Sobre cervezas

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Sobre cervezas

Bueno escribo esto para intercambiar ideas con uds sobre cervezas, sobre todo marcas comerciales consegibles facilmente en argentina. Me pasa que desde hace unos 3 o 4 años la unica que me parece decente es la heineken. Y si bien creo que bajo calidad ultimamente, sigue siendo la mas pasable. Al menos esta hecha con los ingredientes reales o eso parece.

El finde pasado fui al super con la idea de traerme 2 heineken y me cruce con las isenbeck, creia recordar una propaganda que le saca mano a "las otras cervezas" afirmando que la de ellos usa solo los 4 ingredientes basicos. Bueno, la verdad que ni idea si la propaganda era de isenbeck, no me acordaba, pero lei en la etiqueta "100% malta" y en los ingredientes solo esta lo que deberia estar asique me arriesgue.

Fue una grata sorpresa, si bien es algo falta de sabor, no es un caldo quimico como quilmes, brahama, STELLA (me acuerdo que sus primeros años fue genial, incluso era espesa!) y me arriesgaria a decir hasta imperial.. que tambien supo ser muy rica pero ahora es agua saborizada..

De las de quilmes puedo tomar alguna negra por ahi, aunque no deben ser de lo mejor tampoco. Me falta probar una negra que se llama "africana" de no se cual marca, que siempre me recomendaron mucho.

Quisiera saber que opinan uds al respecto y si tienen alguna para recomendarme. Por favor importadas de europa o artesanales no, esas ya sabemos que son buenas. Quiero alguna para cualquier dia de verano cuando llego de laburar con unos mani, nada gourmet.

Por ahora Heineken (aprox $15), isenbeck (aprox $9)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39619
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Sobre cervezas

Yo tomo de las comunes: Isenbeck o Imperial y "premiun": la Heineken o Warsteiner... Para mi, no hay otras para recomendar...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Aug 2010
    Si de algo se es de cerveza, =) en estos momentos tomo heineken y quilmes stout(tal vez alguna red layer de vez en cuando). Antes le daba a la quilmes pero ahora viene muy mala, el gusto es medio raro y te parte la cabeza al otro dia, ni hablar de la brahma(meo de caballo en botella), la Stella atois safa bien, y las demás ni las mire directamente, ya les voy a dar una oportunidad, jeje
    Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Baratas schneider 8 pesos ,
    Mas caras Stella artois heineken
    La quilmes 1889 esta muy buena también

Y cuando me da el cuero compro Guinness , corona o voy probando cualquiera de las importadas
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No entiendo la relación entre saber de cervezas y tomar Quilmes Stout...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    La Corona y la Stella son mis favoritas, un escalon mas abajo la Heineken
    Quilmes, Budweiser y todas esas me parecen intomables
    Igual no soy de tomar mucha birra

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La nacional mas rica es la Red Ale de Otro Mundo (aunque deje de tomarla cuando dejaron de hacerla en 500cm3. Ahora vuelven con la misma botella).

Para tomar con “los pibes”, la "roja" de Patagonia me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La nacional mas rica es la Red Ale de Otro Mundo (aunque deje de tomarla cuando dejaron de hacerla en 500cm3. Ahora vuelven con la misma botella).
    Dijo que artesanales no valía... jaja!
    Ufff... un polvazo la Otro Mundo, cualquiera de los tres estilos y ni hablar de las estacionales! Yo le voy más a la brown.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por narza Ver Mensaje
    Si de algo se es de cerveza, =) en estos momentos tomo heineken y quilmes stout(tal vez alguna red layer de vez en cuando).
    Se nota.

Para mi la mejor es la Heini.
    Dsp la Warsteiner es rica tmb.
    Stella bajo mucho la calidad, pero esta en el podio.

Quilmes es un asco, pero asco en serio. Prefiero Brahama antes q Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo tomo de las comunes: Isenbeck o Imperial y "premiun": la Heineken o Warsteiner... Para mi, no hay otras para recomendar...
    Lo mismo por aca,
    Isenbeck o Imperial, tambien Schneider.. y de las caras Heineken o Warsteiner.

Ultimamente la Isenbeck me esta gustando mucho, siempre que la tomo digo lo mismo.

Prefiero tomar esas, auqnue si hay otras tambien tomo.

Las Patagonias me gustan todas menos una, creo que era la Weiss, algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Nov 2006

Las cervezas de ahora son intomables. Es increible como bajo la calidad (o subio mi exigencia tal vez) desde hace unos años para aca. Industriales tomo Heineken nada mas. Capaz que si no hay otra cosa Isenbeck fuerte o Imperial, pero el resto es imposible, prefiero tomar agua.

Que momentos cuando me tomaba un tubo de La Diosa y me parecia bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2005

Warstainer/Heineken/Stella.

El resto son chotas, ahora, bien frias, la brahma, seineder y las stouts de quilmes. Safan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2008

Stella y Corona, trato de tomar solo esas. El resto te las banco, algunas mas q otras, pero la q no puedo tomar enserio, xq ademas de parecerme horrible, me mata la cabeza es la Brahma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Para mi, la imperial es de lo mejorcito que hay industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Isenbeck y Corona. Ahora estaba por probar la Miller que es de Isenbeck y dicen que es parecida a la Corona y mas barata :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima