Huevos

Responder
    Registración
    Feb 2012

Huevos

Hubo siempre controversia () en cuanto a los huevos, antes decian que eran puro colesterol, ahora que son super sanos y bla bla

alguien tiene la posta al respecto?

Yo hace poco que vengo comiendo mas o menos 3 huevos dia por medio (incluyendo la clara y la yema), principalmente porque lo primero que sale es un omelette, o arroz con huevo y atun, cuando me da paja cocinar.

No se si está bien o si sería mejor aflojar, es casi una docena de huevos semanal lo que como.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Huevos

En teoría es muy saludable comer clara, muchos deportistas lo hacen porque es fuente de proteína y no sé que otras cosas (la comen cruda algunos); lo que no se recomienda es comer la yema, justamente lo más rico :P porque aumenta el colesterol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/7883397.stm xD
    Desayuno casi todas las mañanas 4 claras y 2 yemas en huevos revueltos. Me realizo estudios todos los años y siempre tuve bien el colesterol. Comparto con lo que dice la nota y ese estudio, si tenes mal el colesterol debe ser porque comes muchas mas porquerias, no haces ejercicio, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Myth buster: si comés claras crudas, no asimilás bien los aminoácidos en las mismas. So don't be silly, no coman clara cruda!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2006

No conozco a nadie que coma los huevos crudos xD, fui unos años al gym, con personas que se daban con todo y ninguno los comia crudos. Hace muchos años intente probar de comerlos o mejor dicho tomarlos y es realmente asqueroso, nunca mas en mi vida intente, ademas te puede traer salmonella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No me pude resistir
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En teoría es muy saludable comer clara, muchos deportistas lo hacen porque es fuente de proteína y no sé que otras cosas (la comen cruda algunos); lo que no se recomienda es comer la yema, justamente lo más rico :P porque aumenta el colesterol.
    Nadie a esta altura del partido come clara cruda... El que diga eso que se deje de mirar rocky...

No solo no se asimila tan bien como cocida sino que ademas es peligroso.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por The Grand Wazoo Ver Mensaje
    Hubo siempre controversia () en cuanto a los huevos, antes decian que eran puro colesterol, ahora que son super sanos y bla bla

alguien tiene la posta al respecto?

Yo hace poco que vengo comiendo mas o menos 3 huevos dia por medio (incluyendo la clara y la yema), principalmente porque lo primero que sale es un omelette, o arroz con huevo y atun, cuando me da paja cocinar.

No se si está bien o si sería mejor aflojar, es casi una docena de huevos semanal lo que como.
    Claramente en el subforo de gastronomía de un foro de juegos vas a encontrar "la posta"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 30-01-13 el 02:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

yo durante enero comía 6 por día clavados. ahora también pero cada 2 días porque medio que me pudrí (estuve haciendo keto).

a mí me re gustan y por lo que vi no te hacen nada, es puro verso. fijate bien!

al que quiera hacerse unos buenos huevos revueltos que busque 'gordom ramsay's scrambled eggs' y se vea los vids. después de ahí empezas a hacer tus propias variaciones, pero con el casancrem quedan terribles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder