Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

@MPerni La Azul tiene Queso Azul, Salsa Tartara, Cebolla a la plancha, Tomate y Lechuga = $75!

Sobre lo que comento de TDN el user que no le gusto, no se si ya lo comente, pero el otro día me comí una Bourbon ahí en el lugar y rebalsaba de salsa, es muy rica, pero tenia demasiado, ya era invasivo, se me desarmo toda y me hice un hermoso enchastre.
    Quiero probar los postres en TDN pero recién el mes que viene los van a habilitar

Consulta, entre La Cresta y El Banco Rojo, para comer Burgers, con cual se quedan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La vez que comi una burger en la cresta, de las que estan fijas en el menu, no me parecio woooow como sus wraps, me quedo como medio normal. Y en el banco rojo escribi hace poco sobre la burger semanal que me parecio exquisito, las fijas del menu nunca me tentaron.
    De todas formas creo que ambos tienen mejores sandwiches de otro tipo, Cresta en Wraps y Banco Rojo en sandwiches de pan arabe / tacos (estos ultimos segun escuche).
    Estan a una cuadra cada uno, fijate si alguno de los dos tiene algun sandwich/burger semanal que te tiente mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Que wrap está bueno de la cresta. Vi que le ponen relleno a morir

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    @MPerni La Azul tiene Queso Azul, Salsa Tartara, Cebolla a la plancha, Tomate y Lechuga = $75!

Sobre lo que comento de TDN el user que no le gusto, no se si ya lo comente, pero el otro día me comí una Bourbon ahí en el lugar y rebalsaba de salsa, es muy rica, pero tenia demasiado, ya era invasivo, se me desarmo toda y me hice un hermoso enchastre.
    Quiero probar los postres en TDN pero recién el mes que viene los van a habilitar

Consulta, entre La Cresta y El Banco Rojo, para comer Burgers, con cual se quedan?
    la salsa es lo mejor, te prohíbo quejarte de la salsa! Es mas, si pudiera nadar en esa salsa, lo haría. Siempre pido un pote de salsa extra para mandarle a las papas y a la hamburguesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Es que para mi si le ponen tanta medio que es a lo único que le sentís el gusto, era tanta la cantidad que tenia que ya cuando la levantabas se te chorreaba toda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que wrap está bueno de la cresta. Vi que le ponen relleno a morir

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Explotan esos wraps, parece poco pero cuando lo estas terminando ya estas lleno! El de bbq pork me parece una delicia, la salsa bbq esta muy buena tambien. Y el de vacio tambien, yo voy mas por el cerdo porque me gusta mas que la vaca xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Es que para mi si le ponen tanta medio que es a lo único que le sentís el gusto, era tanta la cantidad que tenia que ya cuando la levantabas se te chorreaba toda.
    Hablando en serio, se les debe haber ido la mano. Yo fui hace 2 semanas y hable con el dueño y me comento que renovó personal (nuevamente) porque apenas abrieron se les fueron varios, entonces estaban entrenando a gente nueva. Igual el que me hizo la hamburguesa era nueva y le salió bien, mientras el otro le iba explicando

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

El martes estuve en Burger 54 de Devoto. Primero me pedi la de pollo, con lechuga, tomate, cebolla morada y mayo. Rica, pero nada del otro mundo, y unas papas con parmesano y finas hierbas (buena cantidad, pero un toque pasadas de coccion).

Desp una bacon con panceta, cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54. Acá tengo q decir q estaba muy rica (siempre la mataron). El paty muy bien condimentado, el pan aceptable, los ingredientes muy frescos y la salsa, al menos a mi, me encantó.
    Me pareció barato, y volveria (no tienen "combos", cada hamburguesa esta akrededor de los 50 mangos, excepto obviamente por la doble y la de salmón q estan 75 mangos maso, y las papas 40 maso, pero es una porcion más q guarnición, aunque no lo vale para mi).
    Voy a volver a probar los panchos .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

la doble de burger 54 mejoro bastante yo fui varias veces porque me queda muy cerca (el de devoto) , al principio era super seca pero la ultima vez me gusto! mucho mas condimentada y con mas sabor, aunque las papas super aceitosas siguen siendo feas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

, esta me la hice yo , un manjar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Eso es pan "La Perla", no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me mata gk todo lo que prepara según el es "un manjar"

Igual esa foto no va en este thread

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Me mata gk todo lo que prepara según el es "un manjar"

Igual esa foto no va en este thread

Soy muy bueno man, es difícil ser humilde, lo hice en mi local que en parte vende hamburguesas, por lo tanto es mi última experiencia hamburguesistica

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Eso es pan "La Perla", no?
    Lo traen de Valeria del mar, nose que marca será, me quede en gesell unos días más

• Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Bueh, los de cancha tienen mejor presentación que eso

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema