Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Que le hayan puesto caballito a la hamburguesa junto con esa salsa es obvio que es un "palo" a tdn

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hablando de lo que mejor hacen las cosas... Terrible mojada de oreja o es una especie de homenaje(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Hablando de lo que mejor hacen las cosas... Terrible mojada de oreja o es una especie de homenaje(?)
    Dale, se re conocen todos, te manda saludos Nacho

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Es verdad que están los 3, más un subway, pero vas a la 1 y están todos que revientan de gente.

Un TDN ahí puede hacer desastres, sobre todo teniendo en cuenta que el combo promedio no baja de los 100p.
    Ni hablar el otro día me pedí un stacker quintuple en burger con aros de cebolla a 150 mangos...que se vayan a cagar me llena mucho más cualquiera de estas hamburgueserías y sale mucho más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ni hablar el otro día me pedí un stacker quintuple en burger con aros de cebolla a 150 mangos...que se vayan a cagar me llena mucho más cualquiera de estas hamburgueserías y sale mucho más barato.
    Un local en avellaneda e hidalgo vs uno en cabildo y juramento... hay una diferencia enorme de precios para un alquiler/comprar local en esa zona, una vez establecido seria raro que no se llene, pero es mucho capital el que se necesita para poner un local ahi, de paso lleva un tiempo adaptarlo para que funcione correctamente el tema de la cocina. Yo creo que si pusieran algo por ahi los precios de los combos tambien serian un poco mas elevados.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Un local en avellaneda e hidalgo vs uno en cabildo y juramento... hay una diferencia enorme de precios para un alquiler/comprar local en esa zona, una vez establecido seria raro que no se llene, pero es mucho capital el que se necesita para poner un local ahi, de paso lleva un tiempo adaptarlo para que funcione correctamente el tema de la cocina. Yo creo que si pusieran algo por ahi los precios de los combos tambien serian un poco mas elevados.
    Que usen el método mi barrio entonces. Te cobren las papas apartes, sean una cagada y pocas.
    Con eso no están por abrir un tercer local? Los tres en lugares bien chetos. Además se va a esquiar 4 meses a los alpes según el amigo de mapach3, Nacho.
    Ah no para, son colombianos, seguro es otro su negocio.

Si estoy muy indignado con las papas de mi barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Jajaja por tus comentarios de las papas no fui, y eso que lo tengo cerca del laburo XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Parece que Mi Barrio en Noviembre se viene con una Burger con Bourbon.

Ni chorros de TDN, jaja, igualmente la tiene bastante jodida.
    jajajajaj caballito le ponen jajaja que hijos de...

pd: para los desprevenidos que no son de leer este tema, tierra de nadie está en caballito y su especialidad es la bourbon.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Jajaja por tus comentarios de las papas no fui, y eso que lo tengo cerca del laburo XD
    Tampoco es para no ir, las hamburguesas son 10 puntos todas, los postres también, la salsa esa picante que tienen es muy rica, la cerveza tirada es buena. Lo único criticable son las papas y es por criticar algo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Tampoco es para no ir, las hamburguesas son 10 puntos todas, los postres también, la salsa esa picante que tienen es muy rica, la cerveza tirada es buena. Lo único criticable son las papas y es por criticar algo nomas.
    no, ya esta, me la re bajaste con las papas, no me quiero ir a pegar esa decepción cuando ya se que en TDN son perfectas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    A mi las papas me gustan, pero es un robo que te las cobren aparte y encima taan pocas, te ponen 10 literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cierto, poner un local gourmet en pleno cabildo y juramento es un desperdicio, lo que rinde ahí es el volumen y la circulación, no la calidad.

Pero tranquilamente podes irte 1-2 cuadras para adentro donde los alquileres bajan muchísimo, y el bolichito se llenaría igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Ahora dan bastante mas papas si te quedas a comer ahí, bah, al menos la ultima vez que comí ahí a nosotros nos vinieron bastantes, por ahí fue casualidad.

PD: Las note mas ricas, pero siguen siendo una mierda.

Igual que onda? Vas por las papas o por la hamburguesa? Entiendo que todo suma igual, pero daaale, no vas a ir por que las papas son malas? Simplemente no las pidas y disfruta la burger.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

A mi personalmente me encantan las papas fritas podría comer papas fritas y huevo frito toda la semana es la comida más rica y simple del mundo.
    Igual nada le gana a las papas fritas hechas en grasa de vaca, la grasa de verdad, no esa que viene en paquete con 20000 cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo soy de los que no te comen una burger sin papas (o aros en su defecto), con algo la tengo que acompañar.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Que no lo pongan cerca de cabildo y juramente porque voy a engordar 20 kilos. Que me quede bien a trasmano en caballito asi no voy tan seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 356663
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 97147187193194195196197198199200201207247297 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema