Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Hoy al mediodía fui a Dellepiane.
    El ambiente es muy bueno, descontracturado, buena decoración, tienen un sillón y una barra para los que van a tomar tragos o birra. También tienen pantalla gigante, en realidad un proyector.

La gran diferencia con todas las hamburgueserías es que tienen una moza que te toma el pedido, muy buena onda, te recomienda las mejores y te dice si hay promos o no.
    Yo me pedí la doble delepiane, doble carne con cheddar, panceta, cebolla, bbq, pepinillos (se los saqué porque no me gustan ); las papas vienen incluidas y como muchos saben se pueden pedir con cheddar y/o panceta; yo pedí solo cheddar, sale 8 mangos nada más. La hamburguesa sale 115, pero hay opciones mucho más económicas por 75 mangos.

Una de las cosas positivas en comparación a 180, por ejemplo, es que no escatiman con los ingredientes, sobre todo la panceta, me sorprendió que le pongan bastante, y por lo que notaba en el gusto no es de las truchas, se nota que es de calidad, ahumada, bien cocida. La carne tiene un sabor medio medio; en la carta decían que las hacían "a punto" pero estaban bien cocidas. El sabor de la carne es identico al de 180.
    Las papas son lo mejor, por ser guarnición es una porción bastante generosa, y no escatiman con el cheddar como hacen los ratas de Wendy's.
    No sé si volvería, pero si nunca fuiste, está para ir.

También tienen postres pero no daba gastar tanto, en total me salió 150 con la propina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Esa panceta tiene una pinta... así tiene que ser, en Perez-H te la dan cruda los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No sé si volvería, pero si nunca fuiste, está para ir.
    Por que decis eso? Por lo que nombraste está al nivel de 180 o incluso es mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Por que decis eso? Por lo que nombraste está al nivel de 180 o incluso es mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Me expresé mal, lo que quise decir es que yo habiendo probado casi todas las más conocidas no se si yo volvería, pero por nivel es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja casi nos cruzamos Max!! Tenia pensado ir pero no llegaba con los tiempos y me meti en 180
    Como dijeron mucha pinta esa panceta y no se como seguis el dia despues de comer eso!! Siesta asegurada. El pan tambien se ve lindo!

En 180 me pedi la promo que es clasica lechuga tomate, jamon y queso, 90 con bebida.
    La primera vez que me la dan un poquito roja, estaba apurado y con hambre asique le segui dando, muy rica como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Un asco, no la comas así la próxima. No te olvides que es carne picada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Se ve bastaaaante roja eso.

Yo no la hubiese comido ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Yo fui el jueves a 180, siempre la pido con provolone nomas. Me salio 90 también, las promociones no garpan tanto, te ahorras $5 nomas y no podes elegir, aunque a veces tienen cosas fuera del "menú".

A mi también me la dieron un toque roja pero no tanto como esa, se zarparon ahí!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja casi nos cruzamos Max!! Tenia pensado ir pero no llegaba con los tiempos y me meti en 180
    Como dijeron mucha pinta esa panceta y no se como seguis el dia despues de comer eso!! Siesta asegurada. El pan tambien se ve lindo!

En 180 me pedi la promo que es clasica lechuga tomate, jamon y queso, 90 con bebida.
    La primera vez que me la dan un poquito roja, estaba apurado y con hambre asique le segui dando, muy rica como siempre
    Uy que suerte! a mi me encanta así pero siempre que fui en 180 me sirvieron bien cocida. No hace mal para nada, es más psicológico que otra cosa, y es mucho más rico que bien cocida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Psicológico las bolas, al ser carne picada no se puede consumir así porque las bacterias que están en la superficie se van para el centro cuando la picas.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Eso con la carne picada de carnicería, anda a saber como la pican ellos, aparte de que en Burger joint también te la dan roja así.

Y en heisenburguer también y fue la hamburguesa más rica de mi vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

12. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Eso con la carne picada de carnicería, anda a saber como la pican ellos, aparte de que en Burger joint también te la dan roja así.
    A mi también me gusta la carne jugosa, pero la salmonella y e.coli se da en cualquier punto de la cadena de frío primero en la superficie de la pieza de carne, y cuando la picas la desparrama al centro; así que te estás arriesgando si no cocinas la carne hasta las temperaturas seguras (http://www.seguridadalimentaria.posa...dores&Itemid=5) .
    Y si es un lugar comercial hay más regulaciones todavía...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Hay una hamburguesería en la esquina de Guemes y Armenia, se llama TOTO's, es parte de un kiosco y es parada de tacheros.

No tenes lugar para sentarte, nada, solo una barrita afuera para apoyar.

Tienen una 4ple completa, que sale creo 75p, PFF, es violentisima de carne. Creo que sale 110 con papas y gaseosa, pero es violenta. No es LA hamburguesa en cuanto su sabor increíble, pero tiene gusto a carne bien, llena y va como piña. Para ir a probar la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje

Y en heisenburguer también y fue la hamburguesa más rica de mi vida

Claro, seguro antes de picarla la marinan en salsa de azitromicina

• Me gusta
    Me gusta

15. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Claro, seguro antes de picarla la marinan en salsa de azitromicina

Jajajaja no tengo que convencer a nadie, vos te lo perdes

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema