Vinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Para mi a partir de los 100 mangos todos los vinos son igual de buenos en calidad, me tomo un trumpeter, un el enemigo o un catena zapata y me da lo mismo, no cambia... ni en pedo me gastaria 1 luca en un vino para tomar mientras como, prefiero gastarmela en una botella de whisky que se que la voy a disfrutar mas (y ahí si noto diferencia entre un whisky de 100 pesos y otro de 2 lucas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Con las bebidas caes siempre en lo mismo, hay una linea la cual, si no tenes paladar, es lo mismo. A mi me das un vino de 30,40 o 1500 mangos y no encuentro diferencia (no tomo vino). A la mayoria de la gente le das un vodka mejor q el Smirnoff y le da lo mismo y asi con todas las bebidas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2011

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

bueno un whisky entre uno de 100 mangos y 2lucas, cualquiera se da cuenta, por ahi el vino no es tan asi, la verdad que a mi gusto hay vinos ponele que estan casi al mismo precio, y uno es una cagada mal, por ejemplo trumpeter y dv catena no estan 180 mangos mas o menos? prefiero toda la vida dv catena
    edit: la vez pasada me compre varias botellas de famiglia bianchi reserva malbec 2012 considerada mejor vino tinto seco del 2014(?), estan entre 100 a 120 pesos, y la verdad que para ese precio no estaban mal, con un poco de aireacion quedaban bastaaanteeeeee bien.

Enviado desde mi iPhone 5c
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    A ver, que haya vinos mejores que otros no hay duda, AHORA decir que vino de gama media como los que venden en los restaurantes son un asco la estás pifiando, como cuando decís "ay no entiendo a la gente que toma trapiche". Flaco hay gente que no tiene presupuesto para tomar vinos premium como vos y se ajusta a lo que puede.
    yo apuntaba a las gente que pueden tomar mejor vino por la misma plata y toman 1 porqueria, no te equivoques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    bueno un whisky entre uno de 100 mangos y 2lucas, cualquiera se da cuenta, por ahi el vino no es tan asi

Enviado desde mi iPhone 5c
    El vino tambien es asi, nada mas que ese salto se ve de un vino de 20 pesos a uno de 100-150, no necesitas gastarte 2 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

ah ha, igual el rutini me parece que es bastante caro ya, se aprovechan bastante del marketing que tiene, la vez pasada probe una chilena, el casillero del diablo cabenet sauvignon, muy bueno para el precio que tiene.

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    yo apuntaba a las gente que pueden tomar mejor vino por la misma plata y toman 1 porqueria, no te equivoques.
    No lo expresas en lo que escribís. Te dejo lo que pusiste así lo relees.

El unico de rutini que esta bueno es el felipe ... pero te rompen el ogt ... en la linea Catena safa porque esta Angelica, porque si no tambien seria 1 rompe ogt ... yo no se la gente como va a los restaurant y toma trapiche, saint felicien y trumpeter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    No lo expresas en lo que escribís. Te dejo lo que pusiste así lo relees.
    q vos quieras entender lo que vos quieras entender, es tu problema, te rompen el ogt por esos vinos de mierda y la gente va y lo toman igual no me vengas que no llegan a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Re: Vinos

Soy yo... o el Luigi Bosca ya no es lo de antes?...

Y al Rutini Malbec, cada vez se lo nota mas "barato"... no tiene ese sabor que solía tener hace un tiempo...

Claro que depende de las cosechas... pero ya hace varios años vienen en decadencia...

Catena Zapata, probé pocos, y me gustaron.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    May 2000

q vos quieras entender lo que vos quieras entender, es tu problema, te rompen el ogt por esos vinos de mierda y la gente va y lo toman igual no me vengas que no llegan a fin de mes.
    Para empezar, es dificil tomar la recomendacion sobre vinos de alguien que escribe caVernet...

Pero yendo a los trapos. Que digas que un Rutini, cualquiera de ellos, blends o varietales, son malos, habla de lo poco y nada que sabés de vinos. La Rural es una de las mejores bodegas de este pais y produce vinos de la puta madre por los que, gracias a Dios, no tenés que pagar más de 150 pesos.

Si vas a venir acá a decir que un Rutini Caberet-Malbec 2010 de $155 es un mal vino, más vale que lo demuestres y expliques. Porque en serio... si de La Rural lo único que te parece potable es el Felipe Rutini, entonces querido mío, no entendiste de qué se trata este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Soy yo... o el Luigi Bosca ya no es lo de antes?...

Y al Rutini Malbec, cada vez se lo nota mas "barato"... no tiene ese sabor que solía tener hace un tiempo...

Claro que depende de las cosechas... pero ya hace varios años vienen en decadencia...

Catena Zapata, probé pocos, y me gustaron.-
    no viene la decadencia cosechas, cada vez lo hacen mas para el orto los vinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Para empezar, es dificil tomar la recomendacion sobre vinos de alguien que escribe caVernet...

Pero yendo a los trapos. Que digas que un Rutini, cualquiera de ellos, blends o varietales, son malos, habla de lo poco y nada que sabés de vinos. La Rural es una de las mejores bodegas de este pais y produce vinos de la puta madre por los que, gracias a Dios, no tenés que pagar más de 150 pesos.

Si vas a venir acá a decir que un Rutini Caberet-Malbec 2010 de $155 es un mal vino, más vale que lo demuestres y expliques. Porque en serio... si de La Rural lo único que te parece potable es el Felipe Rutini, entonces querido mío, no entendiste de qué se trata este tema.
    Que 1 diga que son malos habla poco que sabes de vino ... o sea no se con que datos decis que los vinos de "La Bodega" tiene la mejor bodega del pais, por ahi fueron los mejores, hasta que salieron 50 mil bodegas mas que hacen mejores vinos, por cierto si cabernet con "V" la erre pero me parece que es humano y no lei lo que estaba escribiendo, como vos que escribis "Caberet", y $155 mango 1 Rutini blend Cabernet-Malbec, con la misma plata te compras 1 Viña Cobos Felinos y 1 vino mucho mas rico del tanto que alabas. Man sos el tipico Argentino charlatan que viene hablar sin fundamentos de research, ni siquiera probaste los vinos que te digo para venir a dar criticas, por favor si queres que te den bola de lo que decis aprende a leer a los demas como te dijo vito III del otro thread, si no queres, tampoco me voy a gastar a leer de las boludeces que venis a poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 03-01-15 el 07:23 PM

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

En Catamarca están haciendo vinos de Altura... probé un par hace 2 años atrás, y estaban medio medio, si es que siguen mejorando año a año como decían los paisanos de ahí... hoy quizás tienen un buen producto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Feb 2005

si leerias lo q escribi arriba y hubieras probado dirias lo mismo q yo ... deja de decir pavadas vos. Por cierto me hiciste acordar de 1 vino q hacia la bodega rutini ... Maison Rosselot de 1999 1 de los mejores cavernet q tome, lastima q no se consiguen mas.

Justamente, porque no dijiste nada y decis pavadas. Que tengas algo personal con el DV Catena o Rutini es un tema tuyo pero si tanto alardeas de ser objetivo, le pifias bastante al decir que son una berreteada.
    Probablemente los vinos que mencionas sean de la misma gama y mejores o peores, no lo se. Personalmente, a mi me gusta mas por la misma plata un Petit Fleur o un Nicasia Cabernet Franc 90% pero no por ello digo que los otros son una porquería. Si, por ejemplo, pienso lo mismo que vos respecto de la gente que prefiere el Trumpeter porque existen mil opciones mejores.

Pero media pila con lo que escribís porque te haces el zarpado al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Justamente, porque no dijiste nada y decis pavadas. Que tengas algo personal con el DV Catena o Rutini es un tema tuyo pero si tanto alardeas de ser objetivo, le pifias bastante al decir que son una berreteada.
    Probablemente los vinos que mencionas sean de la misma gama y mejores o peores, no lo se. Personalmente, a mi me gusta mas por la misma plata un Petit Fleur o un Nicasia Cabernet Franc 90% pero no por ello digo que los otros son una porquería. Si, por ejemplo, pienso lo mismo que vos respecto de la gente que prefiere el Trumpeter porque existen mil opciones mejores.

Pero media pila con lo que escribís porque te haces el zarpado al pedo.
    No me hago el zarpado nada flaco ... que a vos te toque tu ego porque estuviste tomando esa porqueria flasheando top como todos los salame es tu problema, yo decia que era 1 berreta comparando con los otros vinos que son muchisimos mas rico en todo sentido, si te gusta quedarte en la kbza que son buenos vinos hacelo, a mi no me cambia nada personalmente, yo sigo buscando vinos que esten mejor a mi por la misma plata, Ademas ... se ve que jamas tomaste los Angelica zapata de antes o el Maison Rosselot de los año 90 tenian mejor textura y se notaba por el color que los taninos que usaban eran mucho mejor, pero se ve que a vos te gusta que te dejen cagar por la fama que tuvieron esos vinos, ademas fue 1 comentario personal que sinceramente me disgusta la carta del vino de los restaurant, buena suerte con tu vida sastifactoria a lo mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima