El Club de la milanesa?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: El Club de la milanesa?

posta el club de la milanesa ya no rinde?, hace poco queria volver a ir pero me convencieron de ir al mc que esta en la esquina jaja, no me perdi mucho entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Vikyy Ver Mensaje
    Las pastas de ese lugar son excelentes... las pizzas tambien. Yo se que es super desvirtuar hablar de la Farola en el th de El Club pero la verdad es que la idea del Club esta buena, tiene onda, como todo lo que "pega" y "garpa" pierde su escencia.
    Como La Cabrera (no se si alguien fue) queda en Cabrera y Thames, barrio de Palermo Soho. Tienen 3 restaurantes y el bife de chorizo no es lo que era a cuando abrio... ahora que es re popular y se publicita hasta en revistas de avion, bajo muchisimo la calidad...una pena
    Qué lástima eso, suele pasar bastante, lugares que cuando abren arrancan muy bien y con el tiempo van bajando la calidad...eso mismo le pasó al club, cuando abrió era muchísimo mejor de lo que es hoy.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    posta el club de la milanesa ya no rinde?, hace poco queria volver a ir pero me convencieron de ir al mc que esta en la esquina jaja, no me perdi mucho entonces
    Na no es que no rinde, tampoco para matarlo al lugar, pero comparado con otros lugares no puede competir basicamente, igual no es malo el club de la milanga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2014

A mi personalmente me parece que todo depende del día... He ido muchas veces y algunos días está re bueno y otras veces está todo mal.. Así que intenta ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Fui 2 veces y me parecio terrible pedorrada.. No se si alguno anda cerca de zona norte pero si va a "la farola de olivos" la milanesa napolitana es gigante comen 4 o 5 y es 100 veces mas rica.. Si alguno se la banca que la pruebe! jaja .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Estuve en Mendoza el finde y pasé por ahi. Nada que ver a lo que se volvieron los de Bs As. Bien cargadas de ingredientes, con 1 mila y la guarnición quedás re pipón. Muy bien la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

El otro dia vi esta foto y me parecio una tomada de pelo, esas fetas de cheddar (que ni siquiera estan derretidas) y 2 tiras infimas de panceta, una cagada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pediamos mucho en la ofi la verdada aca, pero los ultimos 5 meses bajo un monton la calidad, de la milanesa, el chedar es asi una feta sin derretir asi nomas, cuando pedia panceta depende el dia ligabas dos tiras como corresponde o si no dos pedacitos.
    Y en las cajas de envios encontramos cucarachas pero supongo que es normal como en toda casa de comida

Conclusion, se perdieron varios clientes regulares por pijotear
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

zro
    Registración
    Oct 2006

Fui a este lugar una sola vez y es para no ir nunca mas , desastrozo. Frio sin gusto hecho sin ganas y super berreta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Yo el mes pasado fui un par de veces porque me invitaron y la verdad que todo 10 puntos, las milanesas grandes y bien llenas de cosas y las papas con banda de chedar y pedacitos de panceta.

Me parece que varia mucho entre sucursales por lo que dicen. Yo fui a la de Ramos Mejia que abrió hace relativamente poco (menos de un año creo) y esta bastante de moda en la zona porque siempre hay cola para entrar incluso en la semana.

El precio creo que esta bien para ser una milanesa, con el 20% de club nación salió menos de 100 por cabeza y comimos postre (el volcán, para probar mas que nada porque con la milanesa ya estabamos llenos, muy bueno)
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Claramente varia, no en todas las sucursales es lo mismo, las experiencias contadas aca lo demuestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

rXo
    Registración
    Jun 2011

Fui tres veces a la sucursal de Ramos y comí muy bien (dentro de lo que cabe y promete el lugar, no exageremos) mientras que cuando fui a la sucursal de Belgrano, me trajeron la milanesa cruda y las papas frías.
    • Me gusta
    Me gusta

la pc enferma?na Avatar de industriakayser
    Registración
    Dec 2010

Fui varias veces al de callao y santa fe. Las guarniciones son de lo mejor que comi en la vida. El problema es la calidad de la carne de la milanesa, siento que es una suela de zapato....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por industriakayser Ver Mensaje
    El problema es la calidad de la carne de la milanesa, siento que es una suela de zapato.
    Exactamente mi problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima