Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Eso es lo bueno que tienen estas hamburgueserías, no llenan "tanto" pero la calidad y el precio son muy buenos a comparación de los fast food tradicionales. Si querés reventar pedite una cuadruple XL en burger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Me acuerdo que, hace no mucho, estaba en Grupon una Stacker Cuadruple XL por 60 o 70 pesos el combo.
    Lo termine comprando, contra toda la sospecha e inseguridad que me genera comprar por Grupon. Cuando fui, me lo dieron y lo comi, por 70 pesos, fui el tipo mas feliz del mundo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Personalmente no puedo comer las hamburguesas de las cadenas fast food. Me resultan muy feas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GaL4cT1c Ver Mensaje
    Personalmente no puedo comer las hamburguesas de las cadenas fast food. Me resultan muy feas.
    Las de wendy's eran las mejores pero vinieron bajando la calidad. Y otra cosa que no me gusta es que te las entregan frías, pero eso se puede pedir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Coincido, pero por una cuestión que tiene que ver con probar varias homemade. Hubo un antes y un después de probar burger como las de Olika, 180 Burger, TDN, etc. Me paso de volver a un Mc o Bking y me di cuenta que durante mucho tiempo comi basura. Igualmente pongo al mismo nivel a B54, Dean & D, y Wayback. Son lugares que aunque se jacten de vender burger caseras, están masificados y eso se nota muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Coincido, pero por una cuestión que tiene que ver con probar varias homemade. Hubo un antes y un después de probar burger como las de Olika, 180 Burger, TDN, etc. Me paso de volver a un Mc o Bking y me di cuenta que durante mucho tiempo comi basura. Igualmente pongo al mismo nivel a B54, Dean & D, y Wayback. Son lugares que aunque se jacten de vender burger caseras, están masificados y eso se nota muchísimo.
    No podes comparar a B54 que tiene hamburguesas de salmón, vegetarianas, postres de puta madre con Mc ó BK, déjate de joder

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Coincido, pero por una cuestión que tiene que ver con probar varias homemade. Hubo un antes y un después de probar burger como las de Olika, 180 Burger, TDN, etc. Me paso de volver a un Mc o Bking y me di cuenta que durante mucho tiempo comi basura.
    Claro, para el que no conoce otra cosa que la hamburguesa en caja puede ser dificil darse cuenta por ahi.

Pregunta(s): En tdn hay servilletas de verdad o tienen las de plastico?
    b)Alguna hamburguesa que recomienden que no sea tan encahstre para comer?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, para el que no conoce otra cosa que la hamburguesa en caja puede ser dificil darse cuenta por ahi.

Pregunta(s): En tdn hay servilletas de verdad o tienen las de plastico?
    b)Alguna hamburguesa que recomienden que no sea tan encahstre para comer?
    Servilletas de papel de las decentes, no las enceradas haja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pensar que las que tienen esa cera deben ser más caras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Creería que no

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pensar que las que tienen esa cera deben ser más caras...
    No sólo son baratas y berretas sino también cumple su función a la perfección de trasladar la grasitud de tu boca al cachete
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el que las inventó debería arder en el infierno una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hoy fuimos con mis compañeros de laburo a PerezH.

Comentario general: Meh.

Eramos 4. 3 pedimos la Criolla especial y 1 vegetariana.

La Criolla especial supuestamente trae en la mezcla de la carne chorizo y morcilla. A la morcilla se le sentía el gusto, al chori no. Igual la carne era muy muy rica. La hamburguesa en general era floja. Tenía una feta infima de provoleta a la cual no se le sentía el gusto y apenitas de salsa criolla. Las papas eran muy ricas y me pedí una pomelada que tenía cantidad zarpada de edulcorante, horrible.

La vegetariana, la chica que la comió, dijo que no tenía gusto a nada.

En general no está mal, pero en el centro hay opciones infinitamente mejores como Burger Mood o 180.

Coincido que desde que probé hamburguesas de verdad no pude comer nunca más en Mcdonalds.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

El finde pasado fui a Pérez-H, sucursal de Palermo en Honduras y Humboldt, asique comento mi experiencia general:

Fui sólo en el horario de almuerzo, a eso de las 12.15hs. Estaba lleno de gente en grupos del laburo que pedían para llevar en gran mayoría y algunos se quedaron a comer ahí. Justo habia una "periodista foodie" y un fotógrafo haciendo fotos para un blog/revista especializada a los cuales le sacaron varios combos (antes que a todos, y llegaron después) y ocuparon bastante lugar con los rigs de luces y toda la huevada de equipos que llevaron. Pedí una Doble Chedar Doble Panceta + batatas fritas, 1 litro de limonada con menta y gengibre y de postre mousse de nutella. Todo ésto $140. El pedido lo tenés que ir a buscar cuando los chicos de la cocina pegan el grito con tu número, la bebida sale a parte y la entrega el pibe de la caja.

La comida:
    La hamburguesa chica en general, la cebolla caramelizada fría y chiclosa. La doble panceta no la vi nunca y la carne estaba muy seca, al punto de que costaba pasar el combo pan+carne. El pan bastante bueno. Las batatas super secas y re contra re recalentadas.

La limonada rica, viene servida en un pintoresco jarro de leche estilo retro (ver foto). Por suerte pedí 1lts porque venía con bastante sed de caminar, y me vino barbaro para bajar el bodoque seco de la hamburguesa. Te dan vasos de plástico transparente de 330ml para servirte, que es el vaso que viene con el combo default.

El postre sabroso, pero nada del otro mundo. Para ser una hamburguesería se puede decir que cumple. Fué de lo único que no tengo foto porque estaba apurado y me estaba yendo, asique lo comí medio al paso y a otra cosa.

Comentario general, bastante mediocre. El lugar chico y mucho griterío. La comida 5/10.-

Dejo un par de fotos por si les interesa.

P.D.: Si, además tienen servilletas de papel tipo encerado. El colmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jaja vi la servilleta pero pense que era de las buenas

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema