Bebidas alcoholicas

Responder
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Bebidas alcoholicas

(Tómenlo como una pequeña investigación de mercado (?))

Que toman cuando salen ? . . .

Cuando están en sus casas ? . . .

Que precios están pagando ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Bebidas alcoholicas

Me gusta mucho el vodka. Tengo en casa una botella de casi todas las marcas buenas (Ultimat, Skyy 90, 42 Below, Grey Goose L'orange, etc etc). Cuando salgo normalmente tomo destornillador (con Smirnoff, Absolut si no hay Smirnoff) o fernet. En mardel los tragos estan $30 en los bares aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Cerveza ,

generalmente cuando salgo no tomo .

Pago 8 pesos la schneider o isenbeck o 14 la stella .

También consigo por 20 pesos la media docena de latas de schneider de 500 , una ganga

Fernet también , y whisky , a estos no los pago ya que mi hermano es fanático y siempre tiene y no le gusta tomar sólo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

soy fanatico de las buenas cervezas, me gusta ir a algun que otro bar irlandes o cualquier bar en general en realidad donde tengan buena variedad de cervezas artesanales y tiradas. Casualmente tambien fernet con coca o algun trago nuevo para probar.

Cuando estoy en casa cerveza o vino con los asados... y en invierno me gusta comprarme siempre alguna botella de whiskey diferente, voy probando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Había contestado y este topic tenia como 3-4 páginas o estoy sufriendo alucinaciones?

Generalmente tequila jose cuervo, cuando nos juntamos en casa, es infaltable, 110 mangos la botella generalmente. O aveces pinta y si consigo llevo un Jägermeister que ronda entre 180-210 mangos la botella, pero hace bastante no compro.
    En un bar bailable -voy una vez cada muerte de obispo- es lo mismo, tequila pero te cobran el shot entre 35-50 mangos, si tienen Jägermeister -pocos- te cobran 50-60 mangos el shot.

Si vamos a un bar copado capaz pedimos absenta -60 mangos el shot-, pero últimamente nos copamos con la cerveza artesanal y caemos en cruzat, o cualquier bar irlandés, depende mucho, pero una jarra que alcanza para 3 vasos debe andar los 70 mangos o si es más "cheto" te cobran 40-50 mangos un vaso grande de cerveza tirada.

Si estoy solo en casa, si hace calor generalmente quilmes stout o aveces si llego muy loco de laburo me tomo algunos shot de jose cuervo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Cerveza ,

generalmente cuando salgo no tomo .

Pago 8 pesos la schneider o isenbeck o 14 la stella .

También consigo por 20 pesos la media docena de latas de schneider de 500 , una ganga

Fernet también , y whisky , a estos no los pago ya que mi hermano es fanático y siempre tiene y no le gusta tomar sólo
    INFO de eso jaja, veo que sos de rosario.

Cuando salgo tomo whisky con coca (whisky berreta onda blenders, obviamente si consigo uno mejor voy por ese jaja), o captain morgan o cuba libre. Odio el vodka y el fernet.
    En mi casa no tomo.
    Cuando salgo y hacemos previa en minis, la botella de ron bacardi con una coca ronda los 120, lo mismo el fernet branca con una coca.
    En bares tomo cerveza. 2x1 en pintas a $25 (antares y pubs de ese estilo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2006

Cuando salgo tomo vino y comparto, por lo gral pedimos el mas barato, precio promedio ponele 60/80 pesos, depende el lugar. Igual mis salidas son a comer, que superan a las salidas de bares/boliches.
    En casa tambien tomo vino, me traen de Salta el Elementos malbec tardio (en baires no lo consigo) que ultimamente pagaba 60 pesos la botella, creo que ahora subio mas, a menos que la familia me lo este subsidiando jaja. Si no alguno comun, 30/40 pesos aprox la botella.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Whisky, vodka y cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta

Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Vodka, Vino espumante, Heineken, Corona, Stella, algun licor como tia maria :x y a veces daiquiri tambien ♥.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder