Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

el banco rojo no es una cerveceria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Si se puede ser siempre mas rata, o me van a decir que si van a mc no se piden el cuarto de libra de la sube.

Igual fui a 180, increible, gracias a ustedes no voy a parar de engordar.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

180 es la mejor hamburgueseria de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Anoche fui a Burger joint y la verdad lo recordaba mejor. Me pedí una Bleu, fui a las 6:30 así que supuse que me iban a traer rápido el pedido, tardaron 40 minutos. Supuse que estaba todo hecho en el momento pero no, estaba todo frío, pan, hamburguesa, papas fritas. El gusto estaba bien pero la hamburguesa estaba mal armada, todo el relleno del sándwich de un solo lado. El local tiene luces bajas así que no lo vi y del primer mordisco me comí casi todos los hongos.
    Ojala mejore porque la Bleu era genial

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que mal hernan

Bien ahi Facu con 180 , para mi tb es increible, pelea el 1er puesto con TdN, pero de la zona centrica es la mejor lejos. Y bien ahi por la schweppes, siempre pido agua pero si tengo que tomar una gaseosa me tomo una schweppes ajaja :P

Estaba chusmeando el instagram y vi que pickupthefork subio una foto de La Cresta, abrio otra sucursal a 1 cuadra del banco rojo en San Telmo (Bolivar 865) hace como 1 semana. Todavia nunca fui pero siempre lei excelentes reviews aca y por el resto de internet. Es mas grande que el de Almagro, tiene 2 pisos.
    Los 2 locales son muy similares en cuanto lo que sirven, sus menus son mas importantes en wraps y sandwiches que las burgers. Hay que ver cuanto le afectara a su clientela, ya que el banco rojo siempre explotaba de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que mal hernan

Bien ahi Facu con 180 , para mi tb es increible, pelea el 1er puesto con TdN, pero de la zona centrica es la mejor lejos. Y bien ahi por la schweppes, siempre pido agua pero si tengo que tomar una gaseosa me tomo una schweppes ajaja :P

Estaba chusmeando el instagram y vi que pickupthefork subio una foto de La Cresta, abrio otra sucursal a 1 cuadra del banco rojo en San Telmo (Bolivar 865) hace como 1 semana. Todavia nunca fui pero siempre lei excelentes reviews aca y por el resto de internet. Es mas grande que el de Almagro, tiene 2 pisos.
    Los 2 locales son muy similares en cuanto lo que sirven, sus menus son mas importantes en wraps y sandwiches que las burgers. Hay que ver cuanto le afectara a su clientela, ya que el banco rojo siempre explotaba de gente.
    Lo bueno es que abren los lunes también a diferencia de el banco rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Menú ejecutivo de paty?
    Mas rata no se puede ser.

Envidado desde mi One+1
    Negros Liam, negros everywhere !

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Si se puede ser siempre mas rata, o me van a decir que si van a mc no se piden el cuarto de libra de la sube.
    No tengo ni la mas puta idea de que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Habra lugar para estacionar por TDN el viernes a las 14.00 ? No fui nunca y si tengo que meter cochera voy en subte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Habra lugar para estacionar por TDN el viernes a las 14.00 ? No fui nunca y si tengo que meter cochera voy en subte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Probablemente sí, pero como dijimos hace un tiempo, es una zona donde rompen vidrios de autos. No creo que de día, pero fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

en esa zona no pasa nada y mas a la tardd

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Negros Liam, negros everywhere !

No tengo ni la mas puta idea de que estas hablando.
    En McDonalds, si mostras la tarjeta SUBE tenes un 30% de Dcto. en combo cuarto de libra común, te termina saliendo $60, si te pedís 2 por $120 tenes 2 combos completos de cuarto de libra, contra $110 creo que esta la Doble cuarto, no tiene ni sentido.

Sino otra es pedirte un combo de cuarto de libra con SUBE y una triple con queso, pagaste $90 y tenes combo cuarto de libra + triple queso con bacon, pedir doble cuarto no tiene ningún sentido ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

esta bien, lo de subeneficio, pero hay menu ejecutivo en una hamburgueseria? como nunca vi en ni una parte, me extraño que pregunten eso

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Darksides
    Registración
    Aug 2004

The embers en san isidro. Voy dos veces al año para taponarme bien las arterias. La amburguesa (cebolla salteada, panceta y queso) no es una cosa de locos pero esta buena. Ahora los aros de cebolla, son un polvaso. Lejos los mejores que comi. Las papas rejilla tambien excelentes. Para completar, ya que estamos un milk shake de vainilla por favor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Che! Me quede re caliente con 180, a las 13 me rajo para allá y me traigo una burger, tardan mucho en entregar el pedido? que me recomiendan pedir? Es la primera vez que voy!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    En McDonalds, si mostras la tarjeta SUBE tenes un 30% de Dcto. en combo cuarto de libra común, te termina saliendo $60, si te pedís 2 por $120 tenes 2 combos completos de cuarto de libra, contra $110 creo que esta la Doble cuarto, no tiene ni sentido.

Sino otra es pedirte un combo de cuarto de libra con SUBE y una triple con queso, pagaste $90 y tenes combo cuarto de libra + triple queso con bacon, pedir doble cuarto no tiene ningún sentido ya.
    El cuarto de libra común es para bebés y minitas, equivalente a una stacker simple común de bk. Aparte no creo que se permita pedir dos a la misma persona.

Respecto a 180 cada uno tiene sus gustos pero yo pediría doble con cheddar, panceta, provolone y huevo frito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema