Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Igual podrian expandirse un poco mas lejos, es ahi nomas de donde estan ahora...

Btw, ayer fui a PerezH por primera vez, me pedí la doble carne doble queso con batatas fritas, una limonada y de postre Mouse de Citricos.
    La verdad que me gusto bastante, me gusto el detalle de que te tuesten el pan abajo para que no se rompa, la burger rica, me la pedí con un huevo frito por $5 extras, muy buena, no me gusto mucho el bacon que te lo dan medio crudo, me gusta que este bien cocido y dorado, pero en general muy bien.
    Las batatas la rompen, la limonada muy rica y el mouse de citricos es GENIAL! me encanto, un amigo se pidió la chocotorta y otro el mouse de nutella, el de nutella iba bien, la chocotorta ni se acerca a la de mi barrio, pero el que mas me gusto fue el de citricos. Si pasan por ahí lo recomiendo! es bastante barato la verdad a comparacion de otros lugares, me gusto mas que mi Barrio, aunque no puedo en realidad comparar mucho ya que la de PerezH la comí en el momento en el local y la de Mi barrio me la pedí para llevar.
    Alguno probo las burgers de Pollo, Cerdo o Criolla? Rinden?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo probé la criola, pedi para llevar, y no recuerdo si.se.notaba el chorizo pero la morci aparecía cada tanto y estaba bueno
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

fui a MAD en belgrano.

pedi la old school. buena hamburguesa, sabor a carne. alta y gorda. caro (150 mas 35 de bebida) me quedo con TDN (reabre en un par de semanas).

pd: me crucé con esta pagina: http://burgelier.com/ wendys en el top ten????? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Arranque un curso corto x cordoba y malabia. Me acorde que estaba ahi nomas de wayback burgers y fui a probar de curioso jiji me pedi la doble, viene con panceta, cheddar, lechuga tomate y cebolla. El que cocina saco unos bloques de carne, los tiro a la plancha y los iba aplastando hasta darle la forma de la hamburguesa, que queda medio deforme, fue medio wtf. La pedi con agua sin papas y casi 100 pesos, muy muy caro.
    A los primeros 3 mordiscos ya habian caido como 10 gotas de grasa, esa bien asquerosa onda BK, medio desagradable. Es mas rico que bk/mc pero no volveria a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Cavalettas la de Pollo de Perez-H es increíble. Muy muy rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Gente alguna hamburgeseria en palermo copada?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Burger joint, esta sobre borges a 2 cuadras de plaza serrano

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

8. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

ayer fui a heisenburger.

excelente. volveria seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Yo fui a Mi Barrio ayer con mi novia, pedimos 2 Palermo Hollywood, una con papas mi barrio y limonada de frutos rojos y la otra sin papas y limonada de menta y jengibre.

La hamburguesa estaba bastante completa, no ratonean con los agregados para nada, pero me pareción medio seca la carne, al ser doble como que se sentía bastante que estaba seca, pero igual estaba buena en general.
    Las papas una cagada mal, tipo con pan rayado pero adentro no estaban para nada crocante, por ahí era mejor pedir las comunes.
    Lo mejor, las limonadas, muy buenas ambas.

Con esas cosas ya quedamos llenísimos, no había chance de que podamos comer la chocotorta pero parecía rica, la gran mayoría de gente que estaba ahí la pidió (tambien todos pidieron la Palermo hollywood)

Precios: El total con descuento de CLN (20%) fue de $208. El único precio individual que me acuerdo es la hamburguesa sola $85.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Las limonadas son muy ricas. Las papas, horribles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es muy bueno Heisenburger, esta bien arriba en el top. Tambien le suma mucho que el dueño le pone muchas ganas en mejorar cambiando recetas, cambiando provedores, cambiando la cocina, probando mucho para mejorar... Yo no voy hace como 2 meses pero siempre que fui tardaban demasiado en entregarte la burger, con el cambio de cocina no se si habra mejorado, cuanto te tardo a vos Barto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Cavalettas la de Pollo de Perez-H es increíble. Muy muy rica.
    Buenisimo, la voy a probar la proxima, gracias!

Heisenburger voy a ir también, y concuerdo 100% con Lea_akd, en MI Barrio me paso lo mismo! Las papas especiales no tenian gusto a un carajo, y la burger me pareció que estaba muy cocida, media secona, igual me gusto bastante.
    Lo que no es motivo de discusión es que la chocotorta LAROMPETODA.

Reitero si van a Perez-H y no lo probaron todavía, pruebense el mouse de Citricos, buenísimo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    siempre que fui tardaban demasiado en entregarte la burger, con el cambio de cocina no se si habra mejorado, cuanto te tardo a vos Barto?
    mepa q no te va a servir la comparacion. fui a las 7 de la tarde. no habia casi nadie. tenia 2 personas adelante y para darme el pedido tardaron 15 mins aprox.

el baño tenia un olor a meo tremendo. tendrian q limpiar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

listooo chicos, ya estoy por nyc, llegue hoy y habre caminado mas de 50 cuadras y estoy muerto, cerca de donde estoy alojado hay un 5napkins, vale la pena ahi? no quiero ir lejos para la cena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno al final sale shake shack, habia uno cerca tambien, espero que no haya cola, despues subo fotos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema