Máquina/Sobadora de pasta

Responder
    Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Máquina/Sobadora de pasta

Buenas viejas, la cuestión es que después de haber prácticado un poco con amigos me está picando el bicho de comprar la máquina para hacer pasta casera.

Y como es un coso que con un poco de cuidado dura muchos muchos años, no le querría pifiar en la elección. Tengo más o menos en la cabeza algunas marcas que salen más o menos parecido y difieren no muchos aspectos (al menos sin haberlas usado).

Mi idea es no salirme de Pastalinda, Pastanova, Pastafácil, RD (estas son más grandes y un poco más caras), o de última ver si me pueden traer de USA una Imperia.

Tengo también entendido que quizás sea mejor comprar alguna usada, por que eran más pesadas y no tenían componentes de plástico.

En fin, si alguno tiene una experiencia o se haya metido en el tema, me viene bien la información.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 593
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Máquina/Sobadora de pasta

En mi opinion si queres comprar algo copado y que dure, deberias ir a un negocio gastronomico, de los que venden para fabricar. Las decentes en esos lugares rondan los 2-3k (manuales).

Despues en mi caso, hace 2 años me compre una en megatone/musimundo que me salio creo que 178, es el modelo mas comun con sobadora y 2 medidas de fideos, y va como pinia.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder