Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Vos te pensas que me importa el ticket? No me sirve ni para limpiarme los mocos.
    Me chupan un huevos esas cosas. Sólo me interesa que lo que compro sea bueno. Ahora si para hacerlo tienen a un africano en el sótano amasando el pan o la carne se la trajo un cuatrero solo tengo elogios para esas personas por la como lo hacen.
    El mundo es mucho más injusto y cruel que un simple ticket no fiscal del orto.

Enviado desde mi iPhone
    y si te dijera que con lo que se ahorran mantienen una red de pedofilia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Eso no lo toleraría. Y me dedicaría a hacerlos mierda.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2004

No se, a mi me pareceq ue si estoy pagando iba, no tengo por qué regalárselos a ellos. Este local tiene buen precio así que dentro de todo se puede justificar por ahí, pero en cuanto empiecen a subir los precios ya va a empezar a dar un poco de bronca que evadan. Igual, ahora que se están haciendo popualres, yo empezaría a ponerme en regla, porque les puede caer la AFIP y hacerles el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

liam foto de tu jermu a ver si esta mejor que la rubia?

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Aug 2006

Bue, igual decime quien arranca de 0 y tiene todo legal... Son una super minoria. Ahora, si continuan asi con el pasar del tiempo, si es para criticarlos/escracharlos o lo que quieras porque por lo que uno ve les va bien.

Buena compra Liam, conta que onda las recalentadas despues!
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    liam foto de tu jermu a ver si esta mejor que la rubia?

Enviado desde mi Moto X
    No quiero involucrarla.

Alguno podría recordarme que tiene el aderezo César de Tdn.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Bue, igual decime quien arranca de 0 y tiene todo legal... Son una super minoria. Ahora, si continuan asi con el pasar del tiempo, si es para criticarlos/escracharlos o lo que quieras porque por lo que uno ve les va bien.

Buena compra Liam, conta que onda las recalentadas despues!
    Hace como 3 años que esta el local, es mas que suficiente el tiempo para poner todo en regla. Mas que nada ahora que son tan poupulares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Alguien puede comunicarse hoy con tierra de nadie? Estoy llamando hace media hora y no atienden y en la página no dice nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Hace como 3 años que esta el local, es mas que suficiente el tiempo para poner todo en regla. Mas que nada ahora que son tan poupulares
    haha entonces si son unas lacras, pense que habia abierto este año o a fines del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Alguien puede comunicarse hoy con tierra de nadie? Estoy llamando hace media hora y no atienden y en la página no dice nada
    Pusieron en el fb que sí llamas y no atienden es porque están hasta las pelotas y prefieren dar más atención a los que están ahí, por lo que recomiendan que vayas y pidas ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Pusieron en el fb que sí llamas y no atienden es porque están hasta las pelotas y prefieren dar más atención a los que están ahí, por lo que recomiendan que vayas y pidas ahí
    si, lo vi recién. Me parece delirante. Un local que tiene que vivir del delivery te piden que la vayas a buscar. Encima no te atienden, o sea que no sabés si están abiertos o no (recordemos que tienen historial de cerrar por reformas, falta de stock, etc). Un sábado de lluvia van a tener el local explotando? 8 mesas máximo y ya no dan abasto? Que se vayan a cagar, pedí mexicana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si les va tan bien por qué no contratan más personal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si les va tan bien por qué no contratan más personal ?
    Tal cual...a mi me pasó eso hace medio mes de q no te atiendan ni en pedo por mas q llames apenas abren. Cualquiera, pero bueh...ellos deciden...

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bueno, se acabó Tierra de Nadie para mi. Miren lo que respondieron:

"Gracias por tu comentario mas allá de lo desubicado, nadie te obliga a comer acá y creemos que con esta publicación estamos dejando al tanto a nuestros clientes del porque de algunas cuestiones. Espero sepas entender que es solo un local de hamburguesas, no somos una secta con adeptos fanáticos ni tampoco brindamos un servicio básico y esencial como el servicio eléctrico o el gas. Desde ya sos bienvenido cuando gustes y esperamos que no tomes a mal el comentario. Saludos!"

EDIT (horas después de este comentario): Bueno, al final me escribió por mensaje uno de los 2 que están a cargo (el tipo) y me pidió disculpas. Dijo que, como asumimos acá, están teniendo un crecimiento desmedido con respecto a lo que proyectaban a corto plazo y por eso se ven desbordados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 03-08-14 el 07:57 PM

Registración
    Sep 2005

Pero que le pusiste que me lo perdi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema