Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estoy en 180, esta desierto !!!
    Eh ? Estoy acá y hay 40 números antes que yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    Eh ? Estoy acá y hay 40 números antes que yo

Hay 2 locales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Hay 2 locales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y yo estoy en el que esta hasta las pelotas , la puta que lo pario, todo mal hoy

• Me gusta
    Me gusta

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Que raro, yo fui ayer y todo perfecto.

Lo que si me había llamado la atención es que vi a un chabon sentado comiendo una con un pan distinto, pero como la que pedi yo vino normal supuse que el la pidió así.

Tambien podes ir a Burger Mood que esta en el centro también, nunca fui pero dijeron aca que garpaba.
    Nose el pan que tenia yo era igual al de todos pero distinto al que habia comida la ultima vez, 1 mes atras aprox.
    Estoy hablando de la sucursal de Suipacha y Cordoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Yo recien vuelvo del nuevo local, el de sarmiento, llegue a eso de las 14 y habia gente esperando el pedido pero en 10 / 15 ya tenia lo mio, despues se vació todo.

Hoy no fue una buena experiencia, primero se confundieron con el pedido, cosa que no me molesta pero vale aclarar, despues la hamburguesa estaba un toque quemada y la parte abajo del pan malisima, como si lo hubiesen recalentado en una tostadora y por eso quedó medio crocante y quemado.
    Fui con 2 amigos pero ellos tenían el pan bien, tuve mala suerte yo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juegaDURO : 11-09-15 el 04:07 PM Motivo: agrego foto, la mia es la de la izquierda

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ayer fui con mi novia a buscar unas bourbon a TDN. Quedó bien el lugar aunque no veo haya aumentado demasiado el lugar porque perdieron mucho lugar abajo.

No se por qué, pero la hamburguesa no tenía gusto, creo que le faltaba salsa... dejo foto de los cubiertos:

Igual la foto esa no tienta nada, ni ganas de comer eso

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bueno al final me mandé para Heisenburger. Hago una review cortita:
    El local está muy bien ambientado, como el nombre lo indica hay dibujos de una cocina en este caso enfatizando los ingredientes de las hamburguesas; hay un toque yanqui obviamente como en 180, tdn y todas las del rubro. Tienen asientos contra la pared con respaldo de goma que son muy cómodos, pero también podés sentarte en sillas comunes, y agrupar las mesas si son muchos. Como tiene que ser, cada mesa cuenta con 3 tarros de condimento cada una, la mía tenía honey mustard, ketchup curry y mayonesa.
    Pasemos a la espera, el punto más flojo claramente, había un grupo de personas que se quejó mucho y que casi se va por el tiempo de demora. La mía tardó 35 minutos por reloj.
    Pedí una heartbraker, que tiene panceta, chedar, bacon, huevo cebolla y ketchup pero les pedí que me lo cambiaran por bbq, buena onda me dijeron que si. La hamburguesa parece "chica" a la vista de lejos pero creo que la porción es bastante aceptable, más o menos parecido a tdn y un poquiiito más chico que 180. El pan se nota que es artesanal y es bastante sabroso, aunque podrían calentarlo un poco más, no mucho porque sino queda muy húmedo.
    Con respecto al "paty" acá dividen aguas, para mi es excelente la cocción, pero a muchos de ustedes les va a parecer crudo. Yo no me quejo, al contrario me gusta.

Las papas son muy ricas y tienen una porción bastante abundante por el precio. En total 100 mangos clavados con gaseosa. Si mejoran el tiempo de espera está entre las 3 mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Eso esta vivooooo

• Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Igual las fotos mienten siempre un toque. Es rica igual pero te da un toque de idea porque no la prepara uno. Eso te la baja, por eso no fui mas a burger joint ademas el local así te da mas idea todavía

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Burger Joint ya fue, tardan una eternidad en entregarte el pedido, prefiero Mi Barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Eso esta vivooooo

El sabor es exquisito, preferís una bien cocida pero que quede muy desabrida? Andá a B54
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Qué onda las papas de la foto? Parecen todas aceitosas y bastante húmedas.

Tendrías que agradecerle porque es mejor para tu salud en general comer menos de esa crap.
    estaban mucho mejor que antes las papas, no se por qué se ven mal, pero estaban secas y crujientes, a diferencia de otras veces que no venían crujientes
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Igual la foto esa no tienta nada, ni ganas de comer eso

iPhone
    Yo no vendo hamburguesas, vengo a vender que coman con cubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El sabor es exquisito, preferís una bien cocida pero que quede muy desabrida? Andá a B54
    Heyy no te enojes jaja, prefiero ir a tdn.

Salí recién de 180b , dejo mi experiencia.

Caí a las 15 horas de un viernes y tenía 40 números (literal) antes que yo .

Me arme una hamburguesa con la salsa de crema y pepinos, lechuga y tomate, panceta, cheddar y cebolla caramelizada + una gaseosa = 105 pesos. Cada vez que voy a este tipo de lugares digo lo mismo, es barato en comparación a lo que venia pagando en lo que yo pensaba que era hamburguesas antes (mc donalds, bk, etc)

La verdad me pareció espectacular de sabor, por adentro nada estaba rosa (me desagrada bastante si hay mas de un 20% de crudo ) el pan estaba fantástico y la salsa para mi la rompe. Las papas para mi "están" , no suman ni restan nada.

Párrafo a parte para el tamaño: no soy de un buen comer, con un doble cuarto en mc estoy lleno, fui a mi barrio o tdn y me fui perfecto.
    Ahora hoy , fui sin desayunar y casi me voy vomitando del lugar. Para mi la hamburguesa es muy abundante (no la critico jaja) y en ninguna parte se hace fea.

Así que en conclusión, 180 y tdn son el boca river para mi hasta ahora

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de iPhile
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Bueno al final me mandé para Heisenburger. Hago una review cortita:
    El local está muy bien ambientado, como el nombre lo indica hay dibujos de una cocina en este caso enfatizando los ingredientes de las hamburguesas; hay un toque yanqui obviamente como en 180, tdn y todas las del rubro. Tienen asientos contra la pared con respaldo de goma que son muy cómodos, pero también podés sentarte en sillas comunes, y agrupar las mesas si son muchos. Como tiene que ser, cada mesa cuenta con 3 tarros de condimento cada una, la mía tenía honey mustard, ketchup curry y mayonesa.
    Pasemos a la espera, el punto más flojo claramente, había un grupo de personas que se quejó mucho y que casi se va por el tiempo de demora. La mía tardó 35 minutos por reloj.
    Pedí una heartbraker, que tiene panceta, chedar, bacon, huevo cebolla y ketchup pero les pedí que me lo cambiaran por bbq, buena onda me dijeron que si. La hamburguesa parece "chica" a la vista de lejos pero creo que la porción es bastante aceptable, más o menos parecido a tdn y un poquiiito más chico que 180. El pan se nota que es artesanal y es bastante sabroso, aunque podrían calentarlo un poco más, no mucho porque sino queda muy húmedo.
    Con respecto al "paty" acá dividen aguas, para mi es excelente la cocción, pero a muchos de ustedes les va a parecer crudo. Yo no me quejo, al contrario me gusta.

Las papas son muy ricas y tienen una porción bastante abundante por el precio. En total 100 mangos clavados con gaseosa. Si mejoran el tiempo de espera está entre las 3 mejores.
    Man eso está crudo, si me dan eso se la devuelvo para q la cocinen.
    La carne picada puede tener bocha de bacterias como la Escherichia coli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Heyy no te enojes jaja, prefiero ir a tdn.

Salí recién de 180b , dejo mi experiencia.

Caí a las 15 horas de un viernes y tenía 40 números (literal) antes que yo .

Me arme una hamburguesa con la salsa de crema y pepinos, lechuga y tomate, panceta, cheddar y cebolla caramelizada + una gaseosa = 105 pesos. Cada vez que voy a este tipo de lugares digo lo mismo, es barato en comparación a lo que venia pagando en lo que yo pensaba que era hamburguesas antes (mc donalds, bk, etc)

La verdad me pareció espectacular de sabor, por adentro nada estaba rosa (me desagrada bastante si hay mas de un 20% de crudo ) el pan estaba fantástico y la salsa para mi la rompe. Las papas para mi "están" , no suman ni restan nada.

Párrafo a parte para el tamaño: no soy de un buen comer, con un doble cuarto en mc estoy lleno, fui a mi barrio o tdn y me fui perfecto.
    Ahora hoy , fui sin desayunar y casi me voy vomitando del lugar. Para mi la hamburguesa es muy abundante (no la critico jaja) y en ninguna parte se hace fea.

Así que en conclusión, 180 y tdn son el boca river para mi hasta ahora

Claro si te llenás con un doble cuarto una de 180 te liquida. Yo me comi una doble y quedé muy lleno siendo de buen comer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema