Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Recién fui a mi barrio, pedí un combo que era una san Cristóbal, gaseosa y papas fritas 80 pesos todo. El lugar estaba casi vacío tres personas contandome, trajeron la hamburguesa en 10 minutos o menos. Es bien básica la san Cristóbal pero rica igual, tiene tomate lechuga y rodajas de pepinillos o como se llamen. Las papas malísimas como siempre, iguales a como las hago yo, nada especial. Pero por plata esta muy bueno.
    Para el que preguntó por si se podía pagar con crédito, amex no aceptan. Visa débito si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Lastima que con esa hamburguesa me da a que no te llenas...quiza necesitabas una mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Me llene por que venia de desayunar hace un rato, sino como dos siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Recién fui a mi barrio, pedí un combo que era una san Cristóbal, gaseosa y papas fritas 80 pesos todo. El lugar estaba casi vacío tres personas contandome, trajeron la hamburguesa en 10 minutos o menos. Es bien básica la san Cristóbal pero rica igual, tiene tomate lechuga y rodajas de pepinillos o como se llamen. Las papas malísimas como siempre, iguales a como las hago yo, nada especial. Pero por plata esta muy bueno.
    Para el que preguntó por si se podía pagar con crédito, amex no aceptan. Visa débito si.
    Ya había comido papas? O te dan esa Miseria?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Hoy a eso de las 15 fui a Burger Joint porque andaba por la zona, me pedí La Cabra (queso de cabra, miel, pimienta y rucula), muy rica como siempre. Las papas también muy buenas.
    Las papas de Mi Barrio son horribles, no solo te dan 4 o 5 sino que son gigantes y gomosas (yiii)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hay que ver cuanto te gasta de electricidad esa plancha... Si tenes una hornalla a gas, porque no te comprarias una plancha comun y a cocinar sobre eso? (Hablo de lo hogareño, no para un local).
    A mi lo que mas me gusto de La Cresta fueron los wraps, me parecieron increibles, la burger no me parecio la gran cosa.
    Dan muchas ganas de ir para Dellepiane!! A mi me queda como a 15 cuadras, es ir en subte y es medio paja... jaja, pero ya ire a conocer!

Y sobre lo de la tarjeta de credito es volver a hablar sobre la evasion jaja. La mayoria no acepta tarjeta.
    En una sarten comun no entran mas de 2 hamburguesas caseras y salta grasa para todos lados. Esa la enchufas en cualquier lado que se manche y no pasa nada o con algo abajo y ahi te entra de todo .. Pero no tengo idea como cocinara

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Si, una cagada las papas de ahí.

Si vuelvo a ir algún día, me pido la hamburguesa sola y algún postre que tienen pinta.

PD: Hoy fui a dogg, la calidad sigue intacta. El precio fue subiendo de a poco y ya esta en $70 (pancho + papas (muy buenas) + limonada)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ya había comido papas? O te dan esa Miseria?

iPhone
    Si trae esas solas, deben ser diez papas locas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No se por que son tan judíos con las papas. En TDN también te dan 10. Cual es el gasto? Si es pelar una papa (con cáscara así le llaman "rústicas") y freír...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Por que es una guarnicion.
    Si queres mas. Tened que comprar una porcion y es mas platita para el dueño.

Enviado desde mi iphone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

pero en mi barrio las papas ya se compran aparte, en tdn estan incluidas en el precio de la hamburguesa. Y el precio de las hamburguesas es practicamente el mismo mi barrio/tdn, pero en el primero te engarzan como 25 pesos mas por unas papas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    En una sarten comun no entran mas de 2 hamburguesas caseras y salta grasa para todos lados. Esa la enchufas en cualquier lado que se manche y no pasa nada o con algo abajo y ahi te entra de todo .. Pero no tengo idea como cocinara

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    El tema es cuantas veces haces mas de 2 o 4 hamburguesas en tu casa... En casa usamos una plancha y entran 4 muy comodamente, si somos mas usamos una sarten para añadir unas extras y la tapamos con esas bandejas circulares para que no salte grasa por todos lados y nunca tuvimos problemas.

Si, algunos lugares son muy ratones con la guarnicion. En 180 te sirven una buena cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

Que raro que todavía nadie escribió "más platita para Elburgereater..."
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Más platita para Elburgereater

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo se que es más platita para elburgereater, pero bueno, alfojen un poco con la ratoneada y tira un par de papas. Yo casi nunca puedo terminar la bourbon, no le voy a sumar a eso papas extra porque terminaría sobrando todo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema