mas nada. no me corresponde hacer mas nada, no me tienen que pedir mas nada.

un comerciante depende de sus clientes, si el cliente la pasa mal no vuelve. yo no volveria.
    Qué lindo cuando se sienten más por haberse registrado antes.

Las reglas del foro me las se. No estás discutiendo eso, vos insinuaste que las personas normales no insultan. Que yo me coma sanción/pom/lo que fuere queda en mi, que yo rompa esa regla en particular del foro no te afecta a vos más que sentirse tocado por un comentario al aire que agarraste porque sos un resentido.

Y no me agarro de algo que nadie dijo, copie exactamente lo que dijiste vos después del párrafo en el que te auisiste hacer el gracioso con robin hood.

La corto acá porque sos poca cosa, no me gasto con hablar con escorias de la sociedad.

Si pensas que alguna palabra de las que dije en el segundo comentario es un insulto, te invito a usar un diccionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema