Vinos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    clan cat. Avatar de Catss
    Registración
    Feb 2011

Vinos

Alguien es amante del buen vino aqui?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11145
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2000

Re: Vinos

Aqui un sommelier respondiendo a tu pregunta... Si! YO! Sobre que te gustaria charlar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2013

Alguno probo la Bodega Pipo de Mendoza?
    Solían conseguirse, hace unos 7 meses, con bastante facilidad.
    Hace rato que no consigo, estoy hecho un galgo con muchas ganas de beber ese rico vino.

Un abrazo grande a lo Gabo Oconnor!
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

mi preferido 1 Carmelo patti de lujan de cuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Estaría bueno que el que recomiende un vino ponga en que vinoteca solía comprarlo, o donde lo consiguió.
    Asi si se puede ir a buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

clan cat. Avatar de Catss
    Registración
    Feb 2011

Es que laburo para 2 bodegas y aparte me encargo de vender vinos particulares, quisas les interese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Revivo este post...
    Hoy descorché un Rutini Gewürztraminer 2013... WOW!!
    Entré al mundo de los vinos blancos gracias al curso de sommelier de la EAS. Antes de eso, andaba por el mundo bajo el falso precepto de que los blancos eran inferiores a los tintos. Por lo general, la gente (yo incluído hace unos años) piensa que blanco es solo digno de algun buen cleriquot en la playa... Pues no. Amo el vino blanco: Chardonnays, Viogniers, Sauvignons Blancs... y ahora el Gewürztraminer.

Describirlo me va a costar, pero voy a tratar: frutado, ligeramente cítrico con final largo, mantecoso. Una delicia.
    Es un vino caro. Creo que por lo que Rutini cobra por este, hay varios blancos que nos harían igual de felices. Pero por otro lado, no son un Gewürztraminer... porque, en serio... cuándo fue la última vez que se tomaron un vino con nombre tan bizarro?

Si tienen ganas de aprender a tomar blancos, y lo encuentran... no la duden. El verano está casi encima nuestro y "white is the new red"!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    A mi tambien me gusta comer con vino, pero los vinos que ofrecen generalmente en restaurantes son muy malos, te aconsejan como 1 buen vino, rutini o dv catena y son unas porqueria terrible.
    que vino es bueno por ejemplo? asi pruebo la proxima, para mi rutini y dv catena son bastante buenos, aunque el rutini como que se fue al carajo el precio, siempre hablando de cabernet o malbec puros, la mezcla no me va.

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    que vino es bueno por ejemplo? asi pruebo la proxima, para mi rutini y dv catena son bastante buenos, aunque el rutini como que se fue al carajo el precio, siempre hablando de cabernet o malbec puros, la mezcla no me va.

Enviado desde mi Nexus 7
    hay miles van ... cualquier linea de cobo es mejor que las lineas que compiten con las de rutini, Finca la Anita los malbec son muy sarpado, los cavernet sauvignon esta muy bueno Fabre de Montmayou grand Vin, los Alta Vista premium tambien, Vals de flores y Lindaflor, Bressia Monteagrelo y conjuro, Hana Chateau (Este vino es excelente, sinceramente para mi son tan complejos como los vinos de 1500 mango, y esta solo 200, lo malo es que nadie lo conoce y se consigue en San Rafael). Otro que no agregue es Carmelo patti, tanto como el normal o el Assemblage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2011

hay miles van ... cualquier linea de cobo es mejor que las lineas que compiten con las de rutini, Finca la Anita los malbec son muy sarpado, los cavernet sauvignon esta muy bueno Fabre de Montmayou grand Vin, los Alta Vista premium tambien, Vals de flores y Lindaflor, Bressia Monteagrelo y conjuro, Hana Chateau (Este vino es excelente, sinceramente para mi son tan complejos como los vinos de 1500 mango, y esta solo 200, lo malo es que nadie lo conoce y se consigue en San Rafael). Otro que no agregue es Carmelo patti, tanto como el normal o el Assemblage.
    buenisimo, lo voy a tener en cuenta, yo compro y regalo o tomo en casa asique no va a haber problema aunque no hayan en restaurantes.

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    buenisimo, lo voy a tener en cuenta, yo compro y regalo o tomo en casa asique no va a haber problema aunque no hayan en restaurantes.

Enviado desde mi Nexus 7
    El unico de rutini que esta bueno es el felipe ... pero te rompen el ogt ... en la linea Catena safa porque esta Angelica, porque si no tambien seria 1 rompe ogt ... yo no se la gente como va a los restaurant y toma trapiche, saint felicien y trumpeter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

El unico de rutini que esta bueno es el felipe ... pero te rompen el ogt ... en la linea Catena safa porque esta Angelica, porque si no tambien seria 1 rompe ogt ... yo no se la gente como va a los restaurant y toma trapiche, saint felicien y trumpeter.
    trumpeter es un asco(de los mas chotos que probe), felipe la vez pasada vi una a 1600 mangos jaja, angelica tiene uno mi suegro, le digo un dia para tomar jajaja

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Feb 2005

A mi tambien me gusta comer con vino, pero los vinos que ofrecen generalmente en restaurantes son muy malos, te aconsejan como 1 buen vino, rutini o dv catena y son unas porqueria terrible.
    Rutini o DV Catena porqueria? Qué tomas? Rotschild 1999? Dejá de decir pavadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Rutini o DV Catena porqueria? Qué tomas? Rotschild 1999? Dejá de decir pavadas
    si leerias lo q escribi arriba y hubieras probado dirias lo mismo q yo ... deja de decir pavadas vos. Por cierto me hiciste acordar de 1 vino q hacia la bodega rutini ... Maison Rosselot de 1999 1 de los mejores cavernet q tome, lastima q no se consiguen mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

A ver, que haya vinos mejores que otros no hay duda, AHORA decir que vino de gama media como los que venden en los restaurantes son un asco la estás pifiando, como cuando decís "ay no entiendo a la gente que toma trapiche". Flaco hay gente que no tiene presupuesto para tomar vinos premium como vos y se ajusta a lo que puede.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar