Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es rica pero no te llena a menos que comas 2 como hiciste vos. Hablo para un hombre de más de 80-85kg (no necesariamente gordo, por cierto).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual estuve flojo, me comi una sola. La otra mi novia.
    Salimos del cine tipo 1 y ya estaba casi todo cerrado. Nos acordamos de ese 2×1.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Igual estuve flojo, me comi una sola. La otra mi novia.
    Salimos del cine tipo 1 y ya estaba casi todo cerrado. Nos acordamos de ese 2×1.

Alta jermu tenes para que te acompañe a bajonear un cuarto de libra a la 1 de la madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Alta jermu tenes para que te acompañe a bajonear un cuarto de libra a la 1 de la madrugada.
    Es que no habiamos cenado nada. Con la peli empezando 22:30 se complica.
    Nos tiramos el lance a El Ñandu pero ya a la 1:30 no atendian mas gente.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Fui a Heisenberg en las cañitas el martes, que abrio hace muy poco.

Como se nota el cash grab que armaron....lo unico que rescato del combo es la carne de la hamburguesa, que no se que mierda le pusieron y estaba riquisima. El lugar no tiene mas de 3 meses y ya esta muy enquilombado con poca limpieza....

Una hamburguesa del tamaño una mcnifica (con la unica diferencia en tamaño siendo el medallon de carne), unas papas bien aceitadas WD40 y una pepsi 95 pesos. Ah, conste que no pedi las de combos. Si la armas, son solo 4 opciones (No incluye tomate, lechuga, etc etc)
    Entre ir ahi o a MC, elijo ahi. Pero comparado con las otras hamburguesas que hay en capital, un chiste.

Ahora, respecto a los comentarios sobre precios, comida en el exterior y demas.

Todo lo que quieran muchachos, pero comer como podes comer en El Ferroviario, aca te sale 300 pesos por cabeza y te morfaste por cada persona, 2 entradas entre 3, 1 costillar ancho para todos, 1 ensalada entre 2, 1 coca grande entre 2, 1 tarantela entre 2 y un cortado por cada uno.

En EEUU, eso, regalaste el higado.
    Y no me vengan a decir que estoy exagerando.
    Un, UN plato en TGI NY esta a 15 dolares y el banco mundial en el restaurant dentro del subsuelo que tienen en la sede de washington, te rompen el ojete.
    Y eso teniendo en cuenta, antes de que alguien me diga "Eh wachin washington eh banco mundial vo so loco", que tienen el precio subsidiado para los empleados....

Aca vas a la Caballeriza al mediodia o ibas a la Tranquera que ya no esta mas, y estos lugares no son ni eran La Mema o la viña del abasto, y por 150 pesos te haces un menu ejecutivo entrada, plato con ensalada o fritas, bebida, postre y cortado.

Lo unico que esta mas barato que aca, es en la comida chatarra. Despues la comida sana o como corresponde, aca sale mas barato. Hombre, hasta en el supermercado en las frutas y demás se ve.

El unico pais del mundo, que no me esquilmaron por pedir un plato de comida como corresponde en un lugar populacho, fue en Alemania. El resto, desde Peru hasta EEUU y llegando a Francia, todos hijos de puta.

Toma, superate esto EEUU.

Y antes de que algun gilastro me venga a decir "Eh ameo suela de llanta", eso estaba bien mantecoso. No le generaba resistencia al filo del cuchillo tramontina. Ni la brigada con sus bifes de chorizo cortados a cuchara puede competir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Fui a Heisenberg en las cañitas el martes, que abrio hace muy poco.

Como se nota el cash grab que armaron....lo unico que rescato del combo es la carne de la hamburguesa, que no se que mierda le pusieron y estaba riquisima. El lugar no tiene mas de 3 meses y ya esta muy enquilombado con poca limpieza....

Una hamburguesa del tamaño una mcnifica (con la unica diferencia en tamaño siendo el medallon de carne), unas papas bien aceitadas WD40 y una pepsi 95 pesos. Ah, conste que no pedi las de combos. Si la armas, son solo 4 opciones (No incluye tomate, lechuga, etc etc)
    Entre ir ahi o a MC, elijo ahi. Pero comparado con las otras hamburguesas que hay en capital, un chiste.

Ahora, respecto a los comentarios sobre precios, comida en el exterior y demas.

Todo lo que quieran muchachos, pero comer como podes comer en El Ferroviario, aca te sale 300 pesos por cabeza y te morfaste por cada persona, 2 entradas entre 3, 1 costillar ancho para todos, 1 ensalada entre 2, 1 coca grande entre 2, 1 tarantela entre 2 y un cortado por cada uno.

En EEUU, eso, regalaste el higado.
    Y no me vengan a decir que estoy exagerando.
    Un, UN plato en TGI NY esta a 15 dolares y el banco mundial en el restaurant dentro del subsuelo que tienen en la sede de washington, te rompen el ojete.
    Y eso teniendo en cuenta, antes de que alguien me diga "Eh wachin washington eh banco mundial vo so loco", que tienen el precio subsidiado para los empleados....

Aca vas a la Caballeriza al mediodia o ibas a la Tranquera que ya no esta mas, y estos lugares no son ni eran La Mema o la viña del abasto, y por 150 pesos te haces un menu ejecutivo entrada, plato con ensalada o fritas, bebida, postre y cortado.

Lo unico que esta mas barato que aca, es en la comida chatarra. Despues la comida sana o como corresponde, aca sale mas barato. Hombre, hasta en el supermercado en las frutas y demás se ve.

El unico pais del mundo, que no me esquilmaron por pedir un plato de comida como corresponde en un lugar populacho, fue en Alemania. El resto, desde Peru hasta EEUU y llegando a Francia, todos hijos de puta.

Toma, superate esto EEUU.

Y antes de que algun gilastro me venga a decir "Eh ameo suela de llanta", eso estaba bien mantecoso. No le generaba resistencia al filo del cuchillo tramontina. Ni la brigada con sus bifes de chorizo cortados a cuchara puede competir.

Keens Steak house

• Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Y vendiste el higado.

Aca hay mas bang for the buck champ, y nadie lo puede negar.

Aparte...como puede comer la gente eso a ese punto....bue, que se yo, a los pendejos les encanta Mc, no me tendria que sorprender.

EDIT: aparte, me estas haciendo trampa. Porque yo te puse un lugar comunacho de capital federal que queda abajo de la 25 de mayo y cobra menos de 150 pesos eso, que es a lo que hacia referencia con:

Si queres ir a los bifes, vaquillona asada al cuero mata eso cualquier dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Queda toda hervido el asado con cuero.
    Un costillar a la cruz es imbatible

desde mi oneplus1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Una boludes pensar que aca se come rico solo por 300+ pesos.
    Para mi comer rico es desde 2 porciones de muzza en cualquier pizzeria del centro que me sale 30+ pesos o 50 con bebida hasta cualquier parrilla donde podes gastar 200 o 300 con vino. Y en ese rango de precio tenes muchisimas opciones.
    Opino igual que Radmofo y esta en los numeros, fijense el salario promedio del pais y sin embargo estamos entre los paises que mas carne consume en todo el mundo.

Y volviendo a las burgers, que mal lo que contas sobre Heisenburger. Las veces que fui estaba tranquilo de gente (fui temprano siempre) y estaba todo bien, las papas no estaban grasosas. Por lo que contaron varios users le haria falta alguien de limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Y vendiste el higado.

Aca hay mas bang for the buck champ, y nadie lo puede negar.

Aparte...como puede comer la gente eso a ese punto....bue, que se yo, a los pendejos les encanta Mc, no me tendria que sorprender.

EDIT: aparte, me estas haciendo trampa. Porque yo te puse un lugar comunacho de capital federal que queda abajo de la 25 de mayo y cobra menos de 150 pesos eso, que es a lo que hacia referencia con:

Si queres ir a los bifes, vaquillona asada al cuero mata eso cualquier dia.
    Man, si queres comer realmente asado tenes que salir de capital federal o del conurbano de GBA o conocer gente que te venda carne al pastoreo, porque aca esta lleno de clembuterol y pesticidas que despues se queda clavado en la grasa de la vaca ademas de que en los frigorificos los hdp le inyectan 200ml por kg de carne con agua.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Abrieron otra sucursal de mi barrio en uriarte y gorriti

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

cuando inaugura tdn nuevo??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En su facebook pusieron hoy en dos semanas hay novedades... Va medio lento..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

super lento.

tendria q haber sido un trabajo de no mas de 3 semanas como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    super lento.

tendria q haber sido un trabajo de no mas de 3 semanas como mucho.
    Ahora son todos arquitectos?
    Si no sabemos que están haciendo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ahora son todos arquitectos?
    Si no sabemos que están haciendo

iPhone
    Jajaja, posta.

Yo igual recuerdo que el morochito buena onda que atiende me había calculado menos tiempo.

Anda a saber, capaz se retrasó, dejen laburar a la gente, ojalá salga todo bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema