Comidas para freezar

Responder
    Registración
    Jan 2010

Comidas para freezar

Gente, al fin pude juntar unos mangos extras y me compre un freezer. El que tenia en la heladera estaba siempre lleno y la verdad que la comodidad de preparar en tandas grandes y sacar comida cuasi hecha rinde mucho (ya sea en tiempo y plata).

Estoy pensando con que llenarlo, quiza alguno tiene esta práctica y me tiran ideas copadas. Por lo pronto voy a lo de siempre, empanadas, tartas, pizza, milanesa, bombas de papa, pan y hamburguesas.

Ahora que se viene el invierno queria probar a ver que tal quedaban las sopas caceras. Otra cosa que queria hacer era guardar mezclas para wook (vegetales ya cortados y pollo en cubos sellado, me dijeron que si los precocino al vapor quedan de bien), y se me acabaron las ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1616
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Comidas para freezar

sopas, guisos, pastas crudas, sofritos para usar como base de salsas o risottos.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Papitas de bolsita (tipo las mccain...sí, re comprado, pero al menos te ahorrás tiempo), la mezcla de wok también la venden en bolsita, pero me parece que la venden a un precio medio caro para lo que es. Yo he hecho agnolotis y los he dejado en el freezer. También podés dejar panqueques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Vi las mezclas esas de Granja del Sol pero son un choreo, creo que estan cerca de 30 mangos. El fin de semana voy a hacer la prueba de comprar cortar todo yo y guardarlo. Me compre la selladora que esta barata y con bolsitas de dos mangos puedo guardar todo mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Donde compraste la selladora? Cuando la uses contá tu experiencia y pasá modelo y precio .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jan 2010

En ML esta lleno, suelen rondar los 160 o 170 pesos, y un rollo de bolsas medianas me salio 20.

Me parecio mejor que tuppers o ziploc porque ocupan menos lugar, son mas baratas y no hay que lavar la bolsa, la usas una vez y fue.

Incluso guarde cosas chicas y con la misma selladora dividi la bolsa en dos o tres mas chicas para no desperdiciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En ML esta lleno, suelen rondar los 160 o 170 pesos, y un rollo de bolsas medianas me salio 20.

Me parecio mejor que tuppers o ziploc porque ocupan menos lugar, son mas baratas y no hay que lavar la bolsa, la usas una vez y fue.

Incluso guarde cosas chicas y con la misma selladora dividi la bolsa en dos o tres mas chicas para no desperdiciar.
    no la conocia voy a averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

yo la que hago es tener vegetales picados, morrones, zanahorias. También tengo pan casero, mini tartas, carnes, milanesas y pastas. Más o menos 1 vez por mes junto valor y cocino un finde para mandar al freezer y con eso tiro bastante.
    La de las bolsitas con la selladora la voy a probar para ahorrar lugar, no se me había ocurrido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Aca en el freezer todavia queda locro de fin de mayo :P. Cada mes que pasa esta mas rico!!
    Las carnes dividilas con un plastico (como los que te dan para dividir los fiambres) para que no te queden pegadas y no tengas que esperar media hora para separar una de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder