Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No se que le ven de malo a las bandejitas de Mi Barrio, sinceramente no me cambia en nada.
    La bandeja en sí, nada. Nomás representa una reducción de costos. Obviamente no es ni va a ser la única si esa es la mentalidad del dueño (reducirlos). No sé si me explico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    La bandeja en sí, nada. Nomás representa una reducción de costos. Obviamente no es ni va a ser la única si esa es la mentalidad del dueño (reducirlos). No sé si me explico.

No, no te explicas...reducir costos en una bandeja pero mantener la calidad del producto? Aplaudo la mentalidad del dueño entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

En USA McDonalds no te da mas bandejas hace mil años, usas la bolsa blanca de papel para apoye todo, la abrís y chau

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No, no te explicas...reducir costos en una bandeja pero mantener la calidad del producto? Aplaudo la mentalidad del dueño entonces!
    ¿La tercera oración no la leiste, la salteaste o no la entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

¿La tercera oración no la leiste, la salteaste o no la entendiste?
    que parte de lo que dije yo VOS no entendiste? Queres dar a entender que el dueño asi como reduce costos con la bandeja, seguro lo hace tambien con otras cosas como materia prima o procesos, lo que repercutiria en la calidad del producto. Pero como se ve mas arriba, confirman que el producto es de primera. Entonces, a que apuntas? Porque no se entiende tu punto, o parece que no tenes idea de que trata reducir costos en procesos sin alterar el producto. Hablas por hablar.
    Si mantiene la calidad de lo que ofrece, por mi que mande esas bandejas que ademas no tienen ni un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Che, se hacen mucho la cabeza igual muchachos, si me voy a poner a analizar cada cosa tan minuciosamente y a buscarle la quinta pata al gato, termino en mi casa encerrado comiendo papas cultivadas por mi mismo, tampoco para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ;19952330
    que parte de lo que dije yo VOS no entendiste? Queres dar a entender que el dueño asi como reduce costos con la bandeja, seguro lo hace tambien con otras cosas como materia prima o procesos, lo que repercutiria en la calidad del producto. Pero como se ve mas arriba, confirman que el producto es de primera. Entonces, a que apuntas? Porque no se entiende tu punto, o parece que no tenes idea de que trata reducir costos en procesos sin alterar el producto. Hablas por hablar.
    Si mantiene la calidad de lo que ofrece, por mi que mande esas bandejas que ademas no tienen ni un problema.
    Dios santo... ¿me vas a venir a tratar de "explicar" sobre reducción de costos a mí? Jajajaj, ¿de verdad? ¿Un usuario que está diciendo que la reducción de la calidad de la bandeja responde a una reducción de costos en procesos?

Te daría una lección de costos pero no es el lugar. Vuelva a su banco: tiene un 0.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Dios santo... ¿me vas a venir a tratar de "explicar" sobre reducción de costos a mí? Jajajaj, ¿de verdad? ¿Un usuario que está diciendo que la reducción de la calidad de la bandeja responde a una reducción de costos en procesos?

Te daría una lección de costos pero no es el lugar. Vuelva a su banco: tiene un 0.

bajate del pony man, estas hablando de una bandeja y te venis a hacer el loco experto en costos.

una cosa es la bandeja, reducir costos por ahi. Y otra los procesos, que claramente no los toco porque el producto sigue siendo igual. Interpreta lo que se te cante, claramente sos medio corto haciendote el capo costo en un foro..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

bajate del pony man, estas hablando de una bandeja y te venis a hacer el loco experto en costos.
    Estaba hablando de hamburguesas y su calidad hasta que vino alguien a ponerse a hablar de costos, equivocadamente, no entendiendo mi mensaje, y desvirtuando el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Estaba hablando de hamburguesas y su calidad hasta que vino alguien a ponerse a hablar de costos, equivocadamente, no entendiendo mi mensaje, y desvirtuando el tema.
    Estas hablando de vos mismo, quien toco el tema costos primero! jajaja

chau, la cortamos aca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Che basta con la bandeja, a nadie le importa, mientras este limpia en que afecta?, el tarro de mermelada chongo para cerveza si afecta, se va el gas mas rápido, se calienta mas rápido, una rosca apoyada en el labio antes que vidrio/cristal liso? no gracias. Los jarritos de acero inoxidable para el agua o gaseosa están buenos porque se mantiene fria, pero le cambia un toque el gusto también, principalmente a las gaseosas, yo tomo agua igual así que no me afecta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Che basta con la bandeja, a nadie le importa, mientras este limpia en que afecta?, el tarro de mermelada chongo para cerveza si afecta, se va el gas mas rápido, se calienta mas rápido, una rosca apoyada en el labio antes que vidrio/cristal liso? no gracias. Los jarritos de acero inoxidable para el agua o gaseosa están buenos porque se mantiene fria, pero le cambia un toque el gusto también, principalmente a las gaseosas, yo tomo agua igual así que no me afecta
    Mi punto era otro, no se entendió creo. A lo que voy es que para mí es inminente que deriven la reducción de costos hacia otros factores que afecten al sabor de la hamburguesa porque la idea meramente capitalista de reducir la calidad del producto final (aunque no se refleje en el sabor pero sí en la calidad de la bandeja que, dato no menor, te la entregan con la hamburguesa) está presente en los dueños. Es una apreciación, como también noto que deberían contratar más personal y no tener esperando 40 minutos a la gente para comer una hamburguesa. Son opiniones. En la mía, esto tarde o temprano va a terminar repercutiendo en la hamburguesa.

Estas hablando de vos mismo, quien toco el tema costos primero! jajaja

chau, la cortamos aca...
    Y sí, volvamos al tema de las hamburguesas que es más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Mi punto era otro, no se entendió creo. A lo que voy es que para mí es inminente que deriven la reducción de costos hacia otros factores que afecten al sabor de la hamburguesa porque la idea meramente capitalista de reducir la calidad del producto final (aunque no se refleje en el sabor pero sí en la calidad de la bandeja que, dato no menor, te la entregan con la hamburguesa) está presente en los dueños. Es una apreciación, como también noto que deberían contratar más personal y no tener esperando 40 minutos a la gente para comer una hamburguesa. Son opiniones. En la mía, esto tarde o temprano va a terminar repercutiendo en la hamburguesa.
    Lo de la bandeja y los tarritos de mermelada no es por un tema de reducción de costos, no creo que una bandeja de acero inoxidable de esas cueste menos que un plato de cerámica blanco tipo pizzeria que son baratos. Lo veo como una manera de crear una identidad del lugar, que la gente diga "donde te dan la hamburguesa en la bandejita de metal" y el otro se sienta identificado con eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Lo de la bandeja y los tarritos de mermelada no es por un tema de reducción de costos, no creo que una bandeja de acero inoxidable de esas cueste menos que un plato de cerámica blanco tipo pizzeria que son baratos. Lo veo como una manera de crear una identidad del lugar, que la gente diga "donde te dan la hamburguesa en la bandejita de metal" y el otro se sienta identificado con eso
    Creeme que son mucho más baratas. Y con respecto a la identidad del lugar... no se fijan en eso. El lugar es HORRIPILANTE. Comes apretado, rodeado de gente que entra a pedir, pegado a una puerta de donde en invierno entra un frío terrible y, si no tenes suerte, sentado en una mesa donde prácticamente cabeceas un matafuegos.

Lo digo como cliente que soy, he ido varias veces a pesar de ello.

Lo único que safa son las hamburguesas pero me la veo venir...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Creeme que son mucho más baratas. Y con respecto a la identidad del lugar... no se fijan en eso. El lugar es HORRIPILANTE. Comes apretado, rodeado de gente que entra a pedir, pegado a una puerta de donde en invierno entra un frío terrible y, si no tenes suerte, sentado en una mesa donde prácticamente cabeceas un matafuegos.

Lo digo como cliente que soy, he ido varias veces a pesar de ello.

Lo único que safa son las hamburguesas pero me la veo venir...
    Del resto del lugar no puedo opinar porque nunca fui todavía, pero el precio de un plato vs bandeja o es el mismo o sale mas cara la bandeja incluso, depende la calidad que busques, pero platos playos de vidrio templado blanco o cerámica de 25.5/27 cm están entre $60/80 los mas baratos, las bandejas arrancan en $50, en 200 piezas ponele si te ahorras $10/$20 son $2000/4000 que te ahorras a lo sumo que con lo que facturan, sumado que son productos que no se piden todos los meses (menos siendo bandejas que no se rompen) la diferencia es nula, si queres achicar gastos es mucho mas rentable hacerlo con otras cosas, principalmente consumibles que usas todos los meses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema