Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    fui hoy al mediodia. estaba tranqui de gente el lugar. muy linda como quedó la reforma. mucho mejor q la mierdita de antes. ahora le pusieron mas onda y se ve que le metieron plata. la cocina cambió bastante pero sigue estando atras del mostrador y a la vista.

arriba esta el baño y bastante lugar. hay banquetas y sillas normales.

la hamburguesa muy bien. aunq pedi una bourbon y no tenian. asiq me pedi otra y le pedi q me saquen los condimentos y la lechuga. las papas estan mejor que antes. me preguntaron 2 veces como estaba todo y si estaba bien cocida la carne.

Que lindo quedó! En breve iremos

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tiene que mejorar el pan tdn, es lo más flojo que tiene.
    Disciento categóricamente, para mi es de lo mejor y algo mas que los diferencia, el tipo "campo" tostado de la bourbon y el de hamburguesa tiernito me parecen dos cosas realmente geniales.

Si creo que el de hamburguesa no se banca mucho tiempo la humedad del relleno, pero realmente no es algo para llevar, es una hamburguesa para comer ahi recien hecha.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo también re banco el pan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re banco el pan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Idem, mientras la comía pensaba "que bueno está el pan" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Pero es verdad que si la dejas estar o es muy enchastre el pan se desarma todo, pero es rico rico

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es TREMENDA la reforma, la verdad que quedó muy bien, valió la pena que se tomaran su tiempo y que le estuvieran tan encima la obra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Estoy en este momento en B54 Devoto. Más porque mi novia salia de una charla acá nomas y no teníamos ganas de ir a otro lado a comer y después volver por acá.

De todas las nuevas, esta claramente es la peor. La hamburguesa no tiene gusto a nada, le puse mil ingredientes a ver si le mejoraba el sabor pero le pusieron una pizca de cada uno. Mi novia se pidió una veggie que no tenía gusto a nada, pero nada eh.
    De postre pedimos una cosa con helado de chocolate, galletitas y crema. El helado parecía de Grido. Eso sí, barato, 55 pesos.

Es más barato que las otras, tdn, 180, joint, pero cada vez que vengo me termino arrepintiendo

PD: TENGO HAMBRE, LA HAMBURGUESA ES MUY CHICA

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

ayer fui al Banco Rojo, colgué con las fotos perdon

muy bien la onda del lugar y la gente que atiende.

Las latitas de gaseosa a 15pe bien
    Probé el humus que hacen, me pareció medio desabrido/liviano pero igual estaba rico, es diferente al clasico que comes en cualquier restaurant arabe y eso le suma un punto.
    La hamburguesa rica, habia una del dia a 75pe, con panceta y un ketchup de mango levemente picante, me parecio rica. Un 7

Comparada con TdN no tiene chance eh, pero volveria para probar mas cosas.

Tengo toooda la leche con 180b, mas ahora que abrieron ese local nuevo. Y encima que los leo postear a uds que son mas ricas que en TdN. Kb mucho que no laburen de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Hoy fui por mí combo gratis a 180 luego de juntar 9 visitas en prácticamente un año, no voy tanto para no rodar vio?

• Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Soy al único que le parece que la hamburguesa de 180 es practicamente carbon ? Onda, hermoso el lugar, el baño, la atención, el Wi-Fi, las papas, el pan, los precios, pero la hamburguesa viene muy cocida, y a ver, tengan en cuenta, esto viene de alguien que le gusta la hamburguesa "Seca" de Mi Barrio o sea que para que algo a mi me parezca "Demasiado cocido" tiene que literalmente estar crocante por fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Fui a banco rojo y esta bueno pero no volveria. No tiene tanta onda como burger joint y su no soup for you.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Desde que cambio de dueño no fui mas. Una vez y la atención fue una mierda y la comida bleh. Lamentable. Tenia toda la onda antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hay uno de los chabones que atiende en el banco rojo y una rubia que son muy buena onda. Yo nunca comi hamburguesas ahi, siempre los de pan arabe y me parecen muyy ricos, algo distinto, las papas geniales y el tiramisu tambien, y es barato. De todas formas nunca me quede mas ni 1 minuto de mas, siempre me fui apenas terminaba de comer.
    Lo que comentas de 180 santi a mi nunca me parecio asi, por fuera parece muy cocida pero siempre fue tierna por dentro y hasta tira algo de juguito.

Ayer estaba volviendo al centro con un amigo y pasamos por la puerta de TdN a eso de las 3.30, estabamos apurados y pedimos para llevar pensando que podiamos comer en el camino. Hicimos 2 cuadras intentando comer y frenamos en una esquina, creo que comimos en 1 minuto jaja. Probe la Clasica, que tiene lechuga, tomate, queso, pepinillos y panceta. Pense que iba a ser medio tranqui para comer y ligera, sin embargo es una bomba tambien. Estaba muy rica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Gente hoy se juntan varios a comer en tdn. Es para hablar al pedo, te reis un rato y conoces gente.
    Hay un post de nos juntamos a comer. Somos varios. Si alguno se quiere sumar bienvenido.
    Sobretodo los que postean siempre como tobias, javota, liam, perni, Nico,max, vintage, diez, burgereateer, bicho, , jn, mapuch3, duffy,, okorn, tebi, mathias, casla, pelu, ale crumecad,manonegra, ,wacho,limon, fede, coco, teki, Hernán, james, cava, barto,jn
    Si me olvidé alguno vi las últimas 3 pag, perdón

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 05-09-15 el 10:07 AM

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, me agarró curiosidad, la Bourbon se puede modificar ? Onda, por ejemplo, pedirla sin cebolla ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema