Vinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    No me hago el zarpado nada flaco ... que a vos te toque tu ego porque estuviste tomando esa porqueria flasheando top como todos los salame es tu problema, yo decia que era 1 berreta comparando con los otros vinos que son muchisimos mas rico en todo sentido, si te gusta quedarte en la kbza que son buenos vinos hacelo, a mi no me cambia nada personalmente, yo sigo buscando vinos que esten mejor a mi por la misma plata, Ademas ... se ve que jamas tomaste los Angelica zapata de antes o el Maison Rosselot de los año 90 tenian mejor textura y se notaba por el color que los taninos que usaban eran mucho mejor, pero se ve que a vos te gusta que te dejen cagar por la fama que tuvieron esos vinos, ademas fue 1 comentario personal que sinceramente me disgusta la carta del vino de los restaurant, buena suerte con tu vida sastifactoria a lo mediocre.
    A mi no me toca el ego en lo mas minimo, de hecho, te dije que yo prefiero otros vinos por la misma plata; hasta te dije que estaba de acuerdo con vos que el Trumpeter me parece de lo peorcito dentro de la gama de precio en la que está! El que tiene un quilombito copado con el ego justamente sos vos porque con tal de quedarte con que tenes razon, con que sos coherente y bla bla que aburren, ni te calentas en leer lo que te escriben. Para peor, te atacás como nene de dos años.

Ah, y no afirmes cosas que nunca dijiste. Porque jamas dijiste que era una "berreteada comparado con otros vinos". Directamente dijiste que son una bosta, por eso te recordaba tus problemas de falta de objetividad. Van los quotes...

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu
    El unico de rutini que esta bueno es el felipe ... pero te rompen el ogt ... en la linea Catena safa porque esta Angelica, porque si no tambien seria 1 rompe ogt ... yo no se la gente como va a los restaurant y toma trapiche, saint felicien y trumpeter.
    yo apuntaba a las gente que pueden tomar mejor vino por la misma plata y toman 1 porqueria, no te equivoques.
    q vos quieras entender lo que vos quieras entender, es tu problema, te rompen el ogt por esos vinos de mierda y la gente va y lo toman igual no me vengas que no llegan a fin de mes.
    Y repito: dejá de hacerte el zarpado al pedo porque te querés hacer el piola sabiondo numero uno de vinos y a nadie le interesa eso. Mas bien, es para compartir información y experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A mi no me toca el ego en lo mas minimo, de hecho, te dije que yo prefiero otros vinos por la misma plata; hasta te dije que estaba de acuerdo con vos que el Trumpeter me parece de lo peorcito dentro de la gama de precio en la que está! El que tiene un quilombito copado con el ego justamente sos vos porque con tal de quedarte con que tenes razon, con que sos coherente y bla bla que aburren, ni te calentas en leer lo que te escriben. Para peor, te atacás como nene de dos años.

Ah, y no afirmes cosas que nunca dijiste. Porque jamas dijiste que era una "berreteada comparado con otros vinos". Directamente dijiste que son una bosta, por eso te recordaba tus problemas de falta de objetividad. Van los quotes...

Y repito: dejá de hacerte el zarpado al pedo porque te querés hacer el piola sabiondo numero uno de vinos y a nadie le interesa eso. Mas bien, es para compartir información y experiencias.
    vos segui tomando tus vinos pa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    May 2000

Que 1 diga que son malos habla poco que sabes de vino ... o sea no se con que datos decis que los vinos de "La Bodega" tiene la mejor bodega del pais, por ahi fueron los mejores, hasta que salieron 50 mil bodegas mas que hacen mejores vinos, por cierto si cabernet con "V" la erre pero me parece que es humano y no lei lo que estaba escribiendo, como vos que escribis "Caberet", y $155 mango 1 Rutini blend Cabernet-Malbec, con la misma plata te compras 1 Viña Cobos Felinos y 1 vino mucho mas rico del tanto que alabas. Man sos el tipico Argentino charlatan que viene hablar sin fundamentos de research, ni siquiera probaste los vinos que te digo para venir a dar criticas, por favor si queres que te den bola de lo que decis aprende a leer a los demas como te dijo vito III del otro thread, si no queres, tampoco me voy a gastar a leer de las boludeces que venis a poner.
    A ver nene... Aca el único argento típico charlatán y sobrador sos vos. Salir a decir que el único Rutini que vale la pena es el Felipe es de básico y pelotudo. O que un Cobos Malbec se compara con un Trapiche... pero que sos? Un vino de 2 lucas contra uno de 70? Si vas a comparar, hacelo en la misma línea. Como traés a colación vinos de más de 500 mangos y los ponés palo a palo con vinos de 100?
    Por otro lado, los único vinos que nombrás son los grandes vinos. Así que eso es lo que vos tomás? Dale nene... a quién le ganaste?

se ve que jamas tomaste los Angelica zapata de antes o el Maison Rosselot de los año 90 tenian mejor textura y se notaba por el color que los taninos que usaban eran mucho mejor
    Sabés como me doy cuenta de que sos un argento charlatán? Porque no sabés de lo que hablás. Leete... Los taninos que usaban? Sabés siquiera lo que son los taninos? De donde provienen? Solo con esa frase demostraste no tener la más puta idea de cómo se hace un vino. El tanino no se le agrega o se usa... surge en el proceso de la fermentación y es inherente a la creación del vino.
    En cuanto al Angélica, tiene ciertos años mejores que otros, pero el espiritu del vino siempre es el mismo y su sabor es consistente, no por los taninos como erróneamente asegurás vos, si no que gracias al Enólogo de la bodega, que se asegura que assemblage sea lo más consistente posible, a pesar de que haya habido años con malas cosechas.

pero se ve que a vos te gusta que te dejen cagar por la fama que tuvieron esos vinos, ademas fue 1 comentario personal que sinceramente me disgusta la carta del vino de los restaurant, buena suerte con tu vida sastifactoria a lo mediocre.
    Acá el que se ve a las claras que es un mediocre sos vos, porque nunca fuiste a un restaurant con una buena carta de vinos. Sentate en El Mirador de la Recova y no te va a alcanzar la vida para elegir el vino. Y ese es solo UN ejemplo. Te falta mucho nene para venir acá a hacerte el guacho pistola...

El unico de rutini que esta bueno es el felipe ... pero te rompen el ogt ... en la linea Catena safa porque esta Angelica, porque si no tambien seria 1 rompe ogt ... yo no se la gente como va a los restaurant y toma trapiche, saint felicien y trumpeter.
    Tu opinión de que son una bosta es solo eso... tu opinión. El error lo cometés al decir que la gente es una pelotuda por tomar Trapiche o Saint Felicien. Quién sos nene? A quién le ganaste? Lo más gracioso es que realmente no entendés nada si decís que un Fond de Cave Reserva es malo... o un Saint Felicien Malbec? Qué tenés en el paladar? Mierda?
    Y decir que Catena zafa porque tiene el Angélica... que sos? Un DV Catena no es buen vino? No nene... no entendiste nada, pero nada de nada.

Yendo a los bifes... en qué basás tu opinión para decir que tal o cual es mejor que el otro? Qué sabés de cata? Estudiaste acaso? Sabés qué buscar en un vino a la hora de decir que es "una bosta"?
    Porque yo si estudié sommelerie y me chupé todo lo que pude y sigo chupando. De hecho, de eso trabajo justamente... Y mi conclusión es que no hay vinos malos, tan solo vinos que me gustan más o menos. Y lo que a mi me puede parecer la gloria, a vos no te va a gustar. Pero de ahí a decir que algo es una bosta... nunca. Porque jamás diría que es una bosta el fruto del laburo de tanta gente que le pone todo para sacar un producto a la calle.
    Lo que hay son vinos más o menos elaborados, con más o menos laburo encima, desde el ingeniero agrónomo que elegió el terreno, midió minerales y humedad, plantó vides y las cuidó al enólogo que lo ensambló, pasando por todos los procesos que llevan a que un vino tenga tal o cual característica. Hay vinos más simplones y otros más complejos. Pero todos tienen su encanto.

Tus comentarios son realmente de amateur que se cree que porque tomó un Cobos una noche entendió todo.
    Mi recomendación sería que te bajes de ese pedestal de paja en el que estás subido y estudies y entiendas de lo que hablás antes de tirar alguna opinión sin fundamento. Porque hasta ahora, no fundamentaste nada de toda la mierda que tiraste. Y no... tu opinión no cuenta, salvo que seas Michel Rolland. Y sé que no lo sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 04-01-15 el 11:48 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    A ver nene... Aca el único argento típico charlatán y sobrador sos vos. Salir a decir que el único Rutini que vale la pena es el Felipe es de básico y pelotudo. O que un Cobos Malbec se compara con un Trapiche... pero que sos? Un vino de 2 lucas contra uno de 70? Si vas a comparar, hacelo en la misma línea. Como traés a colación vinos de más de 500 mangos y los ponés palo a palo con vinos de 100?
    Por otro lado, los único vinos que nombrás son los grandes vinos. Así que eso es lo que vos tomás? Dale nene... a quién le ganaste?
    Yo estaba comparando vinos que anda al mismo precio masomenos ... compare 1 trapiche con viña cobos felino que cuesta 90 mangos, pero vos sos de esos que parecen no entender lo que uno escribe y entiende lo que se le encanta el ogt, me parece que el grandisimo sos vos y re lee lo que puse atras.

Sabés como me doy cuenta de que sos un argento charlatán? Porque no sabés de lo que hablás. Leete... Los taninos que usaban? Sabés siquiera lo que son los taninos? De donde provienen? Solo con esa frase demostraste no tener la más puta idea de cómo se hace un vino. El tanino no se le agrega o se usa... surge en el proceso de la fermentación y es inherente a la creación del vino.
    En cuanto al Angélica, tiene ciertos años mejores que otros, pero el espiritu del vino siempre es el mismo y su sabor es consistente, no por los taninos como erróneamente asegurás vos, si no que gracias al Enólogo de la bodega, que se asegura que assemblage sea lo más consistente posible, a pesar de que haya habido años con malas cosechas.
    Se ve que no sabes ni como se hace 1 vino pero te lo voy a explicar porque me das lastima porque ni leyendo 1 inciclopedia por google sabes como se hace 1 vino, Primero muelen la uva con 1 molinete porque no lo hacen con pie como lo veias en los dibujos animado, despues hacen 1 maceracion prefermentado a baja temperatura añadiendo tantino de semilla y de la piel de uva, antocianina y polifenoles para que puedan guardarlo por mas tiempo (usaban de los buenos antes y hoy en dia es 1 berreteada y lo sabes agitando el vino y apuntando a la luz para ver con que forma cae), despues lo pasan a fermentar en 1 tanque gigante de acero inoxidable con 1 temperatura estable entre 15 a 30 grados, despues de todo lo estrujan para guardarlo en barricadas de roble frances por lo general, lo embotellan y lo guardan en ambiente humedo y de forma horizontal para que el corcho no se seque y se pinche el vino, pero para que despues boludos como vos lo dejan en 1 la cocina en 1 ambiente seco y parado para que se te pinche todo el vino.

Acá el que se ve a las claras que es un mediocre sos vos, porque nunca fuiste a un restaurant con una buena carta de vinos. Sentate en El Mirador de la Recova y no te va a alcanzar la vida para elegir el vino. Y ese es solo UN ejemplo. Te falta mucho nene para venir acá a hacerte el guacho pistola...
    Ahora te das cuenta que el mediocre y aficionado del vino sos vos con 38 años hablando boludeces? Si ya fui a "El Mirasol de la Recova" que para gente como vos se llaman "El Mirador de la Recova" y la carta de vino no es tan buena ni tan extensa como la de Rosa Negra que esta en el partido de San Isidro, y parece que al que le falta mucho a hacerte el langa como 1 pendeviejo sos vos.

Tu opinión de que son una bosta es solo eso... tu opinión. El error lo cometés al decir que la gente es una pelotuda por tomar Trapiche o Saint Felicien. Quién sos nene? A quién le ganaste? Lo más gracioso es que realmente no entendés nada si decís que un Fond de Cave Reserva es malo... o un Saint Felicien Malbec? Qué tenés en el paladar? Mierda?
    Y decir que Catena zafa porque tiene el Angélica... que sos, pelotudo? Un DV Catena no es buen vino? No nene... no entendiste nada, pero nada de nada.
    La gente puede tomar lo que quiera, a mi no me cambia nada lo que haga la gente, pero si quiere seguir tomando berreteada de lo que le ofrecen en los Restaurantes que veo a boludos y digo que tonto van a 1 restaurante y en vez de intentar disfrutar la comida lo arruinan con el vino que le estan ofreciendo.

Yendo a los bifes... en qué basás tu opinión para decir que tal o cual es mejor que el otro? Qué sabés de cata? Estudiaste acaso? Sabés qué buscar en un vino a la hora de decir que es "una bosta"?
    Porque yo si estudié sommelerie y me chupé todo lo que pude y sigo chupando. De hecho, de eso trabajo justamente... Y mi conclusión es que no hay vinos malos, tan solo vinos que me gustan más o menos. Y lo que a mi me puede parecer la gloria, a vos no te va a gustar. Pero de ahí a decir que algo es una bosta... nunca. Porque jamás diría que es una bosta el fruto del laburo de tanta gente que le pone todo para sacar un producto a la calle.
    Lo que hay son vinos más o menos elaborados, con más o menos laburo encima, desde el ingeniero agrónomo que elegió el terreno, midió minerales y humedad, plantó vides y las cuidó al enólogo que lo ensambló, pasando por todos los procesos que llevan a que un vino tenga tal o cual característica. Hay vinos más simplones y otros más complejos. Pero todos tienen su encanto.
    Tus comentarios son realmente de amateur que se cree que porque tomó un Cobos una noche entendió todo.
    Mi recomendación sería que te bajes de ese pedestal de paja en el que estás subido y estudies y entiendas de lo que hablás antes de tirar alguna opinión sin fundamento. Porque hasta ahora, no fundamentaste nada de toda la mierda que tiraste. Y no... tu opinión no cuenta, salvo que seas Michel Rolland. Y sé que no lo sos.
    Y me chupa 1 huevo como planeen hacer 1 vino, al final de todo si tengo que elegir a tomar, voy a elegir lo que me parece mas rico y sastifactorio por mi dinero, a cambio de vos ... que segun vos yo soy el amateur, intento explorar vinos para ver si se pueden tomar mejores y mas ricos vinos, como le dije a Zhax si queres seguir tomando las berreteadas renombradas que te ofrecen, mientras existan bodegas que te ofrezcan mejores vinos hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 04-01-15 el 11:53 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Feb 2005

Y me chupa 1 huevo como planeen hacer 1 vino, al final de todo si tengo que elegir a tomar, voy a elegir lo que me parece mas rico y sastifactorio por mi dinero, a cambio de vos ... que segun vos yo soy el amateur, intento explorar vinos para ver si se pueden tomar mejores y mas ricos vinos, como le dije a Zhax si queres seguir tomando las berreteadas renombradas que te ofrecen, mientras existan bodegas que te ofrezcan mejores vinos hacelo.
    Otra vez lo mismo? Antes de "las berreteadas renombradas", segun vos, prefiero otros vinos y hasta te dije cuales son pero no por ello dejo de pensar que me resultan buenos vinos. Mas aun, al final te dije que la idea de estar aca es ir leyendo experiencias para ir ampliando la oferta que hay.

Peor que un pibe de dos años sos, ni lees y te chupa un huevo todo; solo te interesa agitarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Re: Vinos

Voy a borrar todos los insultos y agresiones gratuitas, y si no bajan el tono (en particular vos, MasakatsuAgatsu, que te estás yendo al carajo), POM. Parecen nenes de 10 años peleándose por si es mejor Digimon o Pokemon.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Otra vez lo mismo? Antes de "las berreteadas renombradas", segun vos, prefiero otros vinos y hasta te dije cuales son pero no por ello dejo de pensar que me resultan buenos vinos. Mas aun, al final te dije que la idea de estar aca es ir leyendo experiencias para ir ampliando la oferta que hay.

Peor que un pibe de dos años sos, ni lees y te chupa un huevo todo; solo te interesa agitarla.
    Creo que tenes razon, creo que a vos te debo 1 disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

hablando de la ignorancia, los vinos franceses, son de lo mejor?(hablando en general obviamente), o es causa del marketing? que onda?

Enviado desde mi iPhone 5c
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    hablando de la ignorancia, los vinos franceses, son de lo mejor?(hablando en general obviamente), o es causa del marketing? que onda?

Enviado desde mi iPhone 5c
    Para mi, siguen siendo los mejores. El tema es que la industria del vino evolucionó tanto en diversas regiones del planeta que hasta en California y Sudáfrica tenés cosechas muy buenas que te permiten sacar unos tubos increíbles. Tuve la oportunidad de probar un vino francés y me pareció muy bueno pero tampoco me pareció que un vino argentino de gama media diste mucho de este. La diferencia viene dada, en mi opinión, en los vinos de alta gama en donde los tienen añejados muchísimos años, valen un huevo y mas o menos tenés que tener un paladar bastante desarrollado para distinguir que estás tomando un vino piola. Llega un punto en donde si tomás vino por tomar y no estás muy al tanto, tomar un Felipe Rutini como tomar un Rotschild te puede resultar lo mismo.
    Salvo eso, y como decía antes, con el desarrollo de la industria en varias partes del planeta, hasta cierto punto me parece que es bastante competitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

La producción de vinos a nivel mundial se parte en 2: Vinos del Nuevo Mundo y vinos de las regiones tradicionales.

Los primeros son los producidos en las Américas, Sudáfrica, Australia y N. Zelanda. Los segundos, producidos en España, Italia, Francia y Alemania. Hay otros países europeos que producen pero no llegan a volúmenes importantes.
    Lo que hace la diferencia es la forma en la que hacés un vino. El quiebre se dió hace 38 años, en 1976 en el ahora famoso "Judgement of Paris" en donde por primera vez, un vino Californiano fue elegido por encima de un vino francés. Si tienen tiempo, lean la nota porque es fascinante.
    Los enológos del nuevo mundo fueron los que introdujeron la barrica como elemento de quiebre en proceso. Hasta entonces, el método tradicional de añejamiento en botella hacía que para tomar un vino robusto, con carácter, tuviésemos que hacer una guarda de al menos 5 años, con su prime en los 10, o incluso 15.
    Una bodega pequeña en California o Australia no se podía dar el lujo de esperar 15 años para sacar un vino competitivo y empezaron a buscar formas de acelerar el proceso. La solución? Añejar el vino en barricas de roble nuevo y usado y de esa forma, lograr vinos competitivos en mucho menor tiempo.
    Otro punto importante es la especificación del vino. Tradicionalmente, los vinos franceses o españoles son blends, con bases de cabernet o tempranillo.
    El nuevo mundo empezó a trabajar el varietal y perfeccionarlo. Lo que primero fue una cosa extraña (el varietal casi no existía en europa) pasó a dominar las publicaciones. Se empezaron a lograr vinos varietales tan complejos como los blends. Lo que antes requería 2, 3 o 4 cepas, ahora se lograba con sólo una.
    La tecología aplicada a la vid, los suelos americanos o australianos, la química aplicada, mejoras en la producción, barriles de roble, etc... dieron a luz productos de alta calidad y mejores costos.

A partir de 1976, el vino Californiano tomó renombre. Los italianos fuero los primeros en ver esta tendencia hacia un nuevo sabor, el que nosotros ahora damos por clásico y se lanzaron a la producción de sus Super Toscanos, rompiendo con las reglas tradicionales de fabricación y generando vinos que no se ataban al terruño, si no que se reconocían por si mismos, como pasa hoy con el vino Argentino o Chileno (uno acá no dice "tráigame un Valle de Uco", pide un Salentein Cabernet).

Los Franceses, en cambio, cabeza duras como son, siguieron con sus métodos a pesar de que ellos también reformaron sus leyes en cuanto a denominaciones de origen (era hora, algunas databan desde hace 1000 años). Sin embargo, los vinos franceses, y sobre todo sus super vinos, son muy diferentes a los vinos del Nuevo Mundo. Lo mismo pasa con los Españoles.

Da para largo el tema y hay un montón de cosas que estoy dejando afuera. Pero mi punto es que en realidad, no hay mejores ni peores. Lo más importante es que son muy diferentes y si tenés la chance de hacer una cata de vinos franceses vs. vinos del nuevo mundo, vas a ver a lo que me refiero.

Sigo después... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

La producción de vinos a nivel mundial se parte en 2: Vinos del Nuevo Mundo y vinos de las regiones tradicionales.

Los primeros son los producidos en las Américas, Sudáfrica, Australia y N. Zelanda. Los segundos, producidos en España, Italia, Francia y Alemania. Hay otros países europeos que producen pero no llegan a volúmenes importantes.
    Lo que hace la diferencia es la forma en la que hacés un vino. El quiebre se dió hace 38 años, en 1976 en el ahora famoso "Judgement of Paris" en donde por primera vez, un vino Californiano fue elegido por encima de un vino francés. Si tienen tiempo, lean la nota porque es fascinante.
    Los enológos del nuevo mundo fueron los que introdujeron la barrica como elemento de quiebre en proceso. Hasta entonces, el método tradicional de añejamiento en botella hacía que para tomar un vino robusto, con carácter, tuviésemos que hacer una guarda de al menos 5 años, con su prime en los 10, o incluso 15.
    Una bodega pequeña en California o Australia no se podía dar el lujo de esperar 15 años para sacar un vino competitivo y empezaron a buscar formas de acelerar el proceso. La solución? Añejar el vino en barricas de roble nuevo y usado y de esa forma, lograr vinos competitivos en mucho menor tiempo.
    Otro punto importante es la especificación del vino. Tradicionalmente, los vinos franceses o españoles son blends, con bases de cabernet o tempranillo.
    El nuevo mundo empezó a trabajar el varietal y perfeccionarlo. Lo que primero fue una cosa extraña (el varietal casi no existía en europa) pasó a dominar las publicaciones. Se empezaron a lograr vinos varietales tan complejos como los blends. Lo que antes requería 2, 3 o 4 cepas, ahora se lograba con sólo una.
    La tecología aplicada a la vid, los suelos americanos o australianos, la química aplicada, mejoras en la producción, barriles de roble, etc... dieron a luz productos de alta calidad y mejores costos.

A partir de 1976, el vino Californiano tomó renombre. Los italianos fuero los primeros en ver esta tendencia hacia un nuevo sabor, el que nosotros ahora damos por clásico y se lanzaron a la producción de sus Super Toscanos, rompiendo con las reglas tradicionales de fabricación y generando vinos que no se ataban al terruño, si no que se reconocían por si mismos, como pasa hoy con el vino Argentino o Chileno (uno acá no dice "tráigame un Valle de Uco", pide un Salentein Cabernet).

Los Franceses, en cambio, cabeza duras como son, siguieron con sus métodos a pesar de que ellos también reformaron sus leyes en cuanto a denominaciones de origen (era hora, algunas databan desde hace 1000 años). Sin embargo, los vinos franceses, y sobre todo sus super vinos, son muy diferentes a los vinos del Nuevo Mundo. Lo mismo pasa con los Españoles.

Da para largo el tema y hay un montón de cosas que estoy dejando afuera. Pero mi punto es que en realidad, no hay mejores ni peores. Lo más importante es que son muy diferentes y si tenés la chance de hacer una cata de vinos franceses vs. vinos del nuevo mundo, vas a ver a lo que me refiero.

Sigo después... Saludos
    muy buen post!
    habia escuchado la diferencia entre el nuevo mundo y los tradicionales del viejo mundo pero no tan al detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

grosooo! que buena info de vader, aprendo bastante en el thread jaja

Enviado desde mi iPhone 5c 
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Apr 2011

Buenisimo post de VADER.
    No sabia que podiamos compartir experiencias con vinos aca en 3DGames
    Les comparto, este finde tome un Manos Negras, no lo habia probado. Me entere que lo venden por copa, y que gusta bastante, por eso mi vinotequero amigo empezo a traerlo. Como no soy de estancarme, me gusta reduscribir, y redescubrirme, me lo lleve por 98 pesos para probar. La verdad me sorprendio, siendo que parto de un Septima Obra como referencia. Pruebenlo, y me dicen. Me parecio un vino super redonde, y que esta recontra en precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Consulta desde mi ignorancia, todos los vinos que nombran donde se pueden llegar a conseguir? vinotecas de barrio, supermercados o directamente en las bodegas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    Consulta desde mi ignorancia, todos los vinos que nombran donde se pueden llegar a conseguir? vinotecas de barrio, supermercados o directamente en las bodegas?
    Algunos se consiguen en vinerias, en algunas cadenas de super mercado son mas caros de lo habitual. Winery conseguis la mayoria. Algunos supers chinos tiene precio aceptable de vino. Y si queres sentirte en disney visita cualquier bodega jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima