Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Fruta. Con 200 por persona comes bien en muchos lugares

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, 300 es mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    el refill si hacen eso en argentina, se funden jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pensar que se podría aplicar tranquilamente si a la maquina le metes lector de qr o código de barras y que detecte si ya hiciste refill. Y limitarte a uno o a la cantidad que quiera la empresa. Cagando a la viveza criolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Para Argentina las cosas son mas barato porque reducen toda la calidad posible para mantener al flote costo y rendimiento, en CABA y su alrededor si queres comer realmente bien tenes que gastar minimo 350 mangos para arriba por persona y no se si me estoy quedando corto ademas de que con esa plata podes estar comiendo mierda igual. Puedo dar 50 mil ejemplos.

A cuanto el sabor, la mejor hamburguesas lejos de las que probe.

PD: A cuanto la gaseosa free es la mentalidad Argentina de poder sacarle el jugo todo lo que puedas pagando menos posible, porque la gaseosa linea Coca Co. o Pepsico, es caro aca por la numeracion de ingreso que tiene un argentino, para ellos es un chiste comprar coca, si no fijensen el precio en walmart de Estados Unidos y comparen el sueldo promedio de un tipo que si no me equivoco es alrededor de 3000 dolares en bruto.
    Es verdad, ese sueldo promedio yanqui compra aproximadamente 1300 botellas de 2lt. de coca; acá un sueldo promedio compra 360 botellas.

Edit, incluso más barata todavía, 1.48 dólares en USA la de 2 litros y acá 28 mangos
    http://www.walmart.com/ip/Coca-Cola-2-l/16618684 Es cierto que acá son 2.25 pero me cago en la diferencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 15-08-15 el 06:25 PM

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno hablando de mc y refill, entre a un mc aca(el unico que entre en ny hasta ahora) y.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si, 300 es mucho
    Si vamos ir donde te sirven carne de ternera se puede, carne de novillo imposible, Ademas de que la cocina no da abasto por la cantidad de comensales que hay + los mozos y lo hacen como el ogt. Por eso siempre digo, depende y depende de "Que" y "Como" vamos ir a comer realmente.

PD: Creo que en subway en todo USA es free refill las bebidas si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Nose de q lugar específico hablas. Pero salgo a comer bastante y no siempre gasto mas de 300 por cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pensar que se podría aplicar tranquilamente si a la maquina le metes lector de qr o código de barras y que detecte si ya hiciste refill. Y limitarte a uno o a la cantidad que quiera la empresa. Cagando a la viveza criolla.
    En USA se acostumbra muchísimo y esas maquinas de coca cola que postraron son compatibles, el vaso tiene un Chip y por ejemplo cuando lo llenas, lo podes volver a llenar a los 5 minutos, luego en 15 minutos y así.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Nose de q lugar específico hablas. Pero salgo a comer bastante y no siempre gasto mas de 300 por cabeza.
    No hace falta ser especifico, pasa en cualquier restaurant que es una cadena chica o que es "Famoso" y esta lleno de gente ademas de que cuando se llena tarda 50 horas en atender y traerte la comida. Incluso pagando 300 o 350 por cabeza como en Kansas estas comiendo (dependiendo de que) comida pre hecha como los Ribs.

Buenos restaurantes hay muchos, mas alla del tipo de ambientacion y la fachada, Por ejemplo hay un restaurant que tiene fachada de "Bodegon" por las mesas y la decoracion que tienen, que se llama "Mamma Silvia", en pastas, la habilidad culinaria y materias prima que usa, por lejos, es mucho mejor que el restaurant "Marcelo" que se encuentran en Puerto Madero que muchos dicen que es una de las mejores pastas. O "El Refuerzo" que te cobra 300 mangos Fiambre y Queso para 4 personas ( que es baratisimo ) todos los fiambres y quesos lo hace el dueño, hace 1 mes fuimos a esos 2 lugares yo y otros 3 amigos mios mas, gastamos en total con bebida, plato y postre 400 pesos por cabeza con propina, gustosamente lo pagamos, porque basura no estamos comiendo, como la mayoria de resturantes que hay en Palermo y Belgrano donde hay lugares que tambien pagas eso y te re cagan.

Metete esto en la cabeza, magia no existe, si vos masificas a grandes cantidades de clientes o hacerlo "Barato" tiene su truco, los costos y rendimiento nunca dan porque si. En cualquier tipo de negocio sucede.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es verdad, ese sueldo promedio yanqui compra aproximadamente 1300 botellas de 2lt. de coca; acá un sueldo promedio compra 360 botellas.

Edit, incluso más barata todavía, 1.48 dólares en USA la de 2 litros y acá 28 mangos
    http://www.walmart.com/ip/Coca-Cola-2-l/16618684 Es cierto que acá son 2.25 pero me cago en la diferencia

No solamente eso, si no fijate que el 8 pack de gatorade de 500ml esta 5.5 dolares alla y aca esta 14 mangos o mas cada uno. Los precios estan como estan por los impuesto insolitos que hay aca, hablar no hablo al pedo. Y eso que el nivel de vida es 3 veces mas caro que aca he.

USA

http://www.walmart.com/ip/Gatorade-F...count/23636894

Argentina

https://www.walmartonline.com.ar/Bus...ento=Categoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 15-08-15 el 06:51 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No hace falta ser especifico, pasa en cualquier restaurant que es una cadena chica o que es "Famoso" y esta lleno de gente ademas de que cuando se llena tarda 50 horas en atender y traerte la comida. Incluso pagando 300 o 350 por cabeza como en Kansas estas comiendo (dependiendo de que) comida pre hecha como los Ribs.

Buenos restaurantes hay muchos, mas alla del tipo de ambientacion y la fachada, Por ejemplo hay un restaurant que tiene fachada de "Bodegon" por las mesas y la decoracion que tienen, que se llama "Mamma Silvia", en pastas, la habilidad culinaria y materias prima que usa, por lejos, es mucho mejor que el restaurant "Marcelo" que se encuentran en Puerto Madero que muchos dicen que es una de las mejores pastas. O "El Refuerzo" que te cobra 300 mangos Fiambre y Queso para 4 personas ( que es baratisimo ) todos los fiambres y quesos lo hace el dueño, hace 1 mes fuimos a esos 2 lugares yo y otros 3 amigos mios mas, gastamos en total con bebida, plato y postre 400 pesos por cabeza con propina, gustosamente lo pagamos, porque basura no estamos comiendo, como la mayoria de resturantes que hay en Palermo y Belgrano donde hay lugares que tambien pagas eso y te re cagan.

Metete esto en la cabeza, magia no existe, si vos masificas a grandes cantidades de clientes o hacerlo "Barato" tiene su truco, los costos y rendimiento nunca dan porque si. En cualquier tipo de negocio sucede.

No solamente eso, si no fijate que el 8 pack de gatorade de 500ml esta 5.5 dolares alla y aca esta 14 mangos o mas cada uno. Los precios estan como estan por los impuesto insolitos que hay aca, hablar no hablo al pedo. Y eso que el nivel de vida es 3 veces mas caro que aca he.

USA

http://www.walmart.com/ip/Gatorade-F...count/23636894

Argentina

https://www.walmartonline.com.ar/Bus...ento=Categoria...
    Veo que compartimos ciertos puntos respecto de la importancia de la materia prima en combinación con la correcta preparación, en tu opinión, restaurantes en la zona de Microcentro, que punteen bien en esos aspectos, cuales serían ? Te hablo para comer lo básico, pero bien hecho, onda, carne y pastas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y bueno después me dicen que me hago el progre defiende negros. Sólo remarcaba que son situaciones distintas las de cada país. No los podemos comparar. Acá es noticia si alguien encuentra una billetera y la devuelve con plata!

Btw ayer usé el 2×1 en doble cuarto de la 365. Critiquen a Mc todo lo que quieran pero el doble cuarto es la hamburguesa mas adictiva que conozco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y bueno después me dicen que me hago el progre defiende negros. Sólo remarcaba que son situaciones distintas las de cada país. No los podemos comparar. Acá es noticia si alguien encuentra una billetera y la devuelve con plata!

Btw ayer usé el 2×1 en doble cuarto de la 365. Critiquen a Mc todo lo que quieran pero el doble cuarto es la hamburguesa mas adictiva que conozco.

Es un lugar que voy cuando otras personas quieren ir o cuando me compra otra persona, mientras haya mucha hambre generalmente cualquier cosa esta bueno.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Veo que compartimos ciertos puntos respecto de la importancia de la materia prima en combinación con la correcta preparación, en tu opinión, restaurantes en la zona de Microcentro, que punteen bien en esos aspectos, cuales serían ? Te hablo para comer lo básico, pero bien hecho, onda, carne y pastas.
    En Microcentro me gusta comer panchos en los gringos, pizza en El cuartito y en guerrin. No conoci un buen restaurant en Microcentro por ahora, pero si hay buenos restaurantes cerca por San Telmo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es un lugar que voy cuando otras personas quieren ir o cuando me compra otra persona, mientras haya mucha hambre generalmente cualquier cosa esta bueno.

En Microcentro me gusta comer panchos en los gringos, pizza en El cuartito y en guerrin. No conoci un buen restaurant en Microcentro por ahora, pero si hay buenos restaurantes cerca por San Telmo.
    Yo Microcentro me manejo más que nada con Dogg para panchos, tambien tengo el local nuevo de La Parolaccia a dos cuadras del depto (Olga Cossettini 302) y nunca fui XD

En San Telmo que recomendas vos ?

Ya que está pregunto en general, que plato así fijo fijo vale la pena pedir en La Parolaccia como para ir la primera vez y no clavarse ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es rica pero no te llena a menos que comas 2 como hiciste vos. Hablo para un hombre de más de 80-85kg (no necesariamente gordo, por cierto).

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Mehhhhh, me re cansó, hasta me parece "seca", y las cebollas esas no me gustan.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema